Saltar al contenido

En esta sesión de fotos supe que Stefanía sería Miss Venezuela 2008

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Pues Estefanía en MU para mi no merecía ni la clasificación y me parece inexplicable su triunfo, pero en su reinado se puso bella.

Hay que aceptar que dio un cambio total en su reinado.

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amo mi Teffa, fuimos varios que la apoyamos. 

Para mi la mejor MU ever, contra todo pronóstico se echó encima un back to back, el primero hasta ahora. Hay que ser bien arrecha para lograr algo así. 

Publicado
48 minutes ago, mariem dudamel said:

a esa le limpiaron el camino, la dejaron en el top 3 con la fealdad milagrosa y la lambiski o como se llame y coronaran a la "menos peor" :acorrer:

habrá ganado y habrá hecho inexplicablemente b2b en MU o lo que sea, pero jamàs me gustará esta niña. Se me hace tan EQUIIIIS... y la belleza no se la veo por ningún lado :cafe:

A ti te gustaba era la Hielo Karina,  algo así se llama, por eso odias a la Teffa porque dejó a la tuya pegada en el hielo jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Amo mi Teffa, fuimos varios que la apoyamos. 

Para mi la mejor MU ever, contra todo pronóstico se echó encima un back to back, el primero hasta ahora. Hay que ser bien arrecha para lograr algo así. 

Y con 18 años. A mi ella me encanta, además tiene una personalidad muy muy agradable y auténtica. Tiene una amistad muy bonita con Ximena y es con la que más interactúa de todas las ex-MU.

Publicado

Como siempre en este foro núnca le van a reconocer nada bueno a una venezolana, mi Teffa se vió divina en todo momento,  incluso cuando le contaron el cabello se vió espectacular. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Como siempre en este foro núnca le van a reconocer nada bueno a una venezolana, mi Teffa se vió divina en todo momento,  incluso cuando le contaron el cabello se vió espectacular. 

Amigo en el comentario de arriba claro que comente algo bueno pero tampoco hay que cegarnos, decir que se vio divina en todo momento? Creo que te gana el cariño por la Teffa, yo también se lo tengo pero, ella en concentración nunca se vio bien, incluso en la noche final varias la superaban.

En su reinado se puso bella bella, y creo que todos aquí lo aceptan.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Y con 18 años. A mi ella me encanta, además tiene una personalidad muy muy agradable y auténtica. Tiene una amistad muy bonita con Ximena y es con la que más interactúa de todas las ex-MU.

Además las dos ganaron en la misma fecha cada año se felicitan.

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

A ti te gustaba era la Hielo Karina,  algo así se llama, por eso odias a la Teffa porque dejó a la tuya pegada en el hielo jajaja 

La habrá dejado pegada. Pero en belleza mi Elia Karina se llevaba de calle a tu EstefEAnia :cafe:

419788_343409379039221_1965434611_n.jpg?

y no sólo Elia, estaba Natasha y otras niñas que se la arrastraban en belleza y actitud también :cafe:

en fin. Un MV con el peor top 3 de todos los tiempos...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Todos los que seguimos ese MU sabemos que esa mujer no merecía ni clasificar 

Pésima concentración 

Pésima preliminar 

No tenía buena oratoria y menos en inglés porque ni lo hablaba

Así que 🤷‍♂️

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Todos los que seguimos ese MU sabemos que esa mujer no merecía ni clasificar 

Pésima concentración 

Pésima preliminar 

No tenía buena oratoria y menos en inglés porque ni lo hablaba

Así que 🤷‍♂️

De acuerdo 100%

Lo que pasa es que como logró el b2b y era algo nunca visto pues muchos acá se guindaron de su triunfo. Típico :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Naandi dijo:

Deberian aprender de mi, la Meza gano y todo pero sigue sin gustarme. :haha:

entonces deberían aprender de mi también, porque siendo yo venezolana JAMAS y nunca me he vanagloriado de ese b2b :cafe:

esa noche debió ganar Ada Aimee, Rachel o Gona. PUNTO

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
21 minutes ago, mariem dudamel said:

La habrá dejado pegada. Pero en belleza mi Elia Karina se llevaba de calle a tu EstefEAnia :cafe:

419788_343409379039221_1965434611_n.jpg?

y no sólo Elia, estaba Natasha y otras niñas que se la arrastraban en belleza y actitud también :cafe:

en fin. Un MV con el peor top 3 de todos los tiempos...

Peor porque no ganó la tuya? Please 

Esa mujer es lindita y hasta allí,  más sosa y se muere, un huevo sin sal, más actitud tiene un camello.

Publicado
30 minutes ago, obregonboy said:

Amigo en el comentario de arriba claro que comente algo bueno pero tampoco hay que cegarnos, decir que se vio divina en todo momento? Creo que te gana el cariño por la Teffa, yo también se lo tengo pero, ella en concentración nunca se vio bien, incluso en la noche final varias la superaban.

En su reinado se puso bella bella, y creo que todos aquí lo aceptan.

Primero soy mujer y no es por el cariño que le tengo, siempre la ví divina.

El odió que le tienen a Estefanía fue un dominó creado por cierta forists que anda metida en los temas de Estefanía,  todo porque su niña alias la huevo sin sal se quedó viendo lejos. En este foro hasta a Dayana le criticaban su concentración,  también recuerdo como a la Esser la escupían. Dos del top 5 de ese MU tenían un rostro mardito y el vestido de RD, era horrendo,  Mayra Matos mejor que Estefanía? Por favor!!!!, esa mujer espantosa como toda boricua, que parecía una escoba con falda  y ese vestido asqueroso que le pusieron. El vestido de Australia   horrendos también y Kosovo con su cara bien comunaza, ellas mejores que Estefanía? Por qué no ganaron entonces?

Yo conozco a la gente de este foro y no me dejo llevar por sus mari- cadas.

Publicado

Pues a mi la Teffa me parece mucho más digna en todo aspecto que la macheteada Mendoza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    80:55:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista