Saltar al contenido

LO DIGO Y LO SOSTENGO - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

No sabía que era impotente, pero creo que en cuanto a estatura y porte hay pocas, aunque en belleza hay algunas más bellas (cómo suele pasar). A mi bella nunca me ha parecido, fea tampoco aunque no me gustan sus facciones fuertes, pero ese cuerpo tan matado y la falta de clase es lo que jamás me dejó digerirla.

Andrea es puro porte, su rostro es demasiado ancho, ademas la mujer se ve muy prepotente

X2, ella es muy naca.

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Andrea es puro porte, su rostro es demasiado ancho, ademas la mujer se ve muy prepotente

X2, ella es muy naca.

Un rostro ancho como la Isler solo que Andrea si es bella.

Y también tienes el concepto de prepotente muy mal.Si algo tiene Andrea es ser mega humilde y de las reinas mas accesibles que hay.

Pero bueno una foca aplaudidora y lameculo como tú nunca puede opinar objetivamente😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Un rostro ancho como la Isler solo que Andrea si es bella.

Y también tienes el concepto de prepotente muy mal.Si algo tiene Andrea es ser mega humilde y de las reinas mas accesibles que hay.

Pero bueno una foca aplaudidora y lameculo como tú nunca puede opinar objetivamente😘😘😘

Amiga pero no se arda y deje de responder, te ves patética queriendo demostrar lo contrario

Andrea Meza es ANCHA - CABEZONA Y CORRONCHA  nada que ver con la Vanessa y la Navarrete esas mexicanas si me gustan.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Amiga pero no se arda y deje de responder, te ves patética queriendo demostrar lo contrario

Andrea Meza es ANCHA - CABEZONA Y CORRONCHA  nada que ver con la Vanessa y la Navarrete esas mexicanas si me gustan.

Arder?

Quien fue el que llegó al tema despotricando (cosa que hace un ardido) si no te ardiera lo que Andrea representa y todas las cualidades que tiene no comentarías.

Y me vale cual de mis reinas te gustan😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Sorry si  andrea compite este a~no....pierde.

Este año el nivel está muy flojo y son muy pocas candidatas.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

A mí Andrea nunca me ha parecido fea, pero en belleza muchas la superan, por nombrar algunas: Paraguay, España, India, entre las favoritas. El impacto de ella, eso sí que no lo tiene ninguna de esta edición. 

Y tambien las chicas en este a~no en  el escenario la barren.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Arder?

Quien fue el que llegó al tema despotricando (cosa que hace un ardido) si no te ardiera lo que Andrea representa y todas las cualidades que tiene no comentarías.

Y me vale cual de mis reinas te gustan😘😘😘

Al responderle a todos los que no coinciden con tu opinión, demuestras tu PREPOTENCIA, para ti ella puede ser una diosa griega no eres mas que un NACIONALISTA sin criterio , Andrea es corroncha, cabezona, y normalita de cara, solo se ve bien montada.

Me vale vergas si te da igualito lo que opine de tus reinas, a mi me gustan muchas de todos los paises, incluyendo al tuyo pájara. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Al responderle a todos los que no coinciden con tu opinión, demuestras tu PREPOTENCIA, para ti ella puede ser una diosa griega no eres mas que un NACIONALISTA sin criterio , Andrea es corroncha, cabezona, y normalita de cara, solo se ve bien montada.

Me vale vergas si te da igualito lo que opine de tus reinas, a mi me gustan muchas de todos los paises, incluyendo al tuyo pájara. 

Y tu crees que me importa la opinión de foristaa como tú y Gio?

Si son de lo mas marginal e incoherentes que existe.

A mi me gusta debatir con personas con cerebro y que den puntos de vista sin insultar como el forista Christian por ejemplo.El cual dió un punto de vista válido y sin denigrar a Andrea.

Pero bueno con personas como tu y los marginales de este foro,toca bajarse a su nivel 😘😘😘

Publicado
hace 8 minutos, Sanchez dijo:

Y tambien las chicas en este a~no en  el escenario la barren.

Y ya las viste en escena? Que yo sepa aun no es la preliminar y final

Pero entiendo que tu ilusión con tu candidata sea precisamente la tarima,como lo es para los colombianos y venezolanos 😘😘😘

Publicado
16 minutes ago, Jon Snow said:

Este año el nivel está muy flojo y son muy pocas candidatas.

Hay mas bellas y hay mas con porte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista