Saltar al contenido

De ninguna manera esta niña es más bella que Nadia

Gretchen
VINCE
Message added by VINCE

Tema de más de seis (6) meses de antigüedad 

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Bambie Pautt dijo:

La razón no excusa el acto, en el 2021 tintes políticos actuaron según tú, cómo nacos maleducados y tercermundistas, publicó mayoritariamente mexicano. 

En el 2021 fue en rechazo del puesto de Janick público variado.

En el 94 la razón es el racismo y el odio a sus raíces y la abobinacion por no ser representada por una rubia europea, gritan y abuchean, nuevamente público netamente mexicano 

En resumen, que naco, que chusco, que tercermundista los mexicanos m, verdad…

Publico variado jajajaja ahora cualquier parte de sudacamerica es "variado" oh ok.... 

Mi punto still stands.... my reasoning still stands we did it for political reasons not trying to obtain anything from it ... you ... well you did and did not obtain anything sorry NOT SORRY :memeo:

• Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Retrata bien pero no me parece más bella que Paraguay, esta niña tiene una nariz y una cabeza como si le hubieran sacado punta...

Screenshot_20211214-103809_Gallery.thumb.jpg.4573b2ddfd422e5a6140a2d397d6078f.jpg

Parece que uso varios trucos de belleza que le funcionaron muy bien... Acaso fuimos engañados? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Y sabes por qué la apoyan tanto en el fondo? No porque sea bella (que lo es) si no porque le ganó a Paraguay..

Se suele apoyar al país sin banda o sin coronas  al menos en mi caso hacia fuerza más allá de Nadia por PARAGUAY.

Publicado

pero que atrevida esta norteña!

es hermosa la nueva MU

ARDALE A QUIEN LE ARDA

Espero los paises que visite no sean de puerto en puerto 🙏

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Bambie Pautt dijo:

Ok, pero según tu argumento son maleducados porque en Miami vive gente latina mal educada, naca que ni inglés saben. Ahora cual es la excusa de Mexico?

Claro qué hay una diferencia entre abuchear por la posición de una candidata que creías ganadoras que hacerlo directamente a una candidata por ser estadounidense, pero bueno mexico lo hace siempre, hasta con su propia gente 

Qué onda con estos tercermundistas tan nacos y maleducados por Dios 

Osea para que me entiendas para ti que es peor? 1. Un grupo de gente (mismo pais) abucheando en su pais por politicas internas.   Ó 2. Un grupo de gentuza unida por sed de reconocimiento international y su odio a México.  

Para mi es peor y de lo mas bajo la opcion #2 aunque pases años de tratar de hacerme cambiar de opinion, mi opinion siempre sera la misma esa gente es de lo PEOR. Saluditos!

:memeo:

Publicado

Ya lo saben mis amores!! Los abucheos que se escucharon en sus pantallas fueron propiciados por los 6 peruanos que estábamos ahí!

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, Qingming said:

Viste a la.carcelera quedar de tercerona en vivo? 

Hasta el día de hoy gozo cuando me acuerdo a todos parándose a mi alrededor para gritar a abuchear. Obvio que fui ni que fuera pobre como tú! Yo hago, no hablo. Capish!?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, Omaritrue dijo:

Ya lo saben mis amores!! Los abucheos que se escucharon en sus pantallas fueron propiciados por los 6 peruanos que estábamos ahí!

Y los miles comentarios en las redes tambien fueron esos 6 peruanos? Son mas de 6 amigo.  Sorry.

Publicado
hace 10 minutos, Omaritrue dijo:

Hasta el día de hoy gozo cuando me acuerdo a todos parándose a mi alrededor para gritar a abuchear. Obvio que fui ni que fuera pobre como tú! Yo hago, no hablo. Capish!?

Que tercermundismo!

Huy que diferencia a los judios la gente educada de Israel es capaz hasta de aguantar que los pegen en su casa,  eso es educación!

Publicado
10 minutes ago, Justinfyou said:

Y los miles comentarios en las redes tambien fueron esos 6 peruanos? Son mas de 6 amigo.  Sorry.

Hazte tonta! Tu ardides habla por si sola. La reina menos querida de la era IMG.

banner-2024-one.png

Publicado
2 hours ago, Qingming said:

Y en tercer lugar... peruuuuu 🙌🙌

Si eso te hace sentir feliz,igual te dejo recuerditos para que te ubiques.

Publicado
1 hour ago, Omaritrue said:

Hazte tonta! Tu ardides habla por si sola. La reina menos querida de la era IMG.

Sigue esta de ardida?

Niña hice el tema en la mañana, ya fui de compras , a una comida con unos amigos , hice algunos pagos y tu sigues aquí de rastrera? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:26:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista