Saltar al contenido

Colombia y Peru junto a sus novios

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

Nena pero te ardiste por la verdad? No te veo soportando 😂😂😂la pony como que es alessia porque la mafer mide 1.70 y le saco 3 cm como que nos engañaron las peruanas... Mi hija Diosamandita Dudamel mide 1.78 cariño enana????? Le debe sacar una cabeza a la tal rusbiño

La mafer mide 1.70 no creo

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

La mafer mide 1.70 no creo

Así es amiga mide 1.70 así que la italiana rusbiño debe rondar los 1.65 por ahí... 

Publicado

La colombiana es más bella de rostro peeo Alessia se ve más chic y con factor X. Ambas son muy buenas candidatas.

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Así es amiga mide 1.70 así que la italiana rusbiño debe rondar los 1.65 por ahí... 

Alessia es enorme mide 1.78 xD. No viste el Miss Perú? El calzado que cada una lleve cuenta bastante. Y Mafe tampoco es baja. Estará en el 1.74 o así. 

Aun así la estatura es lo de menos con img.

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Alessia es enorme mide 1.78 xD. No viste el Miss Perú? El calzado que cada una lleve cuenta bastante.

Cómo siempre tan subjetivo karliyos... Amigo te ciega la subjetividad... Besossss 

Publicado

El rostro de alessia es frescura y radiante , la otra es una señora avejentada y nada fresca 

Aquí alessia parece una supermodel y la otra una hija de vecino 

Alessia barrio con todo ,no la dejo mi asomarse a la sodombiana es la realidad y los que escriben aquí lo saben muy bien 

Publicado

Vale la pena decir que Mafe se fue sencillita, como para salir a cenar mientras anda de paseo en Perú, la peruana parecía que iba para la cena de bienvenida en MU y ni así pudo :memeo:

Publicado

A la colosha la tildan de nula los peruanos pero sepultó delicioso a la Rovegno, entonces si Mafer en nula y aún así aplastó, la Peruana es invisible .

Publicado

Tengo una semana leyendo que la peruana iba a arrastrar a la colosha con su estatura y porte. Aquí veo todo lo contrario. Mafe se ve más bella e imponente en conjunto. Se nota la preparación y la buena escuela. 

Publicado
hace 8 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Tengo una semana leyendo que la peruana iba a arrastrar a la colosha con su estatura y porte. Aquí veo todo lo contrario. Mafe se ve más bella e imponente en conjunto. Se nota la preparación y la buena escuela. 

Venía a comentar lo mismo y que además la peruana es maluca de cara, sus facciones son toscas. 

Publicado

La peruana tiene cara de papa, la colombiana tiene cuerpo de papa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:42:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista