Saltar al contenido

Yo quiero que alguien me explique...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Chama en ese cabello debe de haber un zoo

es que se ve descuidado, sin forma, sucio, ay no se. Y si, Valentina es fea pero esta le gano y al menos Vale se veia de punta en blanco, sobre todo bien peinadita. Asi que la proxima sera “mas pior” lo mas probable

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siento vibras y comentarios racistas en este tema y me duele porque yo tengo el pelo afro cómo avenita

Publicado
3 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Siento vibras y comentarios racistas en este tema y me duele porque yo tengo el pelo afro cómo avenita

Y tú pelo como es?

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Chama en ese cabello debe de haber un zoo

es que se ve descuidado, sin forma, sucio, ay no se. Y si, Valentina es fea pero esta le gano y al menos Vale se veia de punta en blanco, sobre todo bien peinadita. Asi que la proxima sera “mas pior” lo mas probable

a esto me refiero (amén de la cara) @XICA DA SILVA

hay negras bellas como mi niña Requena con su pelo afro pero que no luce como un greñero sin forma y como que le hubiesen metido un triquitraqui en la cabeza :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues no me parece tan fea. Igual está bien cambiar de repente el estereotipo europeo. 

Publicado

Ella  ganó solo por el show que dio que le encanta tanto a Nawat. Jamás será bella esa mujer. Al contrario. 

amparo-o.gif

Publicado

QUE VAS A SABER TU DE BELLEZA DE SEGURO TU Y TODA TU FAMILIAAAAAA SON UNOS BAGRES DE POZOOOO PODRIDOOO Y VIENES A CRITICAR A ANENAAAA, QUE SABES TU DE REINAS EXISTIO UN JURADO CALIFICADOR Y GANOOO Y PUNTO. SI NO TE GUSTA LA MISS GRAND REINANTE TE LA CALAS, SOLO UN BAGRE COMO TU, NO SABE QUE GANA LO QUE BUSCA LA ORGANIZACION.

Publicado
Ahora, darwing dijo:

QUE VAS A SABER TU DE BELLEZA DE SEGURO TU Y TODA TU FAMILIAAAAAA SON UNOS BAGRES DE POZOOOO PODRIDOOO Y VIENES A CRITICAR A ANENAAAA, QUE SABES TU DE REINAS EXISTIO UN JURADO CALIFICADOR Y GANOOO Y PUNTO. SI NO TE GUSTA LA MISS GRAND REINANTE TE LA CALAS, SOLO UN BAGRE COMO TU, NO SABE QUE GANA LO QUE BUSCA LA ORGANIZACION.

¿y esta peluca de dónde salió?????

mire mijo, bagre su abuela oyó? cuando tenga por lo menos 1000 mensajes se dirige a mi persona. Gracias, la GERENCIA :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tampoco me parece fea. Lo que sí la arreglan y maquillan como drag y por eso se ve tan mal.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 minutos, mariem dudamel dijo:

hay negras bellas como mi niña Requena con su pelo afro pero que no luce como un greñero sin forma y como que le hubiesen metido un triquitraqui en la cabeza :cafe:

Pero no todas las negras tienen la misma textura de pelo, así como lo trae Abena es su forma natural y vaya que rara vez se ven negras compitiendo con ese pelo. 

el comentario de que parece que trae un zoo es completamente racista e inapropiado. 

Publicado
hace 10 minutos, mariem dudamel dijo:

Sorry amiga, pero no porque sean negras significa que van a tener el mismo estilo de cabello. Hasta en afros hay variedades, hay algunos que son más fáciles de mantener y otros que no. 

Y el de la Requena ni siquiera es un afro de verdad.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Claramente no era la mejor, la virreina filipina, la boricua, la peruana, la misma mexicana y muchas otras eran mejores que ella, pero tampoco es la peor, a mi no me disgusta aunque creo su cabello si se vio mal en la entrega de bandas. 

Publicado

Ella ganó este año, y pues la mujer era templetera y portaba una banda de peso, dio el show que a la Mari.cona nawat le gusta y ahí está, con su corona

mas feo me pareció ese vestido que parecía de una tienda de alquiler, dos piezas separadas que no combinan para nada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:58:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista