Saltar al contenido

En esta sesión de fotos supe que Stefanía sería Miss Venezuela 2008

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Paulina siempre fue la favorita, pero me llama poderosamente la atención que critiquen la respuesta de la Teffa, cuando la Vega dijo ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL

Ese MU estuvo muy reñido y no había una clara ganadora, es obvio que la Teffa le cayó la boca al jurado con su aplomo y respuesta que fue mucho mejor que la de Paulina .

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, mariem dudamel dijo:

una mujer que quedó de última en un reinado de feria de su pueblo??? :haha:permíteme BURLARME

Pero amiga como sea la niña GANO el MU, supongo que los jueces vieron algo que tu no viste.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Paulina siempre fue la favorita, pero me llama poderosamente la atención que critiquen la respuesta de la Teffa, cuando la Vega dijo ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL

Dijo que era una pregunta difícil pero la respondió por los lados como lo hizo Dayana, quien tampoco brilló por una súper respuesta.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

A la tefa se le critica el físico porque se veía muy fea!

Publicado
hace 31 minutos, Hammakita dijo:

Ese MU estuvo muy reñido y no había una clara ganadora, es obvio que la Teffa le cayó la boca al jurado con su aplomo y respuesta que fue mucho mejor que la de Paulina .

Estefania fue muy segura al responder por eso ganó, de todas maneras nos debían el B2B luego de la Jonaitis.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pero amiga como sea la niña GANO el MU, supongo que los jueces vieron algo que tu no viste.

si, me acuerdo de una que dijo que si los labios rojos :haha:

y vuelvo y repito, la mejor NO siempre es la que gana :cafe:, ejemplos hay de sobra en toditos los certámenes habidos y por haber. Afortunadamente no son la mayoría :cafe:

el reinado de mi niña la DIOSA Mendoza así habrá sido de bueno para que le dieran la corona a esa... en fin :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Dijo que era una pregunta difícil pero la respondió por los lados como lo hizo Dayana, quien tampoco brilló por una súper respuesta.

Y la respuesta tampoco fue buena, Dayana fue muy astuta al responder por algo dejo CK a la taliana.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Estefania fue muy segura al responder por eso ganó, de todas maneras nos debían el B2B luego de la Jonaitis.

LY-DAYANA

Ese es el que debió ser el b2b!!!!!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A la tefa se le critica el físico porque se veía muy fea!

Pero luego mejoro amigo, sólo que su estilismo en esa noche no fue el mejor. Hoy esta mas bella que nunca y se arrastra a todo ese top 5 actualmente.

Publicado
hace 31 minutos, mariem dudamel dijo:

LY-DAYANA

Ese es el que debió ser el b2b!!!!!!!

Amo a la Teffa, pero hubiese preferido a LY al igual que a la Esser por Gabriela y Marena por Alicia.

Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Igualmente veo el triunfo de Paulina y su supuesta contundencia como nacionalismo, estamos en paz.

Paulina tuvo un favoritismo que ni se puede comparar con el de Stefanía, su concentración fue impecable, una vez hizo su preliminar, los expertos no la bajaron del primer lugar  y en la final lo ratificó. 

Ni punto de comparación. 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amo a la Teffa, pero hubiese preferido a LY al igual que a la Esser por Gabriela y Marena por Alicia.

Mi niña Esser se quitó solita esa corona de su cabeza :(

En cuanto a Marena muy bella pero huevo sin sal amix, por eso no ganó...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

Mi niña Esser se quitó solita esa corona de su cabeza :(

En cuanto a Marena muy bella pero huevo sin sal amix, por eso no ganó...

Prefiero a una huevo sin sal que a una PAYASA showsera como la Manchado.

Si nuestra niña se quito la corona, una lástima hubiese sido de las mas bellas de la historia.

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Yo no sé cuál es el P U T O problema de esta gente que yo quiera a Estefanía,  es mi problema,  es mi reina,  me gusta y siempre me gustará y nadie me va hacer cambiar de opinión,  así que podrán decir misa, si Estefanía fuera tan mala como dicen Jamás hubiese ganado.  Así que se van a llorar al valle y punto final!

A callar. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:41:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista