Omarie Rujel Publicado Abril 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2022 1 minute ago, Killay said: No es alta pero no creo que mida 1.65,lo que pasa es delgada y por eso se ve más pequeña ahora mismo a punto de dar a luz,para nada se ve gorda. A bueno entonces si ella mide 1.74 yo paso el 1.80 lol
Marcela Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Esta mas bella la spoya actualmente. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
MATTY BELLECITA Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Mas bien parece un miss Turks and Caicos
Omarie Rujel Publicado Abril 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Dicen que la dos restantes son Mei y Alessia.
El Bambie Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Ay no, de verdad que para eso hubieran hecho a competir a la Leiva, no me gusta ninguna, pero si hay que elegir que sea Tati, con mucho acido hialuronico en los labios, buscarle el look y meterla en el papel, porque sera la mejorcita fisicamente, pero es la menos miss del grupo de la elegibles.
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 5 minutes ago, Bambie Alpaca said: Ay no, de verdad que para eso hubieran hecho a competir a la Leiva, no me gusta ninguna, pero si hay que elegir que sea Tati, con mucho acido hialuronico en los labios, buscarle el look y meterla en el papel, porque sera la mejorcita fisicamente, pero es la menos miss del grupo de la elegibles. Ya todos sabemos que te pican los dedos por decir que es un hembron y que han rumbeado juntos. Anyway!! Esa cuerpa no la da pal MU.
El Bambie Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 3 minutos, Omaritrue dijo: Ya todos sabemos que te pican los dedos por decir que es un hembron y que han rumbeado juntos. Anyway!! Esa cuerpa no la da pal MU. Pero no solo con ella, también he estado en eventos sociales donde andaba la newton, romina, Valeria, etc... Cual es el show? Criticas la cuerpa de la Leiva como si lo que tenemos hasta ahora fuera mejor...
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 7 minutes ago, Bambie Alpaca said: Pero no solo con ella, también he estado en eventos sociales donde andaba la newton, romina, Valeria, etc... Cual es el show? Criticas la cuerpa de la Leiva como si lo que tenemos hasta ahora fuera mejor... Sorry pero la Leyva ni con gym ni cuchillo tiene solución, esas proporciones de Wendy Williams no tienen arreglo. De estas 8 confirmadas ninguna tiene la estampa ni experiencia de la Leyva pero ninguna tiene el cuero al revés como la Leyva.
Womaninwhite Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 Maryori es la 8, confirmado. 🤨
Killay Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 15 minutes ago, Womaninwhite said: Maryori es la 8, confirmado. 🤨 Bella pero solo tiene 20 años y no creo que por ahora JN la envie a MU,me da la.impresion que está trabajando con ella.
Womaninwhite Publicado Abril 21, 2022 Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 3 minutos, Killay dijo: Bella pero solo tiene 20 años y no creo que por ahora JN la envie a MU,me da la.impresion que está trabajando con ella. A mi tambien me gusta pero no es su momento aun.
Omarie Rujel Publicado Abril 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2022 hace 12 horas, GEZASIN dijo: No traen nada como cada año Calla...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.