Saltar al contenido

AISH ESTE MISS PERU 2022 YA PARECE UN MISS REP DOMINICANA. SERA QUE SE VIENA MISS PERU NEGRA??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Niñas me encantó Arlette en este video. No sé , si va a ser una negra , tengo dudas, o es Daleine o es Arlette. La que tenga más contenido.

Es la primera vez que veo varias negras de nivel. Honestamente dejé de seguir los concursos desde 2009-2015, por culpa de la Tito y sus fracasos, y sinceramente veo bien a las morenas esta vez.

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Branny dijo:

Mis corazones, esta corona ya tiene nombre 💕

Cuerpo de tentación, cara de pecado!

susto.

Publicado
hace 6 horas, Bambie Alpaca dijo:

Ay no, de verdad que para eso hubieran hecho a competir a la Leiva, no me gusta ninguna, pero si hay que elegir que sea Tati, con mucho acido hialuronico en los labios, buscarle el look y meterla en el papel, porque sera la mejorcita fisicamente, pero es la menos miss del grupo de la elegibles. 

y es de cara la más fea, crees que se va a operar algo tati? 🤭

Publicado
hace 7 horas, RocioVirginia dijo:

Niñas me encantó Arlette en este video. No sé , si va a ser una negra , tengo dudas, o es Daleine o es Arlette. La que tenga más contenido.

Es la primera vez que veo varias negras de nivel. Honestamente dejé de seguir los concursos desde 2009-2015, por culpa de la Tito y sus fracasos, y sinceramente veo bien a las morenas esta vez.

Aquí se vio matadora.

spacer.png

Publicado

Esas negras son bellas!

Pero me llamó la atención la voleiboilista. Es una belleza natural y tiene historia. Encuentro que tiene mucho potencial.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
15 hours ago, Omaritrue said:

Dicen que la dos restantes son Mei y Alessia.

Ujummm

banner-2024-one.png

Publicado
2 hours ago, JOTA C said:

De terror! La novena CANDIDATA es Mei AZO :memeo:

Esa niña no pudo con un Mesoamérica,será relleno en ese concurso, todas las nuevas están más bellas y tres de ellas con inglés, esperemos la diez que debe ser MariCielo,dudo que sea la Rovegno.

Publicado
8 hours ago, S¢ลry said:

Para el Supra están bien, para el MU ni una.

Ni para el Supra,ahí tienes a Lisette Guevara,bonita y con inglés aunque no es muy alta o a Almendra Castillo con un rostro precioso y cuerpazo,no sé si habla o no inglés o la Valeria Florez con inglés y dominio escénico,bastante guapa y la Marjori cruda y todo se la lleva de encuentro con su casi 1.80 y belleza exótica 

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

De terror! La novena CANDIDATA es Mei AZO :memeo:

Ojala sea su ultimo intento, no se porque no conecto con ella.  Pierina Wong debio intentarlo en su momento, ella si me gustaba.

spacer.png

Publicado
26 minutes ago, Killay said:

Ni para el Supra,ahí tienes a Lisette Guevara,bonita y con inglés aunque no es muy alta o a Almendra Castillo con un rostro precioso y cuerpazo,no sé si habla o no inglés o la Valeria Florez con inglés y dominio escénico,bastante guapa y la Marjori cruda y todo se la lleva de encuentro con su casi 1.80 y belleza exótica 

Ay que le ven a la maquillista Almendra?

banner-2024-one.png

Publicado
47 minutes ago, VzLoMaX said:

La tal Tati, muy a vuelo de pájaro se ve bastante bien... 

Para modelo porque es delgadisima para Miss no,pero se agradece tu opinión educada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:30:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista