Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE

Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Hammakita said:

La verdad es que no sé de qué me estás hablando. 

Bueno una pena!

banner-2024-one.png

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer sin duda es y será por ahora la mejor MV 

Publicado
52 minutes ago, Carlostone said:

Se respeta su opinion. 

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

Publicado
8 minutes ago, Gato said:

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

En ese caso me imagino que también apoyas el racismo ya que es la opinión de la gente?

Publicado
10 minutes ago, Gato said:

Yo tolero que no estén de acuerdo con mi vida, hasta ahí estamos bien. Tener el atrevimiento de insinuar que soy una mala persona y que me merezco lo peor no se lo voy a permitir a nadie. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

Yo tolero que no estén de acuerdo con mi vida, hasta ahí estamos bien. Tener el atrevimiento de insinuar que soy una mala persona y que me merezco lo peor no se lo voy a permitir a nadie. 

Además de que los fanáticos religiosos pasaron años enviando a los gays a la hoguera y hasta apenas los años 1900s seguía siendo penado con cárcel por la influencia que tenía la iglesia en las leyes. 

Ellos pasaron años usando esos mismos versículos de la biblia para perseguir a los homosexuales. Que ahora se quieran hacer locos y defender esas declaraciones como “es su opinión” es otra cosa. 

Hay gente,homofóbica, xenófoba y racista…todos con sus opiniones…

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Nadie necesita tu aprobación u opinión, buena o mala no influyen en nada, pobre de tus hijos si aún dependen de ti.

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Nadie necesita tu aprobación u opinión, buena o mala no influyen en nada, pobre de tus hijos si aún dependen de ti.

Publicado
hace 3 horas, Gato dijo:

Estas loquitas con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

Publicado
2 minutes ago, Carlostone said:

Estos sacerdotes con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

Toda la razón amiga la vieja!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

Estas loquitas con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

Primera vez en la vida que estoy tan de acuerdo contigo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    112:13:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista