Saltar al contenido

Colombia y Peru junto a sus novios

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Pues siendo objetivo mafe si se la barrio pero de lo lindo...la alessia se ve como eclipsada por ella.

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Esta ciega o que? Alessia así al natural y sin kilos de maquillaje se la lleva de encuentro, Mafe es guapa pero no es la belleza que nos querían meter por los ojos, sorry querida,. solo mira los comentarios en insta y verás que todos opinan lo mismo.

Ay nena no sea conchuda se la arrastraron y listo ambas están bien maquilladas es más la alessia está mejor vestida y ni así.

Publicado
3 minutes ago, JOTA C said:

Esta ciega o que? Alessia así al natural y sin kilos de maquillaje se la lleva de encuentro, Mafe es guapa pero no es la belleza que nos querían meter por los ojos, sorry querida,. solo mira los comentarios en insta y verás que todos opinan lo mismo.

Es y será difícil asimilarlo para ustedes los peruanos, pero ese encuentro es del rostro exquisito de mafe. Ni siquiera en porte que querían verla minimizada Mafe no se dejo, la italiana cuando mucho le sacó 2 cms, los peruanos están colapsando porque su extranjera no la dio guayyyyy

Publicado
hace 5 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay nena no sea conchuda se la arrastraron y listo ambas están bien maquilladas es más la alessia está mejor vestida y ni así.

No lo creo buen hombre,  ALESSIA salió airosa , ella  tiene para mejorar y ser imparable, la otra niña ya toco techo...en fin está vez ganó la belleza y naturalidad.

htmeec.gif

Publicado

No hay peor ciego que el que no quiere ver mis amores, 3 años esperando y por nada, aún le queda tiempo para mejorar, yo creo que sí le alcanza para un top 20, suerte vecinas.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver mis amores, 3 años esperando y por nada, aún le queda tiempo para mejorar, yo creo que sí le alcanza para un top 20, suerte vecinas.

Ya quiero verla en 30 junto a la ponny de VENEZUELA 🤭

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Nena no te lo crees ni tu misma por algo has escrito 15 mensajes en este tema para intentar convencerte a ti mismo que la rovegno aplastó a la otra...more soportaaaa 😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Nena no te lo crees ni tu misma por algo has escrito 15 mensajes en este tema para intentar convencerte a ti mismo que la rovegno aplastó a la otra...more soportaaaa 😂😂😂😂😂😂

Soporté ud caballero, nosotros estamos seguros de la reina que tenemos.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Gianci dijo:

Si Mafe no pudo, menos podrá ella 

htmeec.gif

Publicado

Pues yo si tenía expectativas por la cosa esta de la altura, pero ni así. Siendo tan alta debió darle arrastre y ni como negar que Mafe hizo lo que quiso. Top 3 y una menos. Sigo esperando el verdadero duelo a muerte con su real competencia, la Dudamel.

Publicado
hace 31 minutos, Gianci dijo:

Nena pero te ardiste por la verdad? No te veo soportando 😂😂😂la pony como que es alessia porque la mafer mide 1.70 y le saco 3 cm como que nos engañaron las peruanas... Mi hija Diosamandita Dudamel mide 1.78 cariño enana????? Le debe sacar una cabeza a la tal rusbiño

Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

Pues yo si tenía expectativas por la cosa esta de la altura, pero ni así. Siendo tan alta debió darle arrastre y ni como negar que Mafe hizo lo que quiso. Top 3 y una menos. Sigo esperando el verdadero duelo a muerte con su real competencia, la Dudamel.

El top 2 sigue estando claro amichis así es 

Publicado

DIVINAS AMBAS!

pero mi niña una vez mas demostrando lo maxima que es!

no se ha dejado de diosas como la tafur o la Ary, asi que menos se iba a dejar de la version desmejorada de diosteph cayo

se nota que se llevaron excelente :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno mis amoras ni cómo negar la realidad. Lo siento por mis amigas peruvianas pero Mafer aplastó delicioso

En otra oportunidad será mis niñas :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:37:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista