Saltar al contenido

LO DIGO Y LO SOSTENGO - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, [email protected] dijo:

Exactamente; la envidia mas encarnecida la he visto hacia ella; supero a Ximena; yo estoy segura que hay algo en transfondo que le tienen un coraje y envidia al país que ellas representan, casi lo puedo jurar, y luego tienen reinados exitosos pues mas.

En mi opinion estos son algunas razones por las que le tienen envidia:

1. Es super alta y regia (se la pasaban insultando a México como pais no alto cuando no es asi, en average México es mas alto que muchos países latinos). 

2. Es mexicana.  Ella a differiencia de muchas si no quiere emigrar no va a tener que hacerlo. Ya si emigrara es por que lo decidio no por nescesidad. 

3. Tiene novio. Y el la busco a ella, no ella a el.  (y del fenotipo que las pajaras que la critican añoran y se arrastran por ello).

4. Es la primer latina MU de IMG. 

5. Etc, etc, etc,....  continuara....

Publicado

Obvio vuelve a ganar con el patrocinio de telemundo ... de ninguna otra forma gana ... o bueno esperemos si en esta edicion la oratoria no es importante. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Que a Paulina la superaban en belleza varias candidatas de su MU y de 2015? Uff por supuesto, el nacionalismo no me ciega para decir lo contrario. Pero ambas sin ser el rostro de la edición (sin ser feas) en conjunto eran las mejores y eso sumados a su actitud arrolladora las llevaron al triunfo. 

Pero bueno, el tema es de Andrea y de acuerdo, como lo dije, en impacto y estampa Andrea es otro nivel. 

Me encanta que seas o objetivo.Creo que eres de los pocos foristas de tu país que se prestan para debatir rico.

A eso me refiero.Siempre el conjunto se impone por eso muchos se descachan en sus tops.Hay algo en cada reina ganadora que las hace únicas y es el aura que al verlas sabes que ellas son.

Publicado

Dejare la hipócrita y lo diré EL MAYOR FRAUDE QUE HE VISTO EN MI VIDA

LA CORONA ERA DE LA JACKY

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Obvio vuelve a ganar con el patrocinio de telemundo ... de ninguna otra forma gana ... o bueno esperemos si en esta edicion la oratoria no es importante. 

El mismo Telemundo que le hace barra a todas las latinas este año también y donde muchos de sus conductores tienen de gran favorita a la Paraguaya?

Esa excusa de que ganó por Telemundo es de las excusas mas tontas que he visto.Porque en el MU pasado a todas les dieron pantalla y tanto tu candidata como la mia fueron a programas en vivo.

Si llega a ganar Valeria dirás lo mismo? Mira que otra vez la tuya fue a los programas en vivo y no fue entrevistada desde su casa como la mia.

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y si hubiera ganado Janick hubieras dicho que la corona era de otra y no de ella.

Para ustedes solo las suyas han merecido la corona.Nada nuevo 😘😘😘

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño y crees que tu opinión es relevante cuando llamas bella y divina a Valeria y fea a Andrea?😘😘😘

Yo soy consciente que el mundo a evolucionado a un concepto más incluyente de belleza... Pero yo no!..

Valeria pesa 45 kilos y sus medidas son 90 - 59 - 90... Eso es belleza!

Por su parte Andrea solo tiene una medida en 90 y es el contorno de cabeza...  Las del cuerpo van pa' arriba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No escupan para Arriba que si gana Valeria obvio lo importante es el CONJUNTO, no una sola cosa como la respuesta final, lo bella, lo alta, no es el CONJUNTO.

Ah pero de una cosa pueden estar seguros nosotros los mexicanos JAMAZ nos uniriamos mundialmente contra Valeria o la Materan por ejemplo. Solo el tercermundo se une entre si :unsure::memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo soy consciente que el mundo a evolucionado a un concepto más incluyente de belleza... Pero yo no!..

Por su parte Andrea solo tiene una medida en 90 y es el contorno de cabeza...  Las de cuerpo van pa' arriba.

Desde que dices que la belleza se basa en el peso se cae todo tu argumento.

Entonces los estándares de belleza facial y simetría corporal que son?

Pero bueno no se le puede exigir un poco de coherencia a alguien con una visión tan cuadrada😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Preciosa tu si sabes ... esa corona fue robada a la diosa de los tatuajes Janick ... esa oratoria gritaba corona ... esperemos en esta edicion la oratoria tenga peso... y que telemunda no quiera un b2b ... seria el fin del miss universe

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Por su parte Andrea solo tiene una medida en 90 y es el contorno de cabeza...  Las del cuerpo van pa' arriba.

Si no has evolucionado esta bien, pero la.belleza de los 90 tampoco de cara no era incluyente .... que CONCHUDO! 358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpgBeautyPlus_20211127105431976_save.jpg.e5745a96e47f4d48ac2477d5c11f91f0.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Desde que dices que la belleza se basa en el peso se cae todo tu argumento.

Entonces los estándares de belleza facial y simetría corporal que son?

Pero bueno no se le puede exigir un poco de coherencia a alguien con una visión tan cuadrada😘😘😘

Y como se puede tener belleza facial con una cabeza en forma de arepa y de dimensiones inhumanas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preciosa tu si sabes ... esa corona fue robada a la diosa de los tatuajes Janick ... esa oratoria gritaba corona ... esperemos en esta edicion la oratoria tenga peso... y que telemunda no quiera un b2b ... seria el fin del miss universe

Amigo cuando entrabas al auditorio veías puros vídeos de la horda en reposo, ya se sabía que Telemundo había metido su mano.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista