Saltar al contenido

IRENE ESSER : YO APOYO LA DIVERSIDAD #LOVEISLOVE


Jorgela
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Tema antiguo. 

Recommended Posts

Otra razón más para que sea de más MEJORES miss Venezuela forever, mi niña Esser SI ES AGRADECIDA con la gente que la ha apoyado desde sus inicios como Miss y sobretodo RESPETA a todos.

No como otras que se escudan en la religión para atacar y tirar odio. 

Screenshot_20220622-122841_Instagram.jpg

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Hammakita said:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

Estás equivocada amor.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Bien por ella, a pesar de que diferimos en opiniones, no me  voy poner a llorar por los rincones por eso, y mucho menos a insultarla, respeto su opinión y seguirá siendo una de mis mejores reinas, favorita para siempre. 

A-y pobrecita, es que debe ser muy difícil ser hetero en este mundo, entendería si te pones a llorar en el rincón completamente, es algo muy duro.

Ánimos preciosa tú puedes!!! :rolleyes:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Hammakita said:

En qué? Especifica por favor 

No voy a discutir contigo mi vida, pero siempre hay que tener empatía y no estar esperando que las cosas le pasen a uno para recién tomar conciencia. No se si pienses tener hijos pero espero no te salgan homosexuales. No quiero imaginar que unos evangélicos le digan por la calle que se van a ir al infierno y tu simplemente respondas que las opiniones se respetan. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

No voy a discutir contigo mi vida, pero siempre hay que tener empatía y no estar esperando que las cosas le pasen a uno para recién tomar conciencia. No se si pienses tener hijos pero espero no te salgan homosexuales. No quiero imaginar que unos evangélicos le digan por la calle que se van a ir al infierno y tu simplemente respondas que las opiniones se respetan. 

ESO MAMONA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

No voy a discutir contigo mi vida, pero siempre hay que tener empatía y no estar esperando que las cosas le pasen a uno para recién tomar conciencia. No se si pienses tener hijos pero espero no te salgan homosexuales. No quiero imaginar que unos evangélicos le digan por la calle que se van a ir al infierno y tu simplemente respondas que las opiniones se respetan. 

La verdad es que no sé de qué me estás hablando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgela said:

A-y pobrecita, es que debe ser muy difícil ser hetero en este mundo, entendería si te pones a llorar en el rincón completamente, es algo muy duro.

Ánimos preciosa tú puedes!!! :rolleyes:

Yo no veo marchas por ningún lado de héteros en pelotas gritando y ofendiendo a medio mundo para que los acepten, en cambio, me imagino que ya debes tener una laguna de tanto llorar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.