Saltar al contenido

Yo quiero que alguien me explique...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

Tu estupidez conoce no frontiera. No te das cuenta que tu mentalidad NO LA DA. Estoy en shock.

Problema tuyo si estás en shock. No mío :cafe:

Si el no gustarme la tal Abena ni tampoco la forma como luce su "cabello" me hace racista, pues bien.. SOY RACISTA YYY???? YYYYYYYY?????  ni que me estuviera metiendo con su color de piel, muchacho est*pido. 

La mujer aparte de que es horrenda así sea blanca  con o sin pelo, no tuvo la decencia de siquiera acomodarse ese pelo a la hora de la imposición de bandas. Existe una cosa que se llama peinarse, acomodarse de manera de no lucir desaliñada, mal arreglada y mal aspecto, ¿sabías? Y más con ese tipo de cabello. Pero si a ti y a quienes la defienden les parece que una reina de belleza debe andar así entonces no tenemos nada más de qué hablar.

Y no pienso cambiar ni mentalidad ni retractarme ni por un segundo de todas y cada una de las palabras que he escrito acá. 

Au revoir

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PS no exageres... Mujeres más feas han ganado concursos.. como la filipina del miss Earth... Esa si es Horrenda...

Publicado
Ahora, CESAR HENRIQUE MU dijo:

PS no exageres... Mujeres más feas han ganado concursos.. como la filipina del miss Earth... Esa si es Horrenda...

esa es otra horrenda a la enésima potencia que se puede dar la mano con la horrenda sobre la que hice este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, mariem dudamel dijo:

ni que me estuviera metiendo con su color de piel, muchacho est*pido. 

Pero te estás metiendo con su cabello, que es igual de discriminatorio. Dices que "no se peinó", pero resulta que ese cabello que lució ayer también es efectivamente un estilo de peinado. 

Que a ti no te guste es cosa tuya y nadie te está exigiendo que cambies tu forma de pensar, pero llegar y decirle indecente solo porque no te gustó su arreglo es irte por una tangente completamente distinta que ni a mí (ni creo que a ti) nos interesa tratar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Pero te estás metiendo con su cabello, que es igual de discriminatorio. Dices que "no se peinó", pero resulta que ese cabello que lució ayer también es efectivamente un estilo de peinado. 

Que a ti no te guste es cosa tuya y nadie te está exigiendo que cambies tu forma de pensar, pero llegar y decirle indecente solo porque no te gustó su arreglo es irte por una tangente completamente distinta que ni a mí (ni creo que a ti) nos interesa tratar.

Hay x favor 

A la Meza le dicen hasta lo q se va a morir 

Y no veo comentarios de otros países defendiendo la 

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Pero te estás metiendo con su cabello, que es igual de discriminatorio. Dices que "no se peinó", pero resulta que ese cabello que lució ayer también es un estilo de peinado. 

¿Un estilo de peinado? :mellow: :haha:, menos mal había desayunado ya. Porque me hubiese atragantado al leer esto, la verdad.

Lo siento amigo. NO estoy de acuerdo, sorry :cafe:. A mi siempre me inculcaron desde niña la importancia de arreglarse el cabello. Y hasta donde sé existen sinfin de tratamientos y productos para que el pelo de ese tipo luzca acomodado. 

El que quiera pensar que soy racista, está en su derecho.

Si piensas que el tema está tomando un rumbo que no debe, no es por mi precisamente. Yo di una opinión respecto a un aspecto puramente físico en una reina de belleza y si la mayoría no es capaz de digerir lo que pienso, no es mi problema. Sólo diré por última vez que si fuera una venezolana la que tuviera esa fisonomía, autóctona sería lo mínimo que le dirían por no decir la cantidad de insultos de los cuales sería víctima.

Puedes cerrarlo si así lo consideras. Porque de seguir abierto seguiré ejerciendo mi derecho a réplica de ser necesario. Gracias

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

Hay x favor 

A la Meza le dicen hasta lo q se va a morir 

Y no veo comentarios de otros países defendiendo la 

por eso digo, si esta niña Abena fuera venezolana, o mejor dicho latina. Los comentarios serían muy diferentes acá :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

¿Un estilo de peinado? :mellow: :haha:, menos mal había desayunado ya. Porque me hubiese atragantado al leer esto, la verdad.

Lo siento amigo. NO estoy de acuerdo, sorry :cafe:. A mi siempre me inculcaron desde niña la importancia de arreglarse el cabello. Y hasta donde sé existen sinfin de tratamientos y productos para que el pelo de ese tipo luzca acomodado. 

El que quiera pensar que soy racista, está en su derecho.

Si piensas que el tema está tomando un rumbo que no debe, no es por mi precisamente. Yo di una opinión respecto a un aspecto puramente físico en una reina de belleza y si la mayoría no es capaz de digerir lo que pienso, no es mi problema. Sólo diré por última vez que si fuera una venezolana la que tuviera esa fisonomía, autóctona sería lo mínimo que le dirían por no decir la cantidad de insultos de los cuales sería víctima.

Puedes cerrarlo si así lo consideras. Porque de seguir abierto seguiré ejerciendo mi derecho a réplica de ser necesario. Gracias

De mo.na no la bajarían, recuerdo cuando un moderador actual, que en ese momento no lo era,  comento que mi foto de perfil era la representación de la Sayago, para ese momento yo tenia a un monito de imagen.

Publicado

La negra no esta tan mal, al menos no tiene la nariz de nepe y la sonrisa del jocker como cierta mujer que le autocoronaron en su país

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

De mo.na no la bajarían, recuerdo cuando un moderador actual, que en ese momento no lo era,  comento que mi foto de perfil era la representación de la Sayago, para ese momento yo tenia a un monito de imagen.

Exactamente :cafe:

No me quiero imaginar a una de las nuestras siendo ganadora de un concurso internacional que tuviera el greñero así y que tuviera una aparición como la de la Grand reinante. Tendría mínimo 200 páginas de burlas y como tu muy bien dices, de mo.n@ autóctona negr@ no la bajarían  :cafe:

ah pero la racista soy yo. No importa. No ha pasado nada :cafe:

P.S. sí me acuerdo de lo del monito xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Amiga tú da tu opinión como quieras. Si la gente se siente ofendida es su problema. Muy de acuerdo con lo que dijiste.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:38:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista