Saltar al contenido

LO DIGO Y LO SOSTENGO - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Hay mas bellas y hay mas con porte.

Mas porte cual?

Mas bellas si las hay y no es la tuya😘😘😘

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y tu crees que me importa la opinión de foristaa como tú y Gio?

Si son de lo mas marginal e incoherentes que existe.

A mi me gusta debatir con personas con cerebro y que den puntos de vista sin insultar como el forista Christian por ejemplo.El cual dió un punto de vista válido y sin denigrar a Andrea.

Pero bueno con personas como tu y los marginales de este foro,toca bajarse a su nivel 😘😘😘

A mi también me gusta debatir con personas con criterio y no tengan un NACIONALISMO barato y toxico como su persona, que nos quiere vender a la fuerza a una mujer que es la vulgaridad encarnada. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

A mi también me gusta debatir con personas con criterio y no tengan un NACIONALISMO barato y toxico como su persona, que nos quiere vender a la fuerza a una mujer que es la vulgaridad encarnada. 

Vender?

Quién la vende?

Ella solita se ha encargado de ello.No por nada es la reina mas exitosa en los reinados de todas.

Y eso ni tú ni todos sus haters podrán borrarlo.No pudieron estar equivocados todas las organizaciones que la escogieron y donde llegó lejos.Ahí te lo dejo de tarea😘😘😘

MW virreina

MU 2020

GS 2020

Publicado
12 minutes ago, Jon Snow said:

Y ya las viste en escena? Que yo sepa aun no es la preliminar y final

Pero entiendo que tu ilusión con tu candidata sea precisamente la tarima,como lo es para los colombianos y venezolanos 😘😘😘

Papa es mi opinion....la meza gano por porte.....y si ella compite este a~no pienso que no gana...  la pregunta es useless a hablar porque  si ella compite gana?..nunca uno sabe...es como yo diciendo gue zuleyka rivera compite contra la Meza y.  .Zuleyka la barre

..entiendes ?

Publicado
3 minutes ago, Jon Snow said:

Mas porte cual?

Mas bellas si las hay y no es la tuya😘😘😘

Spain, Puerto rico, India,  brazil etc.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Vender?

Quién la vende?

Ella solita se ha encargado de ello.No por nada es la reina mas exitosa en los reinados de todas.

Y eso ni tú ni todos sus haters podrán borrarlo.No pudieron estar equivocados todas las organizaciones que la escogieron y donde llegó lejos.Ahí te lo dejo de tarea😘😘😘

MW virreina

MU 2020

GS 2020

Su actitud y su porte es innegable, pero sigue sin gustarme, sus rasgos no me gustan, es tan difícil entender?, y no es hate.

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Papa es mi opinion....la meza gano por porte.....y si ella compite este a~no pienso que no gana...  la pregunta es useless a hablar porque  si ella compite gana...nunca uno sabe...es como yo diciendo gue zuleyka rivera compite contra la Meza y.  .Zuleyka la barre

..entiendes ?

Asi como yo no puedo asegurar que gana.Tu tampoco puedes asegurar que no.

Lo único que si digo es que en porte e impacto nadie le llega.Y también pienso que el nivel no es tan bueno este año y a eso sumale que son pocas candidatas.Y esa opinión como la mia puedes encontrarla en redes.

No por nada los tops son tan variados y no hay una clara favorita o quienes se mantengan en todos los tops como top 5.

Ahora falta ver la preliminar a ver si se compone la cosa.

Publicado
hace 3 minutos, Sanchez dijo:

Spain, Puerto rico, India,  brazil etc.

España si es mas bella que Andrea y también India.

La tuya no es mas bella y en porte se le acerca pero no le llega

Eso si la tuya se que en la preliminar lo hará excelente 

Publicado

:memeo: linda ni porque lo digas y lo sostengas en otros 10 temas sera asi

tu sigue repitiéndolo hasta que te lo termines de creer preciosa, los demas sabemos la realidad y van 6 paginas de arrastre puro

COMO GOZOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:memeo: linda ni porque lo digas y lo sostengas en otros 10 temas sera asi

tu sigue repitiéndolo hasta que te lo termines de creer preciosa, los demas sabemos la realidad y van 6 paginas de arrastre puro

COMO GOZOOOO

Así es preciosa, nadie niega el porte de Andrea, pero es muy descarado decir que es la mejor de IMG, teniendo a Iris y Catriona.

Publicado
hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Que el público gritara tan fuerte Jamaica y sus compañeras no la felicitaran todas.Que te dice?

Yo desconozco si salió nota o no.Solo comento lo que todos vimos y escuchamos😘😘😘

amiga desde que llego Paulina vega al Doral, se convirtio en el tormento.... ella tenia la corona puesta desde antes de pisar esas tierras ... nadie dudaba que ella era la ganadora ... eso crea ciertas rencillas en las demas candidatas .... nadie puede decir que le regalaron nada ... en cambio con Andrea  fue  muy  internacional la noticia de la miss telemunda ... preciosa es que Andrea no lo merecia ... esa corona era de la diosa tatuada Janick Maceta... y ademas es tan asi lo de Andrea que la org miss universe quiere sacarla rapido y la hace ver como una reina encargada o suplente ... una reina de paso digamos ... si fuera la mejor de la historia como dicen aca  :memeo:  ... tratarían de dejarla al menos un año ... pero ni a eso llega la cabezona Mesa. 

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Asi como yo no puedo asegurar que gana.Tu tampoco puedes asegurar que no.

Lo único que si digo es que en porte e impacto nadie le llega.Y también pienso que el nivel no es tan bueno este año y a eso sumale que son pocas candidatas.Y esa opinión como la mia puedes encontrarla en redes.

No por nada los tops son tan variados y no hay una clara favorita o quienes se mantengan en todos los tops como top 5.

Ahora falta ver la preliminar a ver si se compone la cosa.

Pues tengo  la razon....en los tops no hay Clara favorita ...PORQUE EL NIVEL ES  MAS ALTO QUE EL  A~NO PASADO! y en question de porte yo si veo al mismo nivel ala meza y algunas mas.

Publicado
3 minutes ago, Jon Snow said:

España si es mas bella que Andrea y también India.

La tuya no es mas bella y en porte se le acerca pero no le llega

Eso si la tuya se que en la preliminar lo hará excelente 

En porte Michelle abarre a la meza en  ..cuerpo, paserala, chispa, angel en escenario..........el  it factor hasta en oratoria....nuff said!

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga desde que llego Paulina vega al Doral, se convirtio en el tormento.... ella tenia la corona puesta desde antes de pisar esas tierras ... nadie dudaba que ella era la ganadora ... eso crea ciertas rencillas en las demas candidatas .... nadie puede decir que le regalaron nada ... en cambio con Andrea  fue  muy  internacional la noticia de la miss telemunda ... preciosa es que Andrea no lo merecia ... esa corona era de la diosa tatuada Janick Maceta... y ademas es tan asi lo de Andrea que la org miss universe quiere sacarla rapido y la hace ver como una reina encargada o suplente ... una reina de paso digamos ... si fuera la mejor de la historia como dicen aca  :memeo:  ... tratarían de dejarla al menos un año ... pero ni a eso llega la cabezona Mesa. 

Este tipo de argumentos si pies ni cabeza son los que dan risa y solo los dejan como ardidos.

Andrea siempre figuró en todos los tops,en los cuales no bajaba del top 5.Y entonces si Janick era la gran favorita porque no ganó el Grand Slam de GB? El cual tampoco ganó Paulina.

Y si, Paulina siempre fue gran favorita a la corona (Quién lo niega?) Pero eso no quita que dió malas respuestas y Jamaica fue la favorita del público esa noche y para muchas de sus compañeras fue la reina.

Y como te digo ninguna reina tiene el record de Andrea en los reinados.Y eso ningún hater puede borrar con su odio y ardor😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista