Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

hace 37 minutos, Hammakita dijo:

Mijo tema viejo, yo no hablara del asunto si no me estuvieran fastidiando y exigiendo aceptación, los primeros que exigen respeto son los que menos lo dan. Cada quién que viva como le da su gana, sin estar imponiendo su vida a los demás ni mucho menos metiéndose con los niños. Punto final. 

Pero tú eres hombre o mujer? Porque un hombre “heterosexual” metido en un foro de reinas 24/7 da es risa. Aunque una mujer homófoba también da es asco, pensándolo bien, porque se supone que deberías tener un poquito más de empatia por lo que ustedes han pasado a lo largo de los siglos. O sea, no te imaginas que la mayoría de los usuarios en un lugar así son gay, o sea personas que consideras enfermas y abominables? Y por qué sigues aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
2 hours ago, DiosRozmajzl said:

Pero tú eres hombre o mujer? Porque un hombre “heterosexual” metido en un foro de reinas 24/7 da es risa. Aunque una mujer homófoba también da es asco, pensándolo bien, porque se supone que deberías tener un poquito más de empatia por lo que ustedes han pasado a lo largo de los siglos. O sea, no te imaginas que la mayoría de los usuarios en un lugar así son gay, o sea personas que consideras enfermas y abominables? Y por qué sigues aquí?

Tired Good Night GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/22/2022 at 14:48, Hammakita dijo:

Yo no veo marchas por ningún lado de héteros en pelotas gritando y ofendiendo a medio mundo para que los acepten, en cambio, me imagino que ya debes tener una laguna de tanto llorar. 

dales duro Hamakita no te dejes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hammakita dijo:

Mijo tema viejo, yo no hablara del asunto si no me estuvieran fastidiando y exigiendo aceptación, los primeros que exigen respeto son los que menos lo dan. Cada quién que viva como le da su gana, sin estar imponiendo su vida a los demás ni mucho menos metiéndose con los niños. Punto final. 

Ay ya cállese y larguese a procurar si casa a lavar los banos y trapear 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hammakita dijo:

Mijo tema viejo, yo no hablara del asunto si no me estuvieran fastidiando y exigiendo aceptación, los primeros que exigen respeto son los que menos lo dan. Cada quién que viva como le da su gana, sin estar imponiendo su vida a los demás ni mucho menos metiéndose con los niños. Punto final. 

Pero si los primeros que le destruyen la vida a los niños son sus propios padres, no es mi trabajo cuidarlos, orientarlos y llenarlos de valores,  en la actualidad hay " niños" haciendo cosas que en mi vida, a esa edad, me pasarian por la cabeza y no lo aprenden de los gays. No se te exige aceptación solo trata de mostrar respeto no somos enfermos si fuese una enfermedad te aseguro que yo estaria curado de tantos golpes que me dieron cuando niño para "enderezarme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ladilla este tema, ya dejen a la gente tranquila con sus opiniones aunque sean erróneas, NO TODOS nos tienen que celebrar nuestra orientación sexual eso es algo personal y no podemos sentirnos ni querernos menos por lo que opinen personas que ni siquiera conocemos.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, LUISVZLA said:

Pero si los primeros que le destruyen la vida a los niños son sus propios padres, no es mi trabajo cuidarlos, orientarlos y llenarlos de valores,  en la actualidad hay " niños" haciendo cosas que en mi vida, a esa edad, me pasarian por la cabeza y no lo aprenden de los gays. No se te exige aceptación solo trata de mostrar respeto no somos enfermos si fuese una enfermedad te aseguro que yo estaria curado de tantos golpes que me dieron cuando niño para "enderezarme"

Que feo caso amiga y aun así saliste bien torcida y amanerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.