Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

hace 15 minutos, Hammakita dijo:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Según tú toda persona tiene derechos sin importar sexualidad y que nos respetas.

pero luego dices que no de acuerdo que existamos, que estamos enfermos y que no estas de acuerdo a que tengamos derechos como personas con otra preferencia sexual.

Qué contradicción tan grande esta gente...

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

De que eres una abominación lo eres, eso no te no lo voy a discutir, perooooo eres una abominación a la cual queremos salvar. Si Dayana pudo salir, una mujer que desde los 16 años ya estaba en carros con viejos que la saquen de la pobreza, todos sabemos como se ganaron ese B/B. Esa mujer entendió que la vida mundana no es el camino, ella mas que nadie te va a entender, debertias escucharla. 

No sé si lo dices en juego o no, pero nadie te compra ese cuento de que eres heterosexual cuando todos sabemos que tuviste un amorío con un forista Colombiano...

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Según tú toda persona tiene derechos sin importar sexualidad y que nos respetas.

pero luego dices que no de acuerdo que existamos, que estamos enfermos y que no estas de acuerdo a que tengamos derechos como personas con otra preferencia sexual.

Qué contradicción tan grande esta gente...

Que derechos te son negados, cuentanos amiga... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

De que eres una abominación lo eres, eso no te no lo voy a discutir, perooooo eres una abominación a la cual queremos salvar. Si Dayana pudo salir, una mujer que desde los 16 años ya estaba en carros con viejos que la saquen de la pobreza, todos sabemos como se ganaron ese B/B. Esa mujer entendió que la vida mundana no es el camino, ella mas que nadie te va a entender, debertias escucharla. 

Abominación los 35 cms de carne sin hueso que te comes todas las noches para intentar saciar tu deseo carnal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Abominación los 35 cms de carne sin hueso que te comes todas las noches para intentar saciar tu deseo carnal.

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Mi opinión es que gente como tú debería morir y la tienes que respetar!

En cambio yo a ti te deseo vida y salud! 

Porque lo que tu deseas en tu corazón, casi siempre se te devuelve el doble, se llama Karma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, Jorgela said:

Según tú toda persona tiene derechos sin importar sexualidad y que nos respetas.

pero luego dices que no de acuerdo que existamos, que estamos enfermos y que no estas de acuerdo a que tengamos derechos como personas con otra preferencia sexual.

Qué contradicción tan grande esta gente...

Estás confundiendo derechos con una opinión personal, repito, que no te duela mi opinión, ya tienes 3 días en llanto por lo que yo digo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Estás confundiendo derechos con una opinión personal, repito, que no te duela mi opinión, ya tienes 3 días en llanto por lo que yo digo. 

Pero es que eso no es una opinión, es un ataque😭😭😭😭😭 bye me doy contigo 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Hammakita dijo:

En cambio yo a ti te deseo vida y salud! 

Porque lo que tu deseas en tu corazón, casi siempre se te devuelve el doble, se llama Karma. 

Él no está deseando nada , está dando solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Hammakita said:

En cambio yo a ti te deseo vida y salud! 

Porque lo que tu deseas en tu corazón, casi siempre se te devuelve el doble, se llama Karma. 

Es mi opinión! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Hammakita said:

En cambio yo a ti te deseo vida y salud! 

Porque lo que tu deseas en tu corazón, casi siempre se te devuelve el doble, se llama Karma. 

El karma está basado en la creencia teológica de la reencarnación. La Biblia rechaza la idea de la reencarnación; por lo tanto, no respalda la idea del karma.

saludos!!! 
 

pt. A mi no me anden buscando que pa todos tengo!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Una enfermedad que se cura con medicamento?, un psicólogo?, un té milagroso?, ósea usted cree que la homosexualidad se tiene que tratar para curarse?, ay no señora por pensamientos como este el mundo no progresa y personas homosexuales se suicidan ya que los hacen pensar que son abominables, enfermos y pensamientos de su época, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Hammakita dijo:

Si usted no sabe de lo que estoy hablando, no opine que la embarra más. 

Comentó usted ignorantemente que los heteros no hacen marchas, desde cuando los heteros son reprimidos y hasta asesinados por sus sentimientos?, tachados de abominables como lo dice usted y dayana escudándose de un escrito que se escribió en su época, señora no sea ignorante si no conoce la causa no opine es como si un machista se pusiera a criticar las marchas de las mujeres por igualdad de género cuando jamás han pasado por lo que ellas luchan, no se necesita ser gay o mujer para tener empatia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van tres días desde que comenzó esta discusión, a raiz de la publicación en instagram, espero que quienes debaten traten en lo posible de expresar sus opiniones dentro del margen del respeto, sin la necesidad de llegar al uso de las ofensas y groserías, y aunque la palabra "respeto" es lo que la mayoría pide, no surtirá la cristalización de la misma, hasta tanto no nos demos cuenta que no es a través de la imposición de opiniones, sino expresando lo que cada quien decide ser y hacer sin condenar con palabras a las demás personas.

Todos tenemos la libertad de decidir cada acción que hacemos a diario, si Dios nos otorgó la libertad de decidir, quiénes somos nosotros de decir "mi vida es mejor que la tuya", o "yo merezco el paraiso y tu el infierno", pues si lo hacemos ya allí cometemos un grave error, porque no tenemos la facultad que solo le compete a quien nos creo. 

Siempre debemos mirar hacia nosotros mismos, y no condenar al que está al lado, pensando yo si hago las cosas perfectas y tu no, por tanto tu te vas al infierno, ¿quiénes somos para condenar a las personas? solo somos seres humanos con guías claras, pero con el libre albedrío para tomar decisiones, por eso cada quien es y será responsable de sus decisiones y acciones. Nadie carga con culpa ajena. El único que conoce nuestro destino es Dios.

Se también que hay personas manifiestan no creer que existe un ser que haya creado a nosotros y todo la magnificencia y perfección de lo que vemos y me disculpan pues por fijar mi creencia en este sentido, para dar una explicación.

El mejor de los seres humanos es el que tiene más piedad, y solo quien creó al ser humano conoce a su creación y lo que tiene su corazón en lo interno (la piedad). Una razón más para darnos cuenta y reflexionar en no cuestionar juzgar ni humillar menos publicamente a los demás, si a diario cometemos tantas faltas.

Todos somos iguales, cada vida vale, cada vida cuenta, y cada vida debe ser respetada.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.