Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

1 hour ago, Hammakita dijo:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Acabas de decir que la homosexualidad es una enfermedad y se queda tan ancha. Imagino que será por su extremismo religioso porque pensar eso en pleno 2022 es bastante triste. Aquí en España ni las personas de 80 años piensan esas cosas. Mi abuela es religiosa y de 86 años y lo ve natural así como la bisexualidad y otras tendencias sexuales. La verdad, tenía otra imagen de ti. Una pena. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
14 minutes ago, Karliyos said:

Acabas de decir que la homosexualidad es una enfermedad y se queda tan ancha. Imagino que será por su extremismo religioso porque pensar eso en pleno 2022 es bastante triste. Aquí en España ni las personas de 80 años piensan esas cosas. Mi abuela es religiosa y de 86 años y lo ve natural así como la bisexualidad y otras tendencias sexuales. La verdad, tenía otra imagen de ti. Una pena. 

A mi la verdad me tiene sin cuidado lo que pienses de mi, yo vengo a un foro de reinas a opinar de reinados, no a a hablar de la vida personal de nadie, ni siquiera me he burlado de ningún florista aquí, respetuosamente he dicho que no estoy de acuerdo y de la misma manera espero ser correspondida. 

Tengo una tía lesbiana y un primo gay, llevamos una vida familiar excepcional, nuestra relación de familia no es afectada por opiniones diferentes, ni siquiera hay resentimiento de nada, es más, conozco más gente homosexual fuera del foro y me relación con ellos es normal, sabiendo mi opinión al respecto, en cambio en este foro se aprovechan que están detrás de un teléfono o computadora para  ofender y exigir un respeto que no dan. 

El hecho de que tu abuelo o abuela piensen así, no significa que yo lo haga. Yo no voy a cambiar mis creencias y mentalidad por nada del mundo. Lo siento mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

A mi la verdad me tiene sin cuidado lo que pienses de mi, yo vengo a un foro de reinas a opinar de reinados, no a a hablar de la vida personal de nadie, ni siquiera me he burlado de ningún florista aquí, respetuosamente he dicho que no estoy de acuerdo y de la misma manera espero ser correspondida. 

Tengo una tía lesbiana y un primo gay, llevamos una vida familiar excepcional, nuestra relación de familia no es afectada por opiniones diferentes, ni siquiera hay resentimiento de nada, es más, conozco más gente homosexual fuera del foro y me relación con ellos es normal, sabiendo mi opinión al respecto, en cambio en este foro se aprovechan que están detrás de un teléfono o computadora para  ofender y exigir un respeto que no dan. 

El hecho de que tu abuelo o abuela piensen así, no significa que yo lo haga. Yo no voy a cambiar mis creencias y mentalidad por nada del mundo. Lo siento mucho. 

Ósea que aparte de xenofobica eres hipócrita con tus familiares?, les permites convivir con sus parejas o los reprimes y mandas al doctor para que se curen? :o, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, hay opiniones que NO DEBEN y NO PUEDEN ser respetadas porque simplemente no son opiniones. Son ataques directos a los derechos humanos.

1957-09-04.jpg

CTFEQVHLBFHR3LAWDRDBAWJINE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa mi niña Esser, sin duda la Miss Venezuela mas bella y regia que hemos tenido. 

Me :memeo: con @Hammakita, ya dejenla en PAZ, no comparto su modo de pensar, pero ni modo es su posición al igual que el de la fanática Dañada Mendoza.

Solo te recuerdo que la Homosexualidad no es una enfermedad y tampoco una elección, te lo digo porque bastante que luche para contrarrestar y NO SE PUDO, ahora aceptandome soy muuuuuucho mas feliz.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 23/6/2022 at 21:24, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comentó usted ignorantemente que los heteros no hacen marchas, desde cuando los heteros son reprimidos y hasta asesinados por sus sentimientos?, tachados de abominables como lo dice usted y dayana escudándose de un escrito que se escribió en su época, señora no sea ignorante si no conoce la causa no opine es como si un machista se pusiera a criticar las marchas de las mujeres por igualdad de género cuando jamás han pasado por lo que ellas luchan, no se necesita ser gay o mujer para tener empatia, saludos.

Tu eres heterosexual? Metido en un foro de reinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/23/2022 at 14:27, Carlostone dijo:

De que eres una abominación lo eres, eso no te no lo voy a discutir, perooooo eres una abominación a la cual queremos salvar. Si Dayana pudo salir, una mujer que desde los 16 años ya estaba en carros con viejos que la saquen de la pobreza, todos sabemos como se ganaron ese B/B. Esa mujer entendió que la vida mundana no es el camino, ella mas que nadie te va a entender, debertias escucharla. 

Este no es el forista que subía videos de reinas de belleza hace unos años en YouTube, que el primo lo descubrió y le hizo un comentario y sólo pudo defenderse diciendo que no le gustaban reinas de belleza, que a él solo le gustaba el fútbol? 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/6/2022 at 15:15, Gato dijo:

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

es INACEPTABLE, cuando tu opinión se convierte en un ataque DIRECTO a una comunidad que te apoyó cuando no eras NADIE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2022 at 13:08, Hammakita dijo:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

El odio sí es una enfermedad y destruye mas al que lo siente, hay tantas cosas de las que deberían preocuparse los heteros, los sanos, los "NORMALES" los vidas perfectas y no estar pendientes de que color es el vestido que se puso juan o jose el día de hoy, tienen tanto en que trabajar para seguir con el cuento de que la familia (normal) es la base de la sociedad y solo viven señalando y cuestionando todo lo que los rodea, antes de cualquier cosa, recuerde que cada ser humano que se le cruce en el camino tiene su propia lucha interna. RESPETE y recuerde que al infierno no iran solo los MAARICONES tambien iran los MALOS DE CORAZÓN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2022 at 13:18, Gaboloji Dudamel New dijo:

Amiga, crees que si me tome una pastilla ahora mismo se me quite esa terrible enfermedad llamada homosexualismo?

será que si me tomo una cerveza se me alborota esa enfermedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La señora Hamaka esa debió ser botada del foto cuando nos trató a todos de enfermos, que falta de respeto y cuánta ignorancia en máximo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, LUISVZLA said:

El odio sí es una enfermedad y destruye mas al que lo siente, hay tantas cosas de las que deberían preocuparse los heteros, los sanos, los "NORMALES" los vidas perfectas y no estar pendientes de que color es el vestido que se puso juan o jose el día de hoy, tienen tanto en que trabajar para seguir con el cuento de que la familia (normal) es la base de la sociedad y solo viven señalando y cuestionando todo lo que los rodea, antes de cualquier cosa, recuerde que cada ser humano que se le cruce en el camino tiene su propia lucha interna. RESPETE y recuerde que al infierno no iran solo los MAARICONES tambien iran los MALOS DE CORAZÓN. 

Mijo tema viejo, yo no hablara del asunto si no me estuvieran fastidiando y exigiendo aceptación, los primeros que exigen respeto son los que menos lo dan. Cada quién que viva como le da su gana, sin estar imponiendo su vida a los demás ni mucho menos metiéndose con los niños. Punto final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.