Saltar al contenido

UN POCO DE LA MARCHA QUE HICIMOS HOY EN IQUITOS EN APOYO A NUESTRA LU 🇵🇪


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre cuando quedas Revolcada sales  a buscar justificaciones ..🙂🙂🙂🙂

Chavela tomate tu tilo deja de fastidiar y déjame que estoy haciendo mi Banderola Go Go Lucia para el pasacalle que habrá en  el barrio del sr Pokémon .

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No! simplemente has hecho peores comentarios como llamar hidrocefalica una Reina burlándote de una enfermedad, llamando badword, Nopaleras , obesas , bananeras y un montón de abjetivos calificativos hacia las Reinas ,eso si es digno de aplaudir ?   Todos tus comentarios despectivos y ofensivos hacia las mujer son de los más Normal ? y lo que otro pueda decir  de otras Reina se traduce en Hater y odiador paso a Recordarte también que vivas del PRESENTE y no del pasado y dejes de hacer el RIDICULO comp dice el dicho por  su propia boca " muere el pez".... 🙂🙂🙂🙂

El pasado fue hace un minuto linda...

Nopalera y bigo.tuda se lo dije a una mexicana no a una reina.

A Ecuador llamé República Bananera porque lo es. Acaso no son los reyes de las bananas? De hecho, es por lo único que destacan.

Y así podría seguir...

Racismo JAMÁS. 

Y ya te dije, vuelve a tu cloaca 🚽 y deja de fastidiar en este tema.

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ANDRES__ac dijo:

El pasado fue hace un minuto linda...

Nopalera y bigo.tuda se lo dije a una mexicana no a una reina.

A Ecuador llamé República Bananera porque lo es. Acaso no son los reyes de las bananas? De hecho, es por lo único que destacan.

Y así podría seguir...

Racismo JAMÁS. 

Y ya te dije, vuelve a tu cloaca 🚽 y deja de fastidiar en este tema.

Entro y salgo dónde a mi me de la gana  , lo captas? mientras no haya ofendido a la loretana  no veo motivo para que te sofoques ,mi comentario fue directamente a un forista en específico no a ti ?deja de tu estado colérico y tómate tú te? ..y aprende a expresarte basura y dejas de justificarte qué te lees RIDICULO 

Lo de chapulines, Nopalera y bigotonas te referiste a una Reina el capture es claro , lo más Cinico es leer  cuando dices qué no has hecho comentarios Racista  cuando todos ustedes se han burlado de los venezolanos en tiempo de necesidad e irónicamente lanzaban comentarios racistas y xenófobos...ahora  si ve a tomarte tu té  ,porque se que te retuerces cuando te " cantan" las verdades..🙂🙂🙂🙂

 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Entro y salgo dónde a mi me de la gana  , lo captas? mientras no haya ofendido a la loretana  no veo motivo para que te sofoques ,mi comentario fue directamente a un forista en específico no a ti ?deja de tu estado colérico y tómate tú te? ..y aprende a expresarte basura y dejas de justificarte qué te lees RIDICULO 

Lo de chapulines, Nopalera y bigotonas te referiste a una Reina Abel capture es claro y lo más Cinico es leer  cuando dices que no has hecho comentarios Racista  cuando todos ustedes se han burlado de los venezolanos en tiempo de necesidad e irónicamente lanzaban comentarios racistas y xenófobos...ahora  si ve a tomarte tu té  ,porque se que te retuerces cuando te " cantan" las verdades..🙂🙂🙂🙂

 

Todos ustedes?

Yo no soy gordo ni varias personas. 

Ya no sabes ni que escribir Chabela Pantoja, busca oficio loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Todos ustedes?

Yo no soy gordo ni varias personas. 

Ya no sabes ni que escribir Chabela Pantoja, busca oficio loca.

Y tu deja de humillarte porqué  bien RIDICULO te lees queriendo dar " clases de moral " y haciéndote la Víctima..🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mexusarussia dijo:

Dios mío que vergüenza. Si eso hicieran en mi país me sentiría avergonzado. Tantas cosas que deberían de apoyar en ese país en ves de desvivirse con reinas de belleza solo para ganar coronas . 

429681999_980445446773117_57077726725806

429676454_980445403439788_80486842548008

429808689_980445473439781_67075366883820

429844241_980445173439811_84272703972317

429923481_980445323439796_76193552908769

 

  • Thanks 1
  • Haha 7

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Señores ya calmense!!

Hay que hacer una chanchita para comprarle su medicación. 😢

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La señora @BELLEZA ANDINA no está soportando como siempre 🤣🤣🤣🤣🤣

 

No puede dejar de comentar en todo tema peruano hahaha... Después cuando se la cita se anda quejando del ardor... Está señora no vive sin nosotros hahaha

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Rai MX dijo:

images?q=tbn:ANd9GcQVgS9vtEj5e8MiKNovxXn

Y el pobre tigre extinguiendose sin saber que hay mujeres que por ganar una corona piden a sus pueblos que salgan a marchar

sin saber ni que siginifica 

SAVE THE TIGER 🥹

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...