Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

17 minutes ago, Hammakita said:

La verdad es que no sé de qué me estás hablando. 

Bueno una pena!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
52 minutes ago, Carlostone said:

Se respeta su opinion. 

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Gato said:

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

En ese caso me imagino que también apoyas el racismo ya que es la opinión de la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, Gato said:

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

Yo tolero que no estén de acuerdo con mi vida, hasta ahí estamos bien. Tener el atrevimiento de insinuar que soy una mala persona y que me merezco lo peor no se lo voy a permitir a nadie. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

Yo tolero que no estén de acuerdo con mi vida, hasta ahí estamos bien. Tener el atrevimiento de insinuar que soy una mala persona y que me merezco lo peor no se lo voy a permitir a nadie. 

Además de que los fanáticos religiosos pasaron años enviando a los gays a la hoguera y hasta apenas los años 1900s seguía siendo penado con cárcel por la influencia que tenía la iglesia en las leyes. 
 

Ellos pasaron años usando esos mismos versículos de la biblia para perseguir a los homosexuales. Que ahora se quieran hacer locos y defender esas declaraciones como “es su opinión” es otra cosa. 
 

Hay gente,homofóbica, xenófoba y racista…todos con sus opiniones…

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Hammakita dijo:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Nadie necesita tu aprobación u opinión, buena o mala no influyen en nada, pobre de tus hijos si aún dependen de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Hammakita dijo:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Nadie necesita tu aprobación u opinión, buena o mala no influyen en nada, pobre de tus hijos si aún dependen de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gato dijo:

No entiendo por que tanto revuelo por lo que dijo Dayana...esa es su opinion y se tiene que respetar. Señores la comunidad pregona ..tolerancia y orgullo..entonces demuestrenlo. Todo el mundo tiene derecho a diferir en opiniones. 

Estas loquitas con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Carlostone said:

Estos sacerdotes con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

Toda la razón amiga la vieja!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Carlostone dijo:

Estas loquitas con sindrome de "persecución" todo lo tergiversan a su conveniencia, pero claro ellos si pueden ir a las iglesias a besarse y faltar el respeto a una religión. 

Primera vez en la vida que estoy tan de acuerdo contigo 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.