Saltar al contenido

AISH ESTE MISS PERU 2022 YA PARECE UN MISS REP DOMINICANA. SERA QUE SE VIENA MISS PERU NEGRA??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
Just now, BLACKAMBAR_ said:

Te gustan negras Omarcito?

BUENO TENGO UN DOMINICANO QUE ES MECANICO QUE ME LO HACE RICO RICO PERO NO ES POR TAMANHO SINO POR TECNICA... DISQUE EL SE MUEVE BIEN PERRO HAHAHA.

banner-2024-one.png

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me acaban de llegar imágenes de la fiesta que se armado en las calles de Lima, donde el pueblo grita con algarabía por una miss perú de raza negra 💕

bailando-celebrar.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 minute ago, Branny said:

Me acaban de llegar imágenes de la fiesta que se armado en las calles de Lima, donde el pueblo grita con algarabía una miss perú de raza negra 💕

bailando-celebrar.gif

YA LUTTY ME MANDO A BUSCAR NEGROS EN BARRIOS ALTOS, EL CALLAO, LA VICTORIA, Y BRENHA PA ARMAR LA REAL FIESTA AFROPERUANA!

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

YA LUTTY ME MANDO A BUSCAR NEGROS EN BARRIOS ALTOS, EL CALLAO, LA VICTORIA, Y BRENHA PA ARMAR LA REAL FIESTA AFROPERUANA!

Pos debió enviarte a Chincha.

Publicado
Just now, Killay said:

Pos debió enviarte a Chincha.

En Chincha e Ica en general ya no quedan muchos. Se ha llenado de huancavelicanos y ayacuchanos.

banner-2024-one.png

Publicado

GUAYYYYYY, LISTO EL CASTING DE MISS PERU 2022- 2027

No las detalle mucho, ya tendré varios años para verlas... igual ninguna le llega a la barbie aristizabal. :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 55 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Fooo

osmel-sousa-spray-covid.gif

ERES UNA MALDITAAAAAAAAAAAAA , LLORE DE RISAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

LA LUTTY  ALIAS LA LACAYA DE LA NEWTON Y EL VENEZOLANO  QUE TIEEN BUSCANDOLE MUJERES DECENTES HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS

Publicado

Si va a ser una negra que sea Daleine, tiene mucho ángel y el super inglés

Entre todas prefiero a la Calmel así a primera vista porque hay que verle la actitud y siempre sale con la cara lavada en sus fotos... Pues una quiere verla producida como miss.

Maryorie no va... solo la están preparando, ella esta verdecita.

La newton en sus stories había descartado a la morbeg, a maricielo, y la escribens para este año... Pero eso fue antes de que le arruinaran los planes de la designacion , así que no sabemos si habrá cambiado de opinión.

Esos que dicen que Paula Montes está voceada es fake, cómo va a ser? Si Ella no ha terminaro contrato con la Tito.

Maldita la hora en la que la newton no tiene el Miss World.. a flavia la mandas y fija es top12 por FT de deportes :yupi:

Publicado

Me gusta almendra la tafur peruana jijijjji se me hace q tiene aires 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    05:56:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista