Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

Vive y deja vivir, esa es mi filosofía. Sin tomar en cuenta que hay casos de extremismos que originan situaciones de odio, violencia y discriminación que no apoyo.

A veces muchos comentarios y opiniones y no sólo de este foro me dan tristeza. Por ejemplo yo no soy trans y no me molestan las personas trans y me parece maravilloso que quieran vivir su vida así, total es su vida y no mía, pero igual se escuchan y se leen muchos comentarios en contra. Y yo me pongo a pensar en que les afecta a algunos el hecho de que vivan así si no les afecta en tu estilo de vida, ¿cuál es el problema de que exista diversidad?

 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 23 minutos, Jorgela dijo:

les gusta como les arreglamos el cabello y las uñas, toda la joda y diversión con nosotros les encanta.

Y todavía tienes la conchudez de tildarlos de "homofobicos" 😆

Amiga pero por qué sufres tanto si para tí la vida despues de la muerte no existe. La ciencia no ha podido demostrarlo. 

Si alguien te dice que te vas al infierno pues que mas te da. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Que a ti te besen y te claven a escondidas por temor al qué dirán no te hace mejor persona que yo que manifiesto mis preferencias en público, vieja golfa y enclosetada.

Úbicate.

Sigue besandote con hombres delante de niños PECADORA, el infierno te espera. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Sigue besandote con hombres delante de niños PECADORA, el infierno te espera. 

A mí el infierno me espera por besarme delante de niños y a ud porque los niños se los depositan adentro, vieja enclosetada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Hammakita dijo:

Yo respeto las decisiones de las personas a pesar de que no opinemos igual, los derechos nada tienen que ver aquí, es algo muy diferente. 

Pero en qué no opinas igual?  Explícate porque no se entiende tu punto de vista. No estas de acuerdo que dos personas del mismo sexo que se quieren tengan las mismas oportunidades que dos personas del sexo contrario? Por qué?

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Y todavía tienes la conchudez de tildarlos de "homofobicos" 😆

Amiga pero por qué sufres tanto si para tí la vida despues de la muerte no existe. La ciencia no ha podido demostrarlo. 

Si alguien te dice que te vas al infierno pues que mas te da. 

Y tú vas a ir al cielo con los angelitos y vivirás eternamente, eternamente,  eternamente jugando en las nubes, wow que fantasía :wub:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Karliyos dijo:

Pero en qué no opinas igual?  Explícate porque no se entiende tu punto de vista. No estas de acuerdo que dos personas del mismo sexo que se quieren tengan las mismas oportunidades que dos personas del sexo contrario? Por qué?

Porque es una pinche vieja religiosa cegada como la dayana mierdoza 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Y todavía tienes la conchudez de tildarlos de "homofobicos" 😆

Amiga pero por qué sufres tanto si para tí la vida despues de la muerte no existe. La ciencia no ha podido demostrarlo. 

Si alguien te dice que te vas al infierno pues que mas te da. 

Pues a mi si me importa que me digan que por ser como soy me voy a pudrir o que soy una abominación, ese eres tú que vive enclosetado y pagando scorts a escondidas para saciar su verdadero ser. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Hammakita said:

Yo respeto las decisiones de las personas a pesar de que no opinemos igual, los derechos nada tienen que ver aquí, es algo muy diferente. 

Es que en este mundo terrenal TODOS tenemos derechos como lo expresa Irene, pero lo espiritual es algo demasiado profundo para entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, Karliyos said:

Pero en qué no opinas igual?  Explícate porque no se entiende tu punto de vista. No estas de acuerdo que dos personas del mismo sexo que se quieren tengan las mismas oportunidades que dos personas del sexo contrario? Por qué?

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Irene, por cierto no lei a evangélicos, testigos de Jehova,  católicos, musulmanes, mormones, islamicos, judios, etc., atacando a Irene por su post. Asi debe de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Hammakita said:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Mi opinión es que gente como tú debería morir y la tienes que respetar!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Toda persona sin importar su sexualidad tiene derecho a vivienda, trabajo, vestir, libertad de expresión, a una familia, etc.

Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, eso para mí es una enfermedad y el que opine contrario a mi, le respeto su opinión y espero que también se respete la mía, total es su vida. 

En los doce años que llevo en el foro, jamás he insultado ni criticado a nadie aquí por ser homosexual, en cambio a mi me llenan de insultos y hasta con mi familia se han metido, entonces, yo no concibo como un grupo que pide respeto cuando demuestra todo lo contrario, tampoco voy a permitir que me estén imponiendo algo en la cual no estoy de acuerdo y obligado mucho menos, jamás aceptaré la unión entre parejas del mismo sexo y mi opinión no les debería importar porque yo no los mantengo, que vivan su vida, yo vivo la mía sin imposiciones. 

Amiga, crees que si me tome una pastilla ahora mismo se me quite esa terrible enfermedad llamada homosexualismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Pues a mi si me importa que me digan que por ser como soy me voy a pudrir o que soy una abominación, ese eres tú que vive enclosetado y pagando scorts a escondidas para saciar su verdadero ser. 

De que eres una abominación lo eres, eso no te no lo voy a discutir, perooooo eres una abominación a la cual queremos salvar. Si Dayana pudo salir, una mujer que desde los 16 años ya estaba en carros con viejos que la saquen de la pobreza, todos sabemos como se ganaron ese B/B. Esa mujer entendió que la vida mundana no es el camino, ella mas que nadie te va a entender, debertias escucharla. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.