Saltar al contenido

De ninguna manera esta niña es más bella que Nadia

Gretchen
VINCE
Message added by VINCE

Tema de más de seis (6) meses de antigüedad 

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Gretchen said:

Los argumentos que se leían en el chat de parte de los sudamericanos era que preferían que ganara India para tener oportunidad el año entrante, no porque fuera la mejor y o la más contundente ..

Si fue la mejor y la más contundente y merecedora de la corona. Que no quieras aceptar que esta reina no haya recibido hate por haber sido la mejor a comparación de la Meza ya es otra cosa.

banner-2024-one.png

• Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Omaritrue dijo:

Hahahah dicelo a todo el mundo? Hasta ahora no soportan que todo el mundo se la pasó questionando su reinado todos los 7 meses. Donde quedó el hate que la gordita advirtió a la nueva reina que recibiría? Aparte de los paraguayos todos estamos contentos con el triunfo contundente.

Pues el hate lo sigo viendo o no le nombran la Miss Miau?

Y curiosamente los  tailandeses si la están atacando en grupos de facebook. 

Claro no comparado con Andrea la cual al dejar cks a 3 latinoamericanas se le vino encima la gente mas marginal que existe😘😘😘

Ella no compartió el top 3 con una candidata de su propio continente.Y los filipinos están mas calmados por el regalote que les dieron,no así los tailandeses.

Y por cierto sigo esperando las preguntas y respuestas de Janick🙄

Y también sigo esperando que el mundo la reconozca como la MU ya que GB no lo hizo y tampoco lo dice el numero de seguidores de cada una.No que para todo el mundo era la reina?

Publicado

La verdad que hasta la paraguaya tenia pésimas fotos durante la concentración, a veces salia demacrada y lo peor fue cuando salio en ropa de baño... muy flácida y parecía un niño, no tiene muchas curvas. Los paraguayos nos vendieron una imagen de Diosa que nunca vimos en la preliminar y noche final. Creo que hubieron mejores candidatas que no pasaron al top para dejar el camino libre a INDIA, la cual tampoco me gusta.

Publicado
hace 3 minutos, criticon dijo:

La verdad que hasta la paraguaya tenia pésimas fotos durante la concentración, a veces salia demacrada y lo peor fue cuando salio en ropa de baño... muy flácida y parecía un niño, no tiene muchas curvas. Los paraguayos nos vendieron una imagen de Diosa que nunca vimos en la preliminar y noche final. Creo que hubieron mejores candidatas que no pasaron al top para dejar el camino libre a INDIA, la cual tampoco me gusta.

La paraguaya de cuerpo es normalita pero la India también o no recuerdas que aqui en el foro se comentó que se miraba barrigona en la preliminar con el vestido que usó?

Y pues de rostro si se la lleva Nadia 

Publicado

No jodan a esa muchacha es bella, contestó mejor que Paraguay y ganó limpiamente. Belleza perfecta no hay. Cualquiera de las dos merecía la corona pero está contestó mejor y ahí se decidió todo. 

Publicado
10 minutes ago, Omaritrue said:

Si fue la mejor y la más contundente y merecedora de la corona. Que no quieras aceptar que esta reina no haya recibido hate por haber sido la mejor a comparación de la Meza ya es otra cosa.

A mi la reina India ni me va ni me viene pero yo sí prefería que ganara la sudamericana.

Tu lo que tienes es que estás ardida por la Meza, sorry nena LA MISS UNIVERSO 2020 ES ANDREA y no tu enana malandra y eso te lo vas a calar hoy y siempre y también te lo recordaré HOY y siempre para que lo tengas presente chimuela..

Mejor ve y reclama a la Newton que elijan buenas reinas , no moscorrofios como  la Nayeli que te representó 

Publicado
2 minutes ago, The Lawyer said:

No jodan a esa muchacha es bella, contestó mejor que Paraguay y ganó limpiamente. Belleza perfecta no hay. Cualquiera de las dos merecía la corona pero está contestó mejor y ahí se decidió todo. 

Es que ellos quieren que reciba hate como la gorda que contesta mal, pero jamás porque cuando una mujer se merece esa corona no hay nada más que ponerse de pie y aplaudirla.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Gretchen dijo:

Nadie dice que no lo sea. Lee bien el título del tema.

BTW no me extraña, en el chat el día de la final colombianos y venezolanos preferían apoyar a una India que a una latina, y peor aún, sudamericana... Muchas coronas pero los venezolanos  son de lo más tóxico tratándose de otras latinas 

Para mí debió ganar Paraguay, pero India también es hermosa, cualquiera de las dos sería buena reina, no sé de qué hablas, fea.

Publicado
1 minute ago, Gretchen said:

A mi la reina India ni me va ni me viene pero yo sí prefería que ganara la sudamericana.

Tu lo que tienes es que estás ardida por la Meza, sorry nena LA MISS UNIVERSO 2020 ES ANDREA y no tu enana malandra y eso te lo vas a calar hoy y siemprem.

Mejor ve y reclama a la Newton que elijan buenas reinas , no moscorrofios como  la Nayeli que te representó 

Que no se te note lo ardida! Lo bueno en es que en esta ocasión nadie abucheó.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Para mí debió ganar Paraguay, pero India también es hermosa, cualquiera de las dos sería buena reina, no sé de qué hablas, fea.

Hipócrita si tú en el chat rogabas qu ganara India para que tu reina "tuviera oportunidad el próximo año" no porque fuera bella (que lo es)

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Es que ellos quieren que reciba hate como la gorda que contesta mal, pero jamás porque cuando una mujer se merece esa corona no hay nada más que ponerse de pie y aplaudirla.

Curioso que nos llamas ardidos.

Pero porque deberíamos estarlo? Si entregamos corona y hasta ahorita somos el único país latinoamericano con corona IMG.

Mas bien el que se lee mega ardido después de 7 meses eres tú por lo no logrado.

Y te vuelvo a repetir el que la llamen Miss Miau y circulen memes de ella sin maquillaje no es recibir hate?

Ahora la misma Catriona (la cual llamas contundente) también se quejó del hate que le tiraban y de los memes que le hacían de Starbucks.

No me vengas con cuentos chinos de que existen MU a las cuales todos amaron y no recibieron hate.

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Curioso que nos llamas ardidos.

Pero porque deberíamos estarlo? Si entregamos corona y hasta ahorita somos el único país latinoamericano con corona IMG.

Mas bien el que se lee mega ardido después de 7 meses eres tú por lo no logrado.

Y te vuelvo a repetir el que la llamen Miss Miau y circulen memes de ella sin maquillaje no es recibir hate?

Ahora la misma Catriona (la cual llamas contundente) también se quejó del hate que le tiraban y de los memes que le hacían de Starbucks.

No me vengas con cuentos chinos de que existen MU a las cuales todos amaron y no recibieron hate.

Hahahaha lo que te haga sentir mejor corazón!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Omaritrue dijo:

Que no se te note lo ardida! Lo bueno en es que en esta ocasión nadie abucheó.

Y no nadié abucheó pero tampoco no todas la felicitaron como a Andrea y no todas sus compañeras se notaron contentas con su triunfo.

Al final que es mas importante.La aceptación de los que si te conocieron o los que solo se hacen una imagen de ti sin hacerlo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:26:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista