Saltar al contenido

En esta sesión de fotos supe que Stefanía sería Miss Venezuela 2008

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel said:

ay por favor, ni que la FeArnandez fuera la mar de la actitud, más huevo sin sal y no nace...

y ni que hubiese sido la primera reina en ganar sin merecerlo. ¿O es que Jiczad mereció ganar en su año por encima de mis niñas Dani Di Giacomo y Alexandra Braun?? ¿La Aldorino mereció ganar sobre Perla el MW???? o sea

una niña sin chiste en quien ni siquiera creía el mismísimo ZAR de la belleza

Please

Excusas excusas

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
45 minutes ago, Tiziano Ferro said:

En todas las comparaciones qué haces, ninguna reina dio tan malas presentaciones como la tefa, porque no aceptar que estaba mal asesorada y lucia tetrica?

su cuerpo no estaba bien trabajado, su look totalmente la desfavorecía, esos dientes eran horribles y cuando sonreía mucho peor se veía, sosa, su respuesta tampoco fue la mejor, su pasarela era terrible, yo realmente no le rescato nada hasta el punto de coronarse, después de eso si porque cambio demasiado, pareciera otra mujer (Así fue que debió coronarse).

Respeto tu opinión,  pero yo no vi nada de eso, Estefanía tiene mal cuerpo? Por Dios lo que uno tiene que leer, yo si he visto cuerpos fatales ganar el MU, looks espantosos ganar el MU, yo solo veo resentimiento innecesario a una chica que lo dió todo,  si tan mal estaba, jamás hubiese ganado.

Publicado
9 minutes ago, CRISTHIAN said:

Steffanía en el MV se veía pasable, su triunfo en el nacional nada cuestionable, lucía muy bien, tenía estampa. Pero por favor, ya en Miss Universo todo fue un bajonazo en ella, dejando a un lado su concentración en Las Bahamas, sus salidas en preliminar y final fueron tétricas y los puntajes lo respaldan. No era superior en belleza a Adda, ni a la australiana, quiénes la superaron en puntaje en todo momento junto con Kosovo. Obvio por promedio llegaba a las cinco, ¿Pero ganar? ¡JAMÁS! 

Eso sí, se le abona que mejoró mientras reinaba y que actualmente luce muy bien. Mejor dicho su peor momento fue cuando compitió en Miss Universo. 

Yo si reconozco que no me gustó su peinado en la preliminar,  y también sé que núnca le van a ver el lado bueno,  yo he si he  visto peores mujeres clasificar. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo si reconozco que no me gustó su peinado en la preliminar,  y también sé que núnca le van a ver el lado bueno,  yo he si he  visto peores mujeres clasificar. 

Y Steffanía es parte de ese selecto grupo de las peores en clasificar y ganar en reinas venezolanas. Ustedes pueden decir que les parece bella, que es un mujeron, que físicamente es de sus mejores reinas, eso no refuto porque son gustos personales, pero ya decir que su triunfo fue merecido, eso sí ya lo veo como mero nacionalismo. 

Hasta la Isler tuvo un triunfo menos cuestionable, porque ella sí se lució en sus salidas y no fue nada descabellado que ganara, aunque no era la gran favorita a ganar y habían mejores físicamente. 

Publicado
hace 56 minutos, Hammakita dijo:

Excusas excusas

vaya respuesta para mi pregunta :cafe:

aunque viniendo de ti, ya me imagino tu respuesta. La Aldorino ganó porque era mejor que Perla y Jiczad porque era mejor que Daniela. 

ah y también me vas a negar que Osmel nunca creyó en ella? o sea

una cosa es que adores a tu niña de este tema y otra muy diferente es cegarse ante lo evidente. NUNCA fue la mejor en MV y mucho menos en MU... pero en fin, allá tu. Sigue defendiendo lo indefendible :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
45 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y Steffanía es parte de ese selecto grupo de las peores en clasificar y ganar en reinas venezolanas. Ustedes pueden decir que les parece bella, que es un mujeron, que físicamente es de sus mejores reinas, eso no refuto porque son gustos personales, pero ya decir que su triunfo fue merecido, eso sí ya lo veo como mero nacionalismo. 

Hasta la Isler tuvo un triunfo menos cuestionable, porque ella sí se lució en sus salidas y no fue nada descabellado que ganara, aunque no era la gran favorita a ganar y habían mejores físicamente. 

Igualmente veo el triunfo de Paulina y su supuesta contundencia como nacionalismo, estamos en paz.

Publicado
Just now, mariem dudamel said:

vaya respuesta para mi pregunta :cafe:

aunque viniendo de ti, ya me imagino tu respuesta. La Aldorino ganó porque era mejor que Perla y Jiczad porque era mejor que Daniela. 

ah y también me vas a negar que Osmel nunca creyó en ella? o sea

una cosa es que adores a tu niña de este tema y otra muy diferente es cegarse ante lo evidente. NUNCA fue la mejor en MV y mucho menos en MU... pero en fin, allá tu. Sigue defendiendo lo indefendible :memeo:

Pero fue mucho, es y siempre será mejor que la huevo sin sal tu Hielo Karina y eso es lo que te mata :cafe:

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Molly ganó merecidamente. Su concentración fue impecable así como su performance en la noche final. Salvo el detalle del tropezón con el vestido de la preliminar, su actuación durante el certamen fue digna de una reina del PH :cafe:

Molly tenía mejor cuerpo, mejor pasarela, mejor oratoria...  mejor rostro inclusive que la susodicha del b2b :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Igualmente veo el triunfo de Paulina y su supuesta contundencia como nacionalismo, estamos en paz.

Paulina a diferencia de Estefanía fue favorita desde antes de coronarse señorita Colombia, desde ahí ya pierdes objetividad!

Publicado
Just now, Tiziano Ferro said:

Paulina a diferencia de Estefanía fue favorita desde antes de coronarse señorita Colombia, desde ahí ya pierdes objetividad!

Favorita mía no era:cafe:

Solo hay objetividad cuando ustedes digan? Por favor, no me hodan!

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Pero fue mucho, es y siempre será mejor que la huevo sin sal tu Hielo Karina y eso es lo que te mata :cafe:

una mujer que quedó de última en un reinado de feria de su pueblo??? :haha:permíteme BURLARME

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

no le pidas peras al olmo :haha:

la Pau para mí jamás debió ganar pero de ahí a decir que nunca fue gran favorita... pues.... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo no sé cuál es el P U T O problema de esta gente que yo quiera a Estefanía,  es mi problema,  es mi reina,  me gusta y siempre me gustará y nadie me va hacer cambiar de opinión,  así que podrán decir misa, si Estefanía fuera tan mala como dicen Jamás hubiese ganado.  Así que se van a llorar al valle y punto final!

Publicado
hace 31 minutos, Hammakita dijo:

Favorita mía no era:cafe:

Solo hay objetividad cuando ustedes digan? Por favor, no me hodan!

Paulina siempre fue la favorita, pero me llama poderosamente la atención que critiquen la respuesta de la Teffa, cuando la Vega dijo ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:14:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista