Saltar al contenido

En esta sesión de fotos supe que Stefanía sería Miss Venezuela 2008

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, mariem dudamel dijo:

Molly ganó merecidamente. Su concentración fue impecable así como su performance en la noche final. Salvo el detalle del tropezón con el vestido de la preliminar, su actuación durante el certamen fue digna de una reina del PH :cafe:

Molly tenía mejor cuerpo, mejor pasarela, mejor oratoria...  mejor rostro inclusive que la susodicha del b2b :cafe:

Molly es menos bella que Steffanía, pero en lo demás la Isler la supera. 

hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Ese MU estuvo muy reñido y no había una clara ganadora, es obvio que la Teffa le cayó la boca al jurado con su aplomo y respuesta que fue mucho mejor que la de Paulina .

Reñido entre RD, Australia y Kosovo que tuvieron puntuaciónes de 9, Teffa ni se les acercó. Adda lideró en EG y Australia en SS. 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Dijo que era una pregunta difícil pero la respondió por los lados como lo hizo Dayana, quien tampoco brilló por una súper respuesta.

La respuesta de dayana fue muy original no había para donde hacerle ella ahi ganó, no la compares con la bruta yegua 

Publicado
hace 19 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Dijo que era una pregunta difícil pero la respondió por los lados como lo hizo Dayana, quien tampoco brilló por una súper respuesta.

Pobre de esta golfa, queriendo poner a la horrenda de Pilar al mismo nivel de Dayana, cuando despues de esa respuesta y final look Dayana era la reina. Cosa que no se puede decir de PauYegua.

:haha:

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Prefiero a una huevo sin sal que a una PAYASA showsera como la Manchado.

Si nuestra niña se quito la corona, una lástima hubiese sido de las mas bellas de la historia.

yo también, pero Alicia cuando ganó lo hizo contundentemente y se veía bella, lo de su gordura durante su reinado para mi fue más por inmadurez que otra cosa. Que después de su reinado se haya vuelto payasa ridícula y showsera es otro asunto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

yo también, pero Alicia cuando ganó lo hizo contundentemente y se veía bella, lo de su gordura durante su reinado para mi fue más por inmadurez que otra cosa. Que después de su reinado se haya vuelto payasa ridícula y showsera es otro asunto :cafe:

Reina de una noche la Alicia. Marena es una de mis MV favorita toda una muñeca.

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

A callar. 

Ve a callar y a mi no me cites. 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Sácales el pasaporte americano para que te respeten :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 59 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y la respuesta tampoco fue buena, Dayana fue muy astuta al responder por algo dejo CK a la taliana.

Taliana dio una respuesta básica, Dayana igual, solo que tuvo más picardia al hacerlo, pero no fue una respuesta inteligente tampoco.

Publicado
hace 59 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pero luego mejoro amigo, sólo que su estilismo en esa noche no fue el mejor. Hoy esta mas bella que nunca y se arrastra a todo ese top 5 actualmente.

Eso es lo que no han entendido, ella lucia tétrica y después de coronarse MU fue que mejoró, eso es lo que todo el mundo les está diciendo!

Publicado
hace 45 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pobre de esta golfa, queriendo poner a la horrenda de Pilar al mismo nivel de Dayana, cuando despues de esa respuesta y final look Dayana era la reina. Cosa que no se puede decir de PauYegua.

:haha:

Pues en el final look fue donde se coronó Paulina, después de barrer en los otros dos desfiles, no como barrieron con Dayana en esas dos etapas!

Publicado
hace 48 minutos, St Fire dijo:

La respuesta de dayana fue muy original no había para donde hacerle ella ahi ganó, no la compares con la bruta yegua 

Tú no hables, que el mastodonte Meza respondió peor que todas y ustedes la vendieron con la oratoria e ingles de esta vida y la otra!

Publicado
hace 42 minutos, Hammakita dijo:

Vulgar como de costumbre 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Vulgar como de costumbre 

No pelees con las ancianas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:08:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista