Justinfyou Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Ahora, Omaritrue dijo: Al que le arde a es ti. Tanto te arde saber que ganaron mal que mira cuantas paginas tienes refutandome. Si tan seguro estás de su triunfo no tendrías porque darme tanto tiempo pero aquí estás. Estrategia de respuesta vieja, y yo podria decir lo mismo :aqui estas tu tambien bla bla bla" .... Y?
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 2 minutes ago, Justinfyou said: Estrategia de respuesta vieja, y yo podria decir lo mismo :aqui estas tu tambien bla bla bla" .... Y? Y? Que te arde porque sabes que no gano bien Jiar Jiar jiar! La más odiada y abucheada!
Justinfyou Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 8 minutos, Omaritrue dijo: Y? Que te arde porque sabes que no gano bien Jiar Jiar jiar! La más odiada y abucheada! No les da verguenza? Presumir abucheos? Que gentuza!!!!
Dona lety Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Todas las reinas tienen malas fotos, ella me parece bellísima también Nadia, pero está niña aplicó la de Andrea, ganó desde el primer día que piso el miss universo.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 33 minutes ago, Charleston said: Todas las reinas tienen malas fotos, ella me parece bellísima también Nadia, pero está niña aplicó la de Andrea, ganó desde el primer día que piso el miss universo. Ahhahahaahahhaah
ReinasdelPeru Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 La cabezona ganó por Telemundo y es una fracasada
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 36 minutes ago, Justinfyou said: No les da verguenza? Presumir abucheos? Que gentuza!!!! Los abucheos no fueron propinados por peruanos mami. Tenemos mucha clase!yo estuve ahí y puedo darte certeza que fue la gente de Asia.
Justinfyou Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 11 minutos, Omaritrue dijo: Los abucheos no fueron propinados por peruanos mami. Tenemos mucha clase!yo estuve ahí y puedo darte certeza que fue la gente de Asia. Y ustedes encantadas de la vida los apoyan y se unen a ellos... pensando que son su alianza hay que ilusos. Bueno al fin y alcabo tercermundo k tercermundo! Sur de Asia y sur de América
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 30 minutos, Justinfyou dijo: Y ustedes encantadas de la vida los apoyan y se unen a ellos... pensando que son su alianza hay que ilusos. Bueno al fin y alcabo tercermundo k tercermundo! Sur de Asia y sur de América Pues tu te ves muy tercermundista, al creerte superior a Sudamerica y Asia, solo por ser el vecino de EE.UU,mas humildad querido.
RocioVirginia Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 20 minutes ago, Omaritrue said: Los abucheos no fueron propinados por peruanos mami. Tenemos mucha clase!yo estuve ahí y puedo darte certeza que fue la gente de Asia. De hecho no había peruanos, solo estaba Kike, la Newton, su hija, y otros dos mas... Los que abucheraon fueron colombianos, boricuas y otros Latinos y continenetes que Les había gustado Janick luego de que sus candidatas fueron eliminadas, la empezaron a apoyar y querian que ganara De abucheos Mexico no puede reclamar nada, ellos son campeones. En 1993 y 2007 no se cansaron de destrozar a la de USA
Justinfyou Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 24 minutos, Alejandro Materan dijo: Pues tu te ves muy tercermundista, al creerte superior a Sudamerica y Asia, solo por ser el vecino de EE.UU,mas humildad querido. Te quedo el saco? O porque crees que se unio sur America y sur Asia? Ya hablando bien sin insultar algo hay alli, no? 🤷♂️
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 24 minutes ago, RocioVirginia said: De hecho no había peruanos, solo estaba Kike, la Newton, su hija, y otros dos mas... Los que abucheraon fueron colombianos, boricuas y otros Latinos y continenetes que Les había gustado Janick luego de que sus candidatas fueron eliminadas, la empezaron a apoyar y querian que ganara De abucheos Mexico no puede reclamar nada, ellos son campeones. En 1993 y 2007 no se cansaron de destrozar a la de USA Hehe en realidad si habían más peruanos… pero fuimos pocos.
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Pero ella también es bella
Rei Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 1 hour ago, ReinasdelPeru said: La cabezona ganó por Telemundo y es una fracasada Quiere llorar, quiere llorar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.