Saltar al contenido

En esta sesión de fotos supe que Stefanía sería Miss Venezuela 2008

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
20 minutes ago, Hammakita said:

Primero soy mujer y no es por el cariño que le tengo, siempre la ví divina.

El odió que le tienen a Estefanía fue un dominó creado por cierta forists que anda metida en los temas de Estefanía,  todo porque su niña alias la huevo sin sal se quedó viendo lejos. En este foro hasta a Dayana le criticaban su concentración,  también recuerdo como a la Esser la escupían. Dos del top 5 de ese MU tenían un rostro mardito y el vestido de RD, era horrendo,  Mayra Matos mejor que Estefanía? Por favor!!!!, esa mujer espantosa como toda boricua, que parecía una escoba con falda  y ese vestido asqueroso que le pusieron. El vestido de Australia   horrendos también y Kosovo con su cara bien comunaza, ellas mejores que Estefanía? Por qué no ganaron entonces?

Yo conozco a la gente de este foro y no me dejo llevar por sus mari- cadas.

A decir verdad, acá le tiran a TODAS las ganadoras de MU. Siempre buscan desmeritar el triunfo de la reina en turno por equis o por ye. Siempre le buscan faltas a las reinas. Ni parecen fans de las reinas de belleza con todo el hate que les tiran y ni se diga de los inventos que les crean sin base alguna. 

Ese año quería que ganara la mía, pero no por eso me la voy a pasar tirando hate a la Teffa. 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Trish said:

A decir verdad, acá le tiran a TODAS las ganadoras de MU. Siempre buscan desmeritar el triunfo de la reina en turno por equis o por ye. Siempre le buscan faltas a las reinas. Ni parecen fans de las reinas de belleza con todo el hate que les tiran y ni se diga de los inventos que les crean sin base alguna. 

Ese año quería que ganara la mía, pero no por eso me la voy a pasar tirando hate a la Teffa. 

Exactamente !!

Publicado
hace 32 minutos, Hammakita dijo:

Peor porque no ganó la tuya? Please 

Esa mujer es lindita y hasta allí,  más sosa y se muere, un huevo sin sal, más actitud tiene un camello.

ay por favor, ni que la FeArnandez fuera la mar de la actitud, más huevo sin sal y no nace...

y ni que hubiese sido la primera reina en ganar sin merecerlo. ¿O es que Jiczad mereció ganar en su año por encima de mis niñas Dani Di Giacomo y Alexandra Braun?? ¿La Aldorino mereció ganar sobre Perla el MW???? o sea

una niña sin chiste en quien ni siquiera creía el mismísimo ZAR de la belleza

Please

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 51 minutos, mariem dudamel dijo:

ay por favor, ni que la FeArnandez fuera la mar de la actitud, más huevo sin sal y no nace...

y ni que hubiese sido la primera reina en ganar sin merecerlo. ¿O es que Jiczad mereció ganar en su año por encima de mis niñas Dani Di Giacomo y Alexandra Braun?? ¿La Aldorino mereció ganar sobre Perla el MW???? o sea

una niña sin chiste en quien ni siquiera creía el mismísimo ZAR de la belleza

Please

Así es amix, la hammakita se apasiona, le estoy escribiendo muy educadamente sin faltar el respeto a nadie y se pone muy intensa.

Para todos fue una sorpresa que Stefania ganara, ya ganó e hizo las cosas muy bien, pero si dio una concentración y una preliminar muuuy mala, decir esto no es tirarle hate es simplemente es una opinión.

Publicado

Es mi MU venezolana favorita :wub:

Ella se creció, y el jurado vio más allá de un simple peinado, vestido o maquillaje errado y no se equivocaron... 

Logró cosas muy buenas para MUO dime tú lo que le valió aquella llegada a Indonesia sin maquillaje, la campaña mundial para Avon B)

Ella es una reina de 10.

Publicado
hace 26 minutos, obregonboy dijo:

Así es amix, la hammakita se apasiona, le estoy escribiendo muy educadamente sin faltar el respeto a nadie y se pone muy intensa.

Para todos fue una sorpresa que Stefania ganara, ya ganó e hizo las cosas muy bien, pero si dio una concentración y una preliminar muuuy mala, decir esto no es tirarle hate es simplemente es una opinión.

bueno mira...

nada más con ver las puntuaciones mediocres en los desfiles en EG y SS que no tenían nada que ver con el performance de una venezolana tienes :cafe:

si tan sólo hubiese estado segunda así como Dayana detrás de Taliana dando performance digno de una MV, todavía... 

peeero... hay gente que se enorgullece de un 8.8 en pantalla y dice que fue la mejor, cuando nuestras MU siempre fueron de 9.1 para arriba :cafe:

r7XYIqp.png

2022-04-08 (2).png

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga desde que stefalsita gano el premio de Rostro L'Bel sabiamos que seria M.V.

Otra que me gustaba era la Miss Amazonas que se desmayo.

Esa es la de pedir permiso o pedir perdón?

Publicado

La gansa es el vivo reflejo de alguien que ganó todo regalado y sin méritos, ella solo se vi bien después de ganar MU, porque siempre lució horrida al mismo nivel de las últimas reinas venezolanas.

Publicado

Jirafania nunca fue la mejor ni del MV y menos del MU, pero se las ingenió para salir airosa en ambas ocasiones, ella como Miss siempre me pareció average 

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Primero soy mujer y no es por el cariño que le tengo, siempre la ví divina.

El odió que le tienen a Estefanía fue un dominó creado por cierta forists que anda metida en los temas de Estefanía,  todo porque su niña alias la huevo sin sal se quedó viendo lejos. En este foro hasta a Dayana le criticaban su concentración,  también recuerdo como a la Esser la escupían. Dos del top 5 de ese MU tenían un rostro mardito y el vestido de RD, era horrendo,  Mayra Matos mejor que Estefanía? Por favor!!!!, esa mujer espantosa como toda boricua, que parecía una escoba con falda  y ese vestido asqueroso que le pusieron. El vestido de Australia   horrendos también y Kosovo con su cara bien comunaza, ellas mejores que Estefanía? Por qué no ganaron entonces?

Yo conozco a la gente de este foro y no me dejo llevar por sus mari- cadas.

En todas las comparaciones qué haces, ninguna reina dio tan malas presentaciones como la tefa, porque no aceptar que estaba mal asesorada y lucia tetrica?

su cuerpo no estaba bien trabajado, su look totalmente la desfavorecía, esos dientes eran horribles y cuando sonreía mucho peor se veía, sosa, su respuesta tampoco fue la mejor, su pasarela era terrible, yo realmente no le rescato nada hasta el punto de coronarse, después de eso si porque cambio demasiado, pareciera otra mujer (Así fue que debió coronarse).

Publicado

Mi reina sobresalió siendo elegante y sobria mientras que las otras se batuqueaban como locas, por eso ganó  :eso:

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

En todas las comparaciones qué haces, ninguna reina dio tan malas presentaciones como la tefa, porque no aceptar que estaba mal asesorada y lucia tetrica?

su cuerpo no estaba bien trabajado, su look totalmente la desfavorecía, esos dientes eran horribles y cuando sonreía mucho peor se veía, sosa, su respuesta tampoco fue la mejor, su pasarela era terrible, yo realmente no le rescato nada hasta el punto de coronarse, después de eso si porque cambio demasiado, pareciera otra mujer (Así fue que debió coronarse).

En todo lo que dices hay subjetividad, para mi n la final se vio muy bella mi reina y con esa respuesta las aplastó a todas :wub:

Publicado

miss-2.png

yo la vi horrorosa desde ahí hasta acá:

image.jpeg.e9e22e9743838ee5f2244442f8867354.jpeg

image.thumb.jpeg.ecc74ba9da524e8b20ec05aa38754dea.jpeg

increible que sea la misma porque acá se ve muuuy bella:

b7129058befcffe93a8c1f1692be3fdc.jpg

Publicado
hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

a esa le limpiaron el camino, la dejaron en el top 3 con la fealdad milagrosa y la lambiski o como se llame y coronaran a la "menos peor" :acorrer:

habrá ganado y habrá hecho inexplicablemente b2b en MU o lo que sea, pero jamàs me gustará esta niña. Se me hace tan EQUIIIIS... y la belleza no se la veo por ningún lado :cafe:

hace 3 horas, Hammakita dijo:

Como siempre en este foro núnca le van a reconocer nada bueno a una venezolana, mi Teffa se vió divina en todo momento,  incluso cuando le contaron el cabello se vió espectacular. 

Steffanía en el MV se veía pasable, su triunfo en el nacional nada cuestionable, lucía muy bien, tenía estampa. Pero por favor, ya en Miss Universo todo fue un bajonazo en ella, dejando a un lado su concentración en Las Bahamas, sus salidas en preliminar y final fueron tétricas y los puntajes lo respaldan. No era superior en belleza a Adda, ni a la australiana, quiénes la superaron en puntaje en todo momento junto con Kosovo. Obvio por promedio llegaba a las cinco, ¿Pero ganar? ¡JAMÁS! 

Eso sí, se le abona que mejoró mientras reinaba y que actualmente luce muy bien. Mejor dicho su peor momento fue cuando compitió en Miss Universo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:25:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista