Saltar al contenido

De ninguna manera esta niña es más bella que Nadia

Gretchen
VINCE
Message added by VINCE

Tema de más de seis (6) meses de antigüedad 

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Naandi said:

Asi como Janick fue la mas bella el año pasado :yupi: tendras el descaro de negarlo? 

La más bella era la francesita. 

• Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Omaritrue said:

Si es capaz de negarlo! Aún cuando la misma Meza dejó en claro no ganó por bonita y sus paisanos dijeron que no se gana con la mejor respuesta.

Amix y en ese caso porque la muchacha jamás ganó nada? En el supra le dijeron no y en el templete de 3 pesos también.

Publicado

La india es bella pero tiene una pedazo de nariz, sobre todo de perfil, 

A IMG le interesa el mercado indio con 1300 millones de personas, ha ganado por eso 

Publicado

Pues el MU no lo gana la más bonita sino la que tenga las cualidades para hacer el trabajo. 

Publicado
3 hours ago, Jon Snow said:

Según tu tu pandillera sería una reina contundente?

Si nisiquiera en una pregunta contestó lo que le preguntaron.

Te reto a que me traigas las 2 preguntas que le hicieron y sus respuestas😘😘😘

Y por cierto la tuya ni virreina fue y cada que sonreía se le iba el encanto.Y ni hables de gorda porque la tuya aparte de enana y chichona estaba flácida.

En primer lugar los tatuajes no definen una pandillera muchas reinas los llevan,pero no voy hablar de ellas.En segundo lugar Janick  fue la que mejor contesto,mensajes   claros,contundentes y conmovedoras y en inglés .No me gusta  pelear porque la bella  Janick reconoció el triunfo de Andrea  y pidió parar el bullyn ,pero ya que te atreves a insultarla ,te dejo este recuerdo .

PD: No son peruanos los que reaccionan

Publicado
hace 30 minutos, JoseVZLA dijo:

Hablando de mala educación y gente chusma....

Que bueno que lo reconoscas los dos publicos entonces .... and I don't care! 

Publicado
25 minutes ago, Strombuk Adame said:

Amix y en ese caso porque la muchacha jamás ganó nada? En el supra le dijeron no y en el templete de 3 pesos también.

Eso no quita que Janick sea más bella.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Que bueno que lo reconoscas los dos publicos entonces .... and I don't care! 

Ok, pero según tu argumento son maleducados porque en Miami vive gente latina mal educada, naca que ni inglés saben. Ahora cual es la excusa de Mexico?

Claro qué hay una diferencia entre abuchear por la posición de una candidata que creías ganadoras que hacerlo directamente a una candidata por ser estadounidense, pero bueno mexico lo hace siempre, hasta con su propia gente 

Qué onda con estos tercermundistas tan nacos y maleducados por Dios 

Publicado
Ahora, Bambie Pautt dijo:

Ok, pero según tu argumento son maleducados porque en Miami vive gente latina mal educada, naca que ni inglés saben. Ahora cual es la excusa de Mexico?

Claro qué hay una diferencia entre abuchear por la posición de una candidata que creías ganadoras que hacerlo directamente a una candidata por ser estadounidense, pero bueno mexico lo hace siempre, hasta con su propia gente 

Qué onda con estos tercermundistas tan nacos y maleducados por Dios 

Bueno lo que si vale reecalcar y es mi punto es: que el del 2007 fue por puros tintes politicos. 

Y los del 2021 no me cansare de repetir que es por el anhelo de ser reconocidos y que les avienten un hueso  peor que a un perro nescesitado de reconocimiento international.  🦧😛🤣

Publicado
4 minutes ago, Omaritrue said:

Eso no quita que Janick sea más bella.

No es la más bella ni nunca lo fue: los resultados no mienten. 

Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Los abucheos determinaron que Noooo hahaha soportaaaa!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

:memeo:aparte de su metro y medio BeautyPlus_20211012090233639_save.thumb.jpg.c46edd1dcbdc2e10404dfdea63139377.jpg

Publicado
hace 28 minutos, Justinfyou dijo:

Bueno lo que si vale reecalcar y es mi punto es: que el del 2007 fue por puros tintes politicos. 

Y los del 2021 no me cansare de repetir que es por el anhelo de ser reconocidos y que les avienten un hueso  peor que a un perro nescesitado de reconocimiento international.  🦧😛🤣

La razón no excusa el acto, en el 2007 tintes políticos actuaron según tú, cómo nacos maleducados y tercermundistas, publicó mayoritariamente mexicano. 

En el 2021 fue en rechazo del puesto de Janick público variado.

En el 94 la razón es el racismo y el odio a sus raíces y la abobinacion por no ser representada por una rubia europea, gritan y abuchean, nuevamente público netamente mexicano 

En resumen, que naco, que chusco, que tercermundista los mexicanos m, verdad…

Publicado

me siento muy orgullos de mis paisanos la arrastrada que les dieron a los de Sur en este tema no tengo palabras 

carmen salinas mexico GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:26:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista