Saltar al contenido

Colombia y Peru junto a sus novios

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matty Aristizabal dijo:

LA MEGADIOSA MAFE LE DIO CRISTOANA SEPULTURAAAAA

Ya duérmete loca, tu reina esta linda también pero me he dado cuenta que abusa del make up mira el contraste de piernas y cara ya parece gasparin 

Publicado
1 minute ago, Gianci said:

Ya duérmete loca, tu reina esta linda también pero me he dado cuenta que abusa del make up mira el contraste de piernas y cara ya parece gasparin 

LE PASÓ LA APLANADORA A LA ITALIANA ESE ROSTRO DE MAFE ES OTRO NIVEL Y SOPORTAAAAA

Publicado

Nada que ver Alessia se la arrastra, la colombiana solo era filtro y PS..

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Nada que ver Alessia se la arrastra, la colombiana solo era filtro y PS..

Amiga Alessia se ve suprema tiene mucha aura de reina 😍, que hermosa se vio hoy, respecto a Mafe tengo mis dudas tb es bella pero siento que el maquillaje siempre es recargado osea al lado de Alessia que solo usa maquillaje natural se ve muy exagerada

Publicado
hace 6 minutos, Gianci dijo:

Amiga Alessia se ve suprema tiene mucha aura de reina 😍, que hermosa se vio hoy, respecto a Mafe tengo mis dudas tb es bella pero siento que el maquillaje siempre es recargado osea al lado de Alessia que solo usa maquillaje natural se ve muy exagerada

Alessia se la lleva de encuentro, estilizada, belleza natural, porte de reina, nosotros que pensamos que Alessia era narizona y de cara ancha y ps la otra niña lo es más,..una rubia menos de que preocuparnos..veo peligrosa a Honduras y Ukraine.

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, Matty Aristizabal dijo:

No era que mafe media 1.60???

@XAVY

:haha:

Deja el show Mattetas que la Mafe está con Taco 15

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Alessia se la lleva de encuentro, estilizada, belleza natural, porte de reina, nosotros que pensamos que Alessia está narizona, de cara ancha y la otra niña lo es más,..una rubia menos de que preocuparnos..veo peligrosa a Honduras y Ukraine.

MAFE me gusta hasta cierto punto como hoy que se vio toda gasparin con tanto maquillaje, por otro lado espero que ya le metan la preparación a Alessia en las fotos sale encorvada y que se deje de huevadas y aprenda a usar plataformas nada que no! 

Publicado
hace 19 minutos, Matty Aristizabal dijo:

No era que mafe media 1.60???

@XAVY

:haha:

Hay un video donde se le vio los zancos 

Publicado

AMORES PERUANOS SORRY PERO A LLORAR AL VELORIO SORRY PERO LA ARRASTRADA ES CLARA EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y LA BARBIE ARISTIZABAL ESTA A OTRO NIVEL

PUNTO PARA LA COLOSHA Y SPORTEEENN

Publicado
hace 1 minuto, Matty Aristizabal dijo:

AMORES PERUANOS SORRY PERO A LLORAR AL VELORIO SORRY PERO LA ARRASTRADA ES CLARA EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y LA BARBIE ARISTIZABAL ESTA A OTRO NIVEL

PUNTO PARA LA COLOSHA Y SPORTEEENN

Esta ciega o que? Alessia así al natural y sin kilos de maquillaje se la lleva de encuentro, Mafe es guapa pero no es la belleza que nos querían meter por los ojos, sorry querida,. solo mira los comentarios en insta y verás que todos opinan lo mismo.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:55:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista