Saltar al contenido

LO DIGO Y LO SOSTENGO - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No puedes escribir esto y luego leerte decir “ bella”a Valeria Hoyos se coherente amiga…

Acaso mi reina es una masa amorfa?

Mi reina cumple con los estándares contemporáneos de belleza...

Es ahora que dicen que las desporporciones tienen cabida en el concepto de belleza... Clasifico una gorda por Canadá, ganó la meza  y muy posiblemente Tailandia ocupe un buen lugar este año... Repito, no he involucionado mi concepto hasta allá.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, noravelez dijo:

Cualquier ser humano podria estar a la.par de esa imagen de chimpanzee... tu tambien. Andrea nisiquiera es bocona.  Ha habido mas.boconas y dientonas en la historia.  Que CONCHUDA es esta gente tercermundista. No se.esperaba menos de esa gente del tercermundo que se ARRASTRA por una corona.

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Asi te leo: BeautyPlus_20211127105431976_save.jpg.e5745a96e47f4d48ac2477d5c11f91f0.jpg

Valeria-Ayoss.jpg

BeautyPlus_20211208095117206_save.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Es ahora que dicen que las desporporciones tienen cabida en el concepto de belleza... Clasifico una gorda por Canadá, ganó la meza  y muy posiblemente Tailandia ocupe un buen lugar este año... Repito, no he involucionado mi concepto hasta allá.

Una mujer con esas facciones tan horrendas, y ese cuerpito aguado y escurrido, no cumple con ningún estándar de belleza por eso es que ni en un certamen asqueroso como el Miss Earth le dieron la corona. :sol:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Una mujer con esas facciones tan horrendas, y ese cuerpito aguado y escurrido, no cumple con ningún estándar de belleza por eso es que ni en un certamen asqueroso como el Miss Earth le dieron la corona. :sol:

Y peores cosas vendran dice la biblia :unsure:

BeautyPlus_20211208095538753_save.jpg

BeautyPlus_20211208095516342_save.jpg

Publicado
hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga cuando gano paulina no se hizo internacional el descontento de su triunfo ... con andrea salieron titulares de la miss telemundo ... te los traigo? 

Que el público gritara tan fuerte Jamaica y sus compañeras no la felicitaran todas.Que te dice?

Yo desconozco si salió nota o no.Solo comento lo que todos vimos y escuchamos😘😘😘

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

La tuya es una masa aguada con cara de murcielago y mas dientes que ilusiones😘😘😘

Y ni hablar de su nariz de gancho

Publicado
hace 38 minutos, Gio Trump dijo:

Y como se puede tener belleza facial con una cabeza en forma de arepa y de dimensiones inhumanas?

:memeo:

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

:memeo:

Ya te habías tardado foca aplaudidora 🤣🤣🤣

Publicado

Andrea es puro porte, su cuerpo es cuadrado y su cabeza tiene dimensiones pocas veces vista guay.

Publicado
hace 29 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga cuando gano paulina no se hizo internacional el descontento de su triunfo ... con andrea salieron titulares de la miss telemundo ... te los traigo? 

Por lo mismo porque el tercermundo se unio por ENVIDIA.  Gracias por confirmar. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Andrea es puro porte, su cuerpo es cuadrado y su cabeza tiene dimensiones pocas veces vista guay.

Cuerpo cuadrado?

Por lo visto tienes un concepto erroneo de lo que es un cuerpo cuadrado.

Andrea no tiene las curvas de la Najera pero no está cuadrada.

Cuadrada era Dayana.

Andrea tiene un cuerpo en cuanto a cadera y cintura muy a lo Stefanía (con sus diferencias obvio)

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Ni una sola niña le llega a Andrea Meza, la MU si vuelve a concursar gana de nuevo con la mano en la cintura.

El nivel de impotencia, porte, belleza y carisma ninguna lo tiene.

No sabía que era impotente, pero creo que en cuanto a estatura y porte hay pocas, aunque en belleza hay algunas más bellas (cómo suele pasar). A mi bella nunca me ha parecido, fea tampoco aunque no me gustan sus facciones fuertes, pero ese cuerpo tan matado y la falta de clase es lo que jamás me dejó digerirla.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cuerpo cuadrado?

Por lo visto tienes un concepto erroneo de lo que es un cuerpo cuadrado.

Andrea no tiene las curvas de la Najera pero no está cuadrada.

Cuadrada era Dayana.

Andrea tiene un cuerpo en cuanto a cadera y cintura muy a lo Stefanía (con sus diferencias obvio)

Sin duda eres la persona mas nacionalista de este foro y por muuuuucho

https://www.instagram.com/p/CVn8KfSJxpW/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista