Saltar al contenido

Colombia y Peru junto a sus novios

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Destruida la peruana ! , una cena con alessia y  hugo garcia  de que hablarian si entre esos dos juntan media neurona 

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Las.peruanas somos más discretas con clase no puedes poner una colombianas al nivel de una peruana es demasiada osadía y atrevimiento además ofensivo para nosotras 

Primera vez que veo en este mundo que alguien junta "peruanas" y "con clase" en una sola oracion 😂😂

Publicado
hace 10 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ay por favaaar no vas a comparar como se mueve una peruana frente a las colombianas.

Ya sabemos de la fama de las colombianas y como les gusta moverse a esas,.  Si tienen bien ganada su famita de saber moverse muuuuuy bien.

Las.peruanas somos más discretas con clase no puedes poner una colombianas al nivel de una peruana es demasiada osadía y atrevimiento además ofensivo para nosotras 

Que comentario tan despectivo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
21 minutes ago, Vampi said:

Lo mismo preguntan otros foristas de ti con respecto a las venezolanas

De que son tipas súper sobrevaloradas por sus ciegos fanáticos. Son los fanáticos más tóxicos que hay por eso Ximena y Andrea se los arrastraron. Las misses Venezolanas son el mal gusto hecho Miss. y mañosas. Pero bueno todo eso ya lo sabes que no lo quieras ver es tu problema.

Publicado

La colombiana no dejo para NADIE, ya quedó demostrado que en el MU va a destrozar a mas de una 😍

Eso sí, la peruana es divina pero es que le pusimos al lado el rostrazo de la edición.

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

De que son tipas súper sobrevaloradas por sus ciegos fanáticos. Son los fanáticos más tóxicos que hay por eso Ximena y Andrea se los arrastraron. Las misses Venezolanas son el mal gusto hecho Miss. y mañosas. Pero bueno todo eso ya lo sabes que no lo quieras ver es tu problema.

Yo no quier ver qué?

Me hablas de mañas, generalizas a todas en un mismo saco refiriendo a "mañas", sabes lo que dices en referencia a eso, de catalogar a tantas mujeres que ni conoces de "mañosa", Dices: "las misses venezolanas", (es decir englobando toda mujer que venezolana miss", de cuántas hablas, de cuántas te refieres? hablando con una propidedad como si conocieras la vida personal y privada de cada mujer que o haya sido miss en Veneziuela como "mañosa"

Eso te parece justo? Qué poder sobrenatural tienes tu para saber la vida privada de cada mujer de las que te refieres para señalarlas como "mañosa"

Respondeme eso?-- o se trata de un sesgo tuyo? de cuántas hablas de 100, de 1000? y segú tu todas son "mañosas"

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Ale Sambil Conde said:

Cual es tu problema con la peruana?

Alessia mide 1.78 y eso dice su profile de la agencia de modelos de NY ,no es invento peruano, con tacos supera su novio por eso ella misma se pone zapatilla o zapatos bajísimos ,la hemos visto en la presentación de la Miss Supra Perú con botines bajísimos y en vestido de fiesta con Converse.  Su día a día es sin makeup totalmente natural.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Alessia mide 1.78 y eso dice su profile de la agencia de modelos de NY ,no es invento peruano, con tacos supera su novio por eso ella misma se pone zapatilla o zapatos bajísimos ,la hemos visto en la presentación de la Miss Supra Perú con botines bajísimos y en vestido de fiesta con Converse.  Su día a día es sin makeup totalmente natural.

Realmente es 1.79 ami.

La verdad todos deberian bajar sus revoluciones.

Ellas se llevan estupendo, lo pasan super y eso me encanta, creo que ambas son front runner y ya depende de lo busque MU se inclinara por una o por la otra o en su defecto por otra candidata.

spacer.png

Publicado

Ambas lucen espectaculares. Me encantan. Aunque en esta salida me gustó más Mafe

Publicado

Que regia Alesia, se ve delgada y su look fue muy bueno, eb la foto se ve claramente que está con una sola pierna deteniéndose para no hacer evidente que le saca los 30 cm a mafe 

el novio de la mofle parece una gárgola :acorrer:

Guest Mauricio
Publicado

Alessia sale más Bella sin duda, Alessia está en zapatos bajos? Solo miren los pies 🤣

Publicado
8 minutes ago, Womaninwhite said:

Realmente es 1.79 ami.

La verdad todos deberian bajar sus revoluciones.

Ellas se llevan estupendo, lo pasan super y eso me encanta, creo que ambas son front runner y ya depende de lo busque MU se inclinara por una o por la otra o en su defecto por otra candidata.

Es cierto,no entiendo el hate colombiano, ,quieren a la fuerza que su reina  sea la  máxima apunta de tirararle   hate a otros ,lo importante es que se divirtieron las dos  y fue un día redondo para Alessia toda  la mañana en el tema social y en la noche una cena para relajarse,me encantó el outfit de modelo que se gasto.

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Pues siendo objetivo mafe si se la barrio pero de lo lindo...la alessia se ve como eclipsada por ella.

Pues si fueses objetivo verías q Alessia salió más Bella, yo pensé Alessia tenía el rostro grande pero veo que no 

34080C2E-8E9B-4784-8424-B24F31CF7234.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:38:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista