Saltar al contenido

AISH ESTE MISS PERU 2022 YA PARECE UN MISS REP DOMINICANA. SERA QUE SE VIENA MISS PERU NEGRA??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Me parece que las morenas tienen buen nivel. Sería una buena opción escoger una de ellas. La jugadora de volleyball es interesante pero la mandaría para el 2023, con buena preparación, aun esta algo cruda. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 minutes ago, RocioVirginia said:

Si va a ser una negra que sea Daleine, tiene mucho ángel y el super inglés

Entre todas prefiero a la Calmel así a primera vista porque hay que verle la actitud y siempre sale con la cara lavada en sus fotos... Pues una quiere verla producida como miss.

Maryorie no va... solo la están preparando, ella esta verdecita.

La newton en sus stories había descartado a la morbeg, a maricielo, y la escribens para este año... Pero eso fue antes de que le arruinaran los planes de la designacion , así que no sabemos si habrá cambiado de opinión.

Esos que dicen que Paula Montes está voceada es fake, cómo va a ser? Si Ella no ha terminaro contrato con la Tito.

Maldita la hora en la que la newton no tiene el Miss World.. a flavia la mandas y fija es top12 por FT de deportes :yupi:

Al final no sabemos cómo quedará este grupo,pero si vuelve Maricielo y Alessia,la corona debe estar entre ellas.

A Tati no la veo Miss,es extremadamente delgada,  prefiero a Daleine ( experiencia teen)Almendra, Lisette (esta niña tiene tiene un rostro lindo) o Valeria.

Publicado
hace 30 minutos, Branny dijo:

Mis corazones, esta corona ya tiene nombre 💕

Ella me recuerda a la spoya. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, Marcela said:

Ella me recuerda a la spoya. 

No sé parece en nada,yo ví a la Spoya recién coronada y era bella estaba en su peso y  muy  desenvuelta y te hablaba de política como de deportes,creo que eso peso cuando Jessica la prefirió sobre Marsi.

Tati es linda pero no me la imagino como Miss

Publicado
hace 49 minutos, LA VENENO dijo:

ERES UNA MALDITAAAAAAAAAAAAA , LLORE DE RISAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias hermosa, besos

giphy.gif

Publicado
1 minute ago, EL VIEJO JAVI said:

Gracias hermosa, besos

Dr.Botero este tema tiene una hora y ya van tres páginas ,todo un éxito siempre pendientes de las reinas del Perú,se agradece el interés .

Publicado

Están lindas no se puede negar, de todas maneras espero las 3 últimas (por experiencia).

spacer.png

Publicado

Yo la veo mucho más bonita y fresca que Laura. Eso que Tati no se produce mucho para verse bonita. Con unos arreglitos, puede quedar lista para un GS 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Dr.Botero este tema tiene una hora y ya van tres páginas ,todo un éxito siempre pendientes de las reinas del Perú,se agradece el interés .

Si y tu estas pendiente de que los temas de tu pais "tengan 'exitos " porque eso te hace sentir confort y creer que son los seres m'as codiciados  y  los mejores de este foro.....ay mi Dios..

Publicado
hace 53 minutos, Killay dijo:

No sé parece en nada,yo ví a la Spoya recién coronada y era bella estaba en su peso y  muy  desenvuelta y te hablaba de política como de deportes,creo que eso peso cuando Jessica la prefirió sobre Marsi.

Tati es linda pero no me la imagino como Miss

Es mi opinión que se parece a la spoya. Por la forma del rostro. Además dije me recuerda, es porque tiene un aire a la spoya, no es lo mismo a que se me parezca. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

De este grupo fácilmente puede salir una buena carta al MS, pero para el MU aún no lo tengo claro.

Publicado
Just now, Marcela said:

Es mi opinión que se parece a la spoya. Por la forma del rostro. Además dije me recuerda, es porque tiene un aire a la spoya, no es lo mismo a que se me parezca. 

No problem si opinas así,solo te cuento lo que ví de cerca,saludos .

Publicado
1 minute ago, Killay said:

No problem si opinas así,solo te cuento lo que ví de cerca,saludos .

A LA SPOYA LA VI COMO EN EL 2013 EN EL JORGE CHAVEZ Y ME SORPRENDIO QUE PARECIA DE 1.65

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Omaritrue said:

A LA SPOYA LA VI COMO EN EL 2013 EN EL JORGE CHAVEZ Y ME SORPRENDIO QUE PARECIA DE 1.65

No es alta pero no creo que mida 1.65,lo que pasa es delgada y por eso se ve más pequeña  ahora mismo a punto de dar a luz,para nada se ve gorda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:11:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista