Saltar al contenido

UN POCO DE LA MARCHA QUE HICIMOS HOY EN IQUITOS EN APOYO A NUESTRA LU đŸ‡”đŸ‡Ș

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No! simplemente has hecho peores comentarios como llamar hidrocefalica una Reina burlĂĄndote de una enfermedad, llamando badword, Nopaleras , obesas , bananeras y un montĂłn de abjetivos calificativos hacia las Reinas ,eso si es digno de aplaudir ?   Todos tus comentarios despectivos y ofensivos hacia las mujer son de los mĂĄs Normal ? y lo que otro pueda decir  de otras Reina se traduce en Hater y odiador paso a Recordarte tambiĂ©n que vivas del PRESENTE y no del pasado y dejes de hacer el RIDICULO comp dice el dicho por  su propia boca " muere el pez".... 🙂🙂🙂🙂

El pasado fue hace un minuto linda...

Nopalera y bigo.tuda se lo dije a una mexicana no a una reina.

A Ecuador llamĂ© RepĂșblica Bananera porque lo es. Acaso no son los reyes de las bananas? De hecho, es por lo Ășnico que destacan.

Y asĂ­ podrĂ­a seguir...

Racismo JAMÁS. 

Y ya te dije, vuelve a tu cloacaÂ đŸšœÂ y deja de fastidiar en este tema.

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, ANDRES__ac dijo:

El pasado fue hace un minuto linda...

Nopalera y bigo.tuda se lo dije a una mexicana no a una reina.

A Ecuador llamĂ© RepĂșblica Bananera porque lo es. Acaso no son los reyes de las bananas? De hecho, es por lo Ășnico que destacan.

Y asĂ­ podrĂ­a seguir...

Racismo JAMÁS. 

Y ya te dije, vuelve a tu cloacaÂ đŸšœÂ y deja de fastidiar en este tema.

Entro y salgo dĂłnde a mi me de la gana  , lo captas? mientras no haya ofendido a la loretana  no veo motivo para que te sofoques ,mi comentario fue directamente a un forista en especĂ­fico no a ti ?deja de tu estado colĂ©rico y tĂłmate tĂș te? ..y aprende a expresarte basura y dejas de justificarte quĂ© te lees RIDICULO 

Lo de chapulines, Nopalera y bigotonas te referiste a una Reina el capture es claro , lo mĂĄs Cinico es leer  cuando dices quĂ© no has hecho comentarios Racista  cuando todos ustedes se han burlado de los venezolanos en tiempo de necesidad e irĂłnicamente lanzaban comentarios racistas y xenĂłfobos...ahora  si ve a tomarte tu té  ,porque se que te retuerces cuando te " cantan" las verdades..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Entro y salgo dĂłnde a mi me de la gana  , lo captas? mientras no haya ofendido a la loretana  no veo motivo para que te sofoques ,mi comentario fue directamente a un forista en especĂ­fico no a ti ?deja de tu estado colĂ©rico y tĂłmate tĂș te? ..y aprende a expresarte basura y dejas de justificarte quĂ© te lees RIDICULO 

Lo de chapulines, Nopalera y bigotonas te referiste a una Reina Abel capture es claro y lo mĂĄs Cinico es leer  cuando dices que no has hecho comentarios Racista  cuando todos ustedes se han burlado de los venezolanos en tiempo de necesidad e irĂłnicamente lanzaban comentarios racistas y xenĂłfobos...ahora  si ve a tomarte tu té  ,porque se que te retuerces cuando te " cantan" las verdades..🙂🙂🙂🙂

Todos ustedes?

Yo no soy gordo ni varias personas. 

Ya no sabes ni que escribir Chabela Pantoja, busca oficio loca.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Todos ustedes?

Yo no soy gordo ni varias personas. 

Ya no sabes ni que escribir Chabela Pantoja, busca oficio loca.

Y tu deja de humillarte porqué  bien RIDICULO te lees queriendo dar " clases de moral " y haciĂ©ndote la VĂ­ctima..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 5 horas, mexusarussia dijo:

Dios mĂ­o que vergĂŒenza. Si eso hicieran en mi paĂ­s me sentirĂ­a avergonzado. Tantas cosas que deberĂ­an de apoyar en ese paĂ­s en ves de desvivirse con reinas de belleza solo para ganar coronas . 

429681999_980445446773117_57077726725806

429676454_980445403439788_80486842548008

429808689_980445473439781_67075366883820

429844241_980445173439811_84272703972317

429923481_980445323439796_76193552908769

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Señores ya calmense!!

Hay que hacer una chanchita para comprarle su medicación. 😱

spacer.png

Publicado

La señora @BELLEZA ANDINA no estĂĄ soportando como siempre đŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€Ł

No puede dejar de comentar en todo tema peruano hahaha... Después cuando se la cita se anda quejando del ardor... Estå señora no vive sin nosotros hahaha

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
1 hour ago, Gio hijo de Putin dijo:

peruanas, peruanas, peruanas, ra ra ra

:yupi:

Peruanas, peruanas, pum pum pum 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Peruanisismos ahí luego luego se ve como las reinas que mandan no representan para nada a su población @Omarie Arellano @JOTA C @Cesar @Killay .. ya ni la burla perdonan, una italiana? Una afgana? Fuster? Piazza? Etc etc etc 

ojalå se sintieran orgullosos de sus raíces y vuelvan a su genética ! Una Cindy Mejía! 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Peruanisismos ahí luego luego se ve como las reinas que mandan no representan para nada a su población @Omarie Arellano @JOTA C @Cesar @Killay .. ya ni la burla perdonan, una italiana? Una afgana? Fuster? Piazza? Etc etc etc 

ojalå se sintieran orgullosos de sus raíces y vuelvan a su genética ! Una Cindy Mejía! 

spacer.png

Screenshot_20240228-162911-806.thumb.png.0c4a0ed918f9ac8ddd313c4ab4b2beb3.png.63d04d912435c986798697be86d5d16d.png

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    100:28:06
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista