Saltar al contenido

Yo quiero que alguien me explique...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque referirse de forma despectiva hacia su cabello ( al fin y al cabo es solo cabello) en lo personal me encanta ese tipo de cabello.

No lució bien ayer pero la chama si se ganó su corona bien ganada la noche final, a diferencia de la Figuera. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, mariem dudamel said:

a esto me refiero (amén de la cara) @XICA DA SILVA

hay negras bellas como mi niña Requena con su pelo afro pero que no luce como un greñero sin forma y como que le hubiesen metido un triquitraqui en la cabeza :cafe:

Claro que yes, tu sabes cuantas maneras hay para hacer lucir un cabello? No importa su textura o condicion, hay muchas

Mana el cabello es el marco de nuestro rostro

Publicado

Tanta pelotera por el pelo de la fea esa y ni siquiera es de ella. Todos sabemos que es experta usando pelucas, jamás hemos visto su cabello natural. 

Brincos dieras ella por llevar un afro que es de tanto cuidado y dinero. Payasa es que es :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Sorry amiga, pero no porque sean negras significa que van a tener el mismo estilo de cabello. Hasta en afros hay variedades, hay algunos que son más fáciles de mantener y otros que no. 

Y el de la Requena ni siquiera es un afro de verdad.

Ok. Pero tampoco Rosangel es pelo lisito. Vuelvo al ejemplo de mi niña Andrea Romero entonces :cafe: 

con su greñero también pero al menos esas greñas lucen bien, apartando el hecho de que ella tiene un rostro bello. Mi punto es, ese pelo de la Abena se le ve HORRIBLE. como dijo @Mia bien podría pensar que hasta piojos podría tener en esa cabeza. Es el aspecto que se ve horrible o me vas a decir que ese pelo se le ve bello y hermoso?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Ganó limpiamente a diferencia de la Figuera

.

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Claro que yes, tu sabes cuantas maneras hay para hacer lucir un cabello? No importa su textura o condicion, hay muchas

Mana el cabello es el marco de nuestro rostro

Exacto, y la forma como lo luzcas habla mucho de ti, dice mucho de tu persona y de tu cuidado personal. Sorry todos acá pero para mí esos greñeros así dan mal aspecto. El que se ofenda se ofendió y PUNTO

Nada peor que lucir con un pelo que diera la impresión de no entrarle ni un peine. ustedes me dirán qué habrá dentro de esa maraña. Cuando se den una idea y me digan, hablamos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

como dijo @Mia bien podría pensar que hasta piojos podría tener en esa cabeza

Por qué, porque se ve más voluminoso? Cualquier persona puede tener piojos, independiente de la textura de su cabello.

hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

Es el aspecto que se ve horrible o me vas a decir que ese pelo se le ve bello y hermoso?

No tengo ningún drama con su pelo, otro de le que haría un pequeño rebaje pero eso ya es una maña mía.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Wow, tanta ignorancia en un solo tema :unsure: y lo peor es que no se dan cuenta de lo ofensivos que se ven 

Publicado
9 minutes ago, MANOLO SINATRA said:

Wow, tanta ignorancia en un solo tema :unsure: y lo peor es que no se dan cuenta de lo ofensivos que se ven 

👍

Publicado

Qué bárbaros algunos aquí, santo Dios :mellow: De algunos me lo esperaba pero otros me han dejado boquiabierto.

Cualquiera que vio la final del MGI sabe porqué ganó. No es bella (aunque a mi no me parece horrenda como la quieren hacer ver aquí), pero la mujer dio un show divino y eso es lo que le encanta a la Nawat.

Publicado
4 minutes ago, Boise PR said:

Qué bárbaros algunos aquí, santo Dios :mellow: De algunos me lo esperaba pero otros me han dejado boquiabierto.

Cualquiera que vio la final del MGI sabe porqué ganó. No es bella (aunque a mi no me parece horrenda como la quieren hacer ver aquí), pero la mujer dio un show divino y eso es lo que le encanta a la Nawat.

Sing it! .......SING IT!

Publicado

No puedo creer que el AVE fénix de la malo haya pisado ese templete de mala muerte.. 

Se rebajó al ir a ese templete a lo mejor por eso ya no quiere volver a concursar 😭

images?q=tbn:ANd9GcTLF7g1QmTjDKlUswzji2n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:58:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista