Saltar al contenido

De ninguna manera esta niña es más bella que Nadia

Gretchen
VINCE
Message added by VINCE

Tema de más de seis (6) meses de antigüedad 

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Diego said:

“Esta niña tiene una cabeza y una nariz como si le hubieran sacado punta” 

Eso, yo no si usted no sabe leer o interpreta a su conveniencia, pero si, son comentarios descalificativos. 

Y por eso digo, no esperen respeto para sus Reinas cuando ustedes tampoco lo dan con otras. ¿En que parte le estoy pidiendo que respete? 

Ay Dios :memeo:

A Andrea hasta la muerte le desearon y no te vi tan preocupada como con el comentario de la cabeza de miss India.

• Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

“Esta niña tiene una cabeza y una nariz como si le hubieran sacado punta” 

Eso, yo no si usted no sabe leer o interpreta a su conveniencia, pero si, son comentarios descalificativos. 

Y por eso digo, no esperen respeto para sus Reinas cuando ustedes tampoco lo dan con otras. ¿En que parte le estoy pidiendo que respete? 

Ay Dios :memeo:

Cariño a Andrea de cabezona y gorda no la bajaron.Y porque no saliste pidiendo que no la descalificaran?

Creen que soy pe.... y que no se su doble intención de querer decir que es perfecta y que no se ataque porque no es latinoamericacana?

No sean tan predecibles.

Por lo visto somos pocos que damos palo parejo y no solo a las nuestras.

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

A Andrea hasta la muerte le desearon y no te vi tan preocupada como con el comentario de la cabeza de miss India.

Yo no estoy preocupado, le digo, si así ataca, no espere luego de su parte un respeto, es contraproducente su opinión. 

Buenas tardes. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño a Andrea de cabezona y gorda no la bajaron.Y porque no saliste pidiendo que no la descalificaran?

Creen que soy pe.... y que no se su doble intención de querer decir que es perfecta y que no se ataque porque no es latinoamericacana?

No sean tan predecibles.

Por lo visto somos pocos que damos palo parejo y no solo a las nuestras.

Mi mensaje va directo a Gretchen, que no espere respeto si ella no lo da, deje de molestar tanto y mejor metase a clases de comprensión lectora. 

Buenas tardes. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Mi mensaje va directo a Gretchen, que no espere respeto si ella no lo da, deje de molestar tanto y mejor metase a clases de comprensión lectora. 

Buenas tardes. 

Vuelvo a repetir aquí se da palo parejo y no solo a las latinoamericanas😘😘😘

Bueno solo los que si tenemos criterio

Publicado
2 minutes ago, Diego said:

Yo no estoy preocupado, le digo, si así ataca, no espere luego de su parte un respeto, es contraproducente su opinión. 

Buenas tardes. 

Estamos hablando de ti, yo soy un alma que se va a ir al infierno por descalificar a las reinas. Pero tú qué eres tan santa y justa, no te vi preocupada por las descalificaciones a Andrea..

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Estamos hablando de ti, yo soy un alma que se va a ir al infierno por descalificar a las reinas. Pero tú qué eres tan santa y justa, no te vi preocupada por las descalificaciones a Andrea..

Tampoco soy santo, no pretendo a venir a dar esa imagen acá en el foro. 

Es un foro latino y esos ataques claramente iban a ser más pronunciados, por otro lado, si mantenía cerrando y editando comentarios. Perdón por no citarla en cada uno para que llegara a evaluar mi labor. 

Lo tendré en cuenta para la próxima, buena tarde. 

Publicado
2 minutes ago, Diego said:

Tampoco soy santo, no pretendo a venir a dar esa imagen acá en el foro. 

Es un foro latino y esos ataques claramente iban a ser más pronunciados, por otro lado, si mantenía cerrando y editando comentarios. Perdón por no citarla en cada uno para que llegara a evaluar mi labor. 

Lo tendré en cuenta para la próxima, buena tarde. 

Ya todos te conocemos el precio  reina, nadamas nos reímos en tu hocico de tu doble moral y tú hipocresía, tripona. 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Ya todos te conocemos el precio  reina, nadamas nos reímos en tu hocico de tu doble moral y tú hipocresía, tripona. 

Bueno señora, buena tarde pues triponcita :memeo:

:elmo1:

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Volvió a engordar @Diego ? En las fotos que sube se la ve flaca, pero son de hace más de un año 

Publicado

De Rostro Nadia era la más bella del MU. Harnaaz es una mujer que tiene un no se qué, que llama bastante la atención. 

Excelente top 2. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi me parece preciosa. Una muñeca. Lo que queda de mi heyerosexualidad si que le redaba!

La que si era muy poco agraciada era la mesa..muy rara

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:37:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista