Saltar al contenido

Yo quiero que alguien me explique...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Yo si le reconozco a Abena su evolución en cuanto a su participación en el MU'14, en el MU era una candidata que llamaba la atención por su afro y más nada, pero en el MGI se notó la experiencia de templetear tantos años,  se nota que estudió mucho el templete de Nawat, y si a eso sumas que ya no tenía la banda que usó en MU (Ghana) sino la de USA, obvio eso le iba a dar a ella un plus que Nawat no iba a ignorar.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es Fea esa Abeena y ese afro es horroroso. Si ella es tan orgullosa de sus raices, por que se pone lentes de colores?  

Definitivamente me parece la peor de las ganadoras de ese concurso. 

Publicado
hace 20 horas, mariem dudamel dijo:

Problema tuyo si estás en shock. No mío :cafe:

Si el no gustarme la tal Abena ni tampoco la forma como luce su "cabello" me hace racista, pues bien.. SOY RACISTA YYY???? YYYYYYYY?????  ni que me estuviera metiendo con su color de piel, muchacho est*pido. 

La mujer aparte de que es horrenda así sea blanca  con o sin pelo, no tuvo la decencia de siquiera acomodarse ese pelo a la hora de la imposición de bandas. Existe una cosa que se llama peinarse, acomodarse de manera de no lucir desaliñada, mal arreglada y mal aspecto, ¿sabías? Y más con ese tipo de cabello. Pero si a ti y a quienes la defienden les parece que una reina de belleza debe andar así entonces no tenemos nada más de qué hablar.

Y no pienso cambiar ni mentalidad ni retractarme ni por un segundo de todas y cada una de las palabras que he escrito acá. 

Au revoir

ESA PARTE MOSTRA TU IGNORANCIA, RACISMO y ESTUPIDEZ. Eso es un hairstyle, su cabello es cuidado y peinado! No se conforme a los estilos GRINGOS (ondas, liso) y tu dices que no se acomoda, luce desalinada, mal arreglada?!!!

STOP un memento, pienses a lo que escribes y disculpate. Lo mas grave es que no realizas que lo que dices es offensivo para los negros, racistas y ignorante.

Publicado
hace 10 horas, Ysabell dijo:

Es Fea esa Abeena y ese afro es horroroso. Si ella es tan orgullosa de sus raices, por que se pone lentes de colores?  

Definitivamente me parece la peor de las ganadoras de ese concurso. 

Buena pregunta :cafe:

buscas aceptación de tu raza y sales con eso... en fin :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No es fea para nada, y su cabello me parece que es de las cosas que llaman la atención en ella. Me gusta Avenita Quaker. 

Publicado

Será que algún día ese templete corone a una mujer Bea y con clase? Que horror

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

ESA PARTE MOSTRA TU IGNORANCIA, RACISMO y ESTUPIDEZ. Eso es un hairstyle, su cabello es cuidado y peinado! No se conforme a los estilos GRINGOS (ondas, liso) y tu dices que no se acomoda, luce desalinada, mal arreglada?!!!

STOP un memento, pienses a lo que escribes y disculpate. Lo mas grave es que no realizas que lo que dices es offensivo para los negros, racistas y ignorante.

No pienso disculparme por un look que considero inapropiado e impresentable para una reina de belleza.  Porque se supone que es una reina de belleza, o no? 

han habido negras infinitamente más bellas ganadoras de concursos GS (Abgani, Leila), y ninguna jamás lució impresentable como esta tipa :cafe:

bien pudo habérselo acomodado mejor sin que por ello tenga que renunciar a lucir su cabello natural tal cual :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Anastasia Ayos dijo:

Será que algún día ese templete corone a una mujer Bea y con clase? Que horror

Si Nawat quiere levantar el nivel de su certamen, debería :cafe:

hay una clara opción este año y es justamente tu reina: Mariana Jaramillo :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 18/11/2021 at 10:43, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo si le reconozco a Abena su evolución en cuanto a su participación en el MU'14, en el MU era una candidata que llamaba la atención por su afro y más nada, pero en el MGI se notó la experiencia de templetear tantos años,  se nota que estudió mucho el templete de Nawat, y si a eso sumas que ya no tenía la banda que usó en MU (Ghana) sino la de USA, obvio eso le iba a dar a ella un plus que Nawat no iba a ignorar.

ni me acordaba que esa horrenda había ido al MU... igual de horrenda que ahora :acorrer:

pero tiene lógica lo que dices :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

ni me acordaba que esa horrenda había ido al MU... igual de horrenda que ahora :acorrer:

pero tiene lógica lo que dices :cafe:

Es que si no hubieran algunos foristas con logica, nos perderíamos en este mar que es el foro..

Xx

Publicado

Pienso que si Abena estaba una reina de América Latina, no cuenta con tantos defensores.

Aqui comentan cosas horribles sobre reinas como la MU actual y persona defiende por no ser de su país ^^

Publicado
hace 1 minuto, belval dijo:

Pienso que si Abena estaba una reina de América Latina, no cuenta con tantos defensores.

Aqui comentan cosas horribles sobre reinas como la MU actual y persona defiende por no ser de su país ^^

If Abena were from a Latin American country, she wouldn't have as many supporters as she has in this topic. 

Exactamente. Imagina por un momento que Andrea (MU) hubiese tenido una aparición como la de esta mujer y tuviese el pelo como ella. Ahí te la dejo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:58:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista