Saltar al contenido

UN POCO DE LA MARCHA QUE HICIMOS HOY EN IQUITOS EN APOYO A NUESTRA LU 🇵🇪


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Me meoooo otro Karma más para la señora Killay quién  aseguraba que en Ecuador hacían marchas para sacar a la Aguayo ( vido falso y que nisiquiera pertenecía a Ecuador )...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

"Las filipinas de América "...

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Chavela calmate!!

Me la imagino todo el día a la espera de cualquier comentario que le permita atacarnos

laptop-monkey.gif

 

  • Haha 2
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Por el tarrazo?

Bueno y aparte que hago puntos y se los grito en la cara y que se ataquen!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jfranc dijo:

Me la imagino todo el día a la espera de cualquier comentario que le permita atacarnos

laptop-monkey.gif

 

Resulta que ahora te sientes atacado por decir la verdad? y por refrescarle a muchos la memoria   " orale" ahora hay dictadura en este foro ya nada se puede decir en los Temas de los Peruanos porqué todo el mundo es hater ?.. de los 20 temas  que suben al diario uno entra a uno y ya se sienten aludidos y ustedes cuando entran a los demás a mofarse y atacar quién  le dice algo ? . Cálmate y relaja la raja 😑😑😑😑😑😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Arellano dijo:

Bueno y aparte que hago puntos y se los grito en la cara y que se ataquen!!!

Que regia!!

Mi madre la @Luiwing es la tumbao Uceda, porque salta como cubana y pega como boliviana.

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Resulta que ahora te sientes atacado por decir la verdad? y por refrescarle a muchos la memoria   " orale" ahora hay dictadura en este foro ya nada se puede decir en los Temas de los Peruanos porqué todo el mundo es hater ?.. de los 20 temas  que suben al diario uno entra a uno y ya se sienten aludidos y ustedes cuando entran a los demás a mofarse y atacar quién  le dice algo ? . Cálmate y relaja la raja 😑😑😑😑😑😑

Ya cálmese, viva la vida y no deje la vida lo viva.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jfranc dijo:

Ya cálmese, viva la vida y no deje la vida lo viva.

Y yo que pensé que solo Mauricio y Cesar  necesitaban medicarse , pero veo que la mayoría de esos lares  no solo sufre de  trastornos de Bipolaridad , también delirios de persecución,esta seria  la situación , horror qué miedito....😣😣😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...