BELLEZA ANDINA Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Guayyy porque no buscan en la Selva , all'ia debe haber mujeres bellas ..me imagino que han de tener varias que los ha representado.
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 48 minutes ago, LA VENENO said: Guayyy porque no buscan en la Selva , all'ia debe haber mujeres bellas ..me imagino que han de tener varias que los ha representado. Maricielo, Andrea Moberg y Romina son de la selva. Efectivamente ya hemos sido representados por mujeres selváticas.
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 1 hour ago, Omaritrue dijo: Maricielo, Andrea Moberg y Romina son de la selva. Efectivamente ya hemos sido representados por mujeres selváticas. Guayyy dos de ellas les dieron top...bueno ya sabemos porque...sigan buscando all"i.
RocioVirginia Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 55 minutes ago, LA VENENO said: Guayyy porque no buscan en la Selva , all'ia debe haber mujeres bellas ..me imagino que han de tener varias que los ha representado. Ya ha habido reinas venidas de la Selva, de Loreto mandaban concursantes muy guapas que llegaron a ganar. Gladys Zender era precisamente de la Selva, su mamá y ella nacieron en Contamana.
El Bambie Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 11 horas, S¢ลry dijo: y es de cara la más fea, crees que se va a operar algo tati? 🤭 Ay mana yo esperaría que si, pero no hay por donde Ahora esta Mei Azo
El Bambie Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 9 minutos, LA VENENO dijo: Guayyy dos de ellas les dieron top...bueno ya sabemos porque...sigan buscando all"i. De allí es mi reconstruida Patiño
RocioVirginia Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Mei Azo es relleno, ella no va a nada.
Branny Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Se viene la bomba, la número 10 mis corazones 💕
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 1 minute ago, Branny said: Se viene la bomba, la número 10 mis corazones 💕 Wooooo!!! Mañana me presentan como la 10 candidata!
Killay Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Just now, Omaritrue said: Wooooo!!! Mañana me presentan como la 10 candidata! Pues ha dicho que de esta semana no pasá,lo que me preguntó qué pasará con las reinas regionales🤷
El Bambie Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 2 minutos, Omaritrue dijo: Wooooo!!! Mañana me presentan como la 10 candidata! Según leí hoy mostraban al segundo grupo, espero las presenten a todas de una vez porque se demoran como si fueran diosas
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 5 minutes ago, Bambie Alpaca said: Según leí hoy mostraban al segundo grupo, espero las presenten a todas de una vez porque se demoran como si fueran diosas Pero sho si soy una deeeosa!
Killay Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 3 minutes ago, Omaritrue said: Pero sho si soy una deeeosa! Bueno ya todos sabemos que la última será la reina coronada,las nueve están crudisimas ,aunque hay material para trabajara mi me gusta Maryorie pero nada de inglés y la Flavia pero hay que convertirla en Miss.
EL MIL AMORES Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 8 minutos, Omaritrue dijo: Pero sho si soy una deeeosa! Por supuesto amigaaaa, tus títulos te avalan . Fuiste parte de las karichiquitinas... Bailaste en el programa de Mónica zevallos, junto a Stefany cayó, Carolina cano, Nataniel Sánchez y más.. Princesita sacalagua 2009 Reina de la vendimia 2014. Miss frejol colao 2015 y más... Exijo que Morrieana te corone pero shaaaa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.