Saltar al contenido

LO DIGO Y LO SOSTENGO - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

En porte Michelle abarre a la meza en  ..cuerpo, paserala, chispa, angel en escenario..........el  it factor hasta en oratoria....nuff said!

Veremos si se lleva la corona al final para que pueda hacerse válido tu argumento de que la barre.

Aunque en lo único que si te puedo dar la razón porque no soy un nacionalista es que tiene mejor cuerpo y eso no cambiará ni con los resultados.

En todo lo demás Andrea es superior😘😘😘

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
20 minutes ago, Jon Snow said:

Veremos si se lleva la corona al final para que pueda hacerse válido tu argumento de que la barre.

Aunque en lo único que si te puedo dar la razón porque no soy un nacionalista es que tiene mejor cuerpo y eso no cambiará ni con los resultados.

Lleva la corona o no ....eso no vas a cambiar mi opinion de Michelle sobre la tuya.......este a~no las candidadatas es mas fuerte que el an~o pasado.

Publicado
6 minutes ago, Jon Snow said:

No eres nacionalista ...Michelle tiene mejor cuerpo,  pasarela oratoria, etc...

laughing-laughing-hysterically.gif

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Materan dijo:

Así es preciosa, nadie niega el porte de Andrea, pero es muy descarado decir que es la mejor de IMG, teniendo a Iris y Catriona.

Catriona?

Le criticas el cuerpo a Andrea y me sacas a Catriona como la mejor IMG.Es que ni en reinado es de las mejores IMG

Te invito a revisar las reinas IMG con reinado normal y sin pandemia y te darás cuenta que la mas viajada y exitosa es Demi (también la mas bella de rostro)

En cuanto a Iris (el mejor cuerpo) ella junto a Andrea y Pia son mis reinas favoritas IMG.

Aqui muchos critican a Pia por el cuerpo y a Catriona la alaban.Pero Pia siempre ha sido una mejor reina que Catriona no por nada sigue siendo la MU Filipina mas seguida y mas exitosa de su país después de entregar corona 

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

No eres nacionalista 

El burro hablando de orejas😘😘😘

Publicado
hace 32 minutos, Sanchez dijo:

No eres nacionalista 

Una loca esa pájara, la Jon es muy nacionalista amigo, da miedito la verdad.

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Este tipo de argumentos si pies ni cabeza son los que dan risa y solo los dejan como ardidos.

Andrea siempre figuró en todos los tops,en los cuales no bajaba del top 5.Y entonces si Janick era la gran favorita porque no ganó el Grand Slam de GB? El cual tampoco ganó Paulina.

Y si, Paulina siempre fue gran favorita a la corona (Quién lo niega?) Pero eso no quita que dió malas respuestas y Jamaica fue la favorita del público esa noche y para muchas de sus compañeras fue la reina.

Y como te digo ninguna reina tiene el record de Andrea en los reinados.Y eso ningún hater puede borrar con su odio y ardor😘😘😘

amiga quieres fundamentos para todo lo que dices; busca miss telemundo en google y mira quien aparece en las fotos :memeo:  eso si da risa ... no te enojes preciosa ... espero Andrea corone bien a la verdadera reina de este año. 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga quieres fundamentos para todo lo que dices; busca miss telemundo en google y mira quien aparece en las fotos :memeo:  eso si da risa ... no te enojes preciosa ... espero Andrea corone bien a la verdadera reina de este año. 

Cariño solo te diré

MW virreina 

MU 2020

MGS 2020

Podrán?

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Una loca esa pájara, la Jon es muy nacionalista amigo, da miedito la verdad.

Miedo?

Si lo creo,siempre terminan con la cola entre las patas😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño solo te diré

MW virreina 

MU 2020

MGS 2020

Podrán?

error en google colocas miss telemundo 2020 y ese es el que le corresponde ... lo demas que posteas son premios de consolación :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Sanchez dijo:

Lleva la corona o no ....eso no vas a cambiar mi opinion de Michelle sobre la tuya.......este a~no las candidadatas es mas fuerte que el an~o pasado.

Igual no cambiará mi opinión 

O acaso solo la tuya es válida?

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Miedo?

Si lo creo,siempre terminan con la cola entre las patas😘😘😘

Eso ni tu te lo crees, pero bueno vive en tu mundo paralelo donde Andrea es una diosa, con una cara bellísima y cabeza pequeña.

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

error en google colocas miss telemundo 2020 y ese es el que le corresponde ... lo demas que posteas son premios de consolación :memeo: 

Premios de consolación?

Premios que quisiera una de tus reinas  en los últimos años y otro que no han conseguido 💅💅💅

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Eso ni tu te lo crees, pero bueno vive en tu mundo paralelo donde Andrea es una diosa, con una cara bellísima y cabeza pequeña.

Y tu en tu mundo donde las tuyas son perfectas (cero cuadradas,sin cara de abuela y con triunfos incuestionables)😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:38:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista