Saltar al contenido

Yo quiero que alguien me explique...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

con calmita para que yo lo entienda...

cómo es que esta mujer tan HORROROSA pudo ganar el año pasado. Para empezar, cómo pudo entrar al top. Y no me vengan a dar la excusa de que sólo fue porque dió show, esa mujer es la antítesis de lo que es belleza. Y ese greñero, la Tony Houston se queda pendej@ al lado de esta. O sea es HORRENDAAAAAAAAAAAAA :acorrer:

Screenshot-20211117-224121.jpg&key=3042f

Y antes de que me salgan con que si Valentina Figuera (porque es que son tan predecibles que sé que me la van a mencionar). Valentina al menos se ve regia y con porte de reina (lástima que su nariz es horrenda y le deforma su rostro), pero esta negrita sin porte de reina batió el récord de lo inimaginable en lo que a fealdad se refiere :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ganó limpiamente a diferencia de la Figuera

Debió ganar mi niña Malo, pero ganó Valentina y no hay nada que hacer.

El tema es sobre esta niña Abena. ¿Es que no había otra? pregunto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Vale, ganaría limpiamente, ,, 

Solo queda decir: los tiempos cambian,,,

No señoras,  la belleza no cambia,,

Es intentar ser modernos en unos tiempos un tanto convulsos, dando saltos y olvidando la esencia. 

Es fea a morir esta reina. De las que duele mirarlas.

A mi me duele. Pues no mires ,pueden decirme,,,miro lo que me sale de la flor.!!

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Vale, ganaría limpiamente, ,, 

Solo queda decir: los tiempos cambian,,,

No señoras,  la belleza no cambia,,

Es intentar ser modernos en unos tiempos un tanto convulsos, dando saltos y olvidando la esencia. 

Es fea a morir esta reina. De las que duele mirarlas.

A mi me duele. Pues no mires ,pueden decirme,,,miro lo que me sale de la flor.!!

de las que da miedo mirarlas :acorrer:

si fuera latina qué no le estarían diciendo desde que ganó :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, JuanBD dijo:

Que punto de vista tan estrecho, solo por que tiene el cabello crespo es horrenda. 

¿y la cara dónde la dejas?? :cafe:

cuando digo que es fea no es precisamente por el greñero, es porque ya le he visto el rostro :cafe:

hay niñas con ese greñero así pero que son bellas, con mucho mejor rostro, un ejemplo mi paisanita Andrea Romero :wub: :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y la cara dónde la dejas?? :cafe:

cuando digo que es fea no es precisamente por el greñero, es porque ya le he visto el rostro :cafe:

hay niñas con ese greñero así pero que son bellas, con mucho mejor rostro, un ejemplo mi paisanita Andrea Romero :wub: :cafe:

Ese concurso no se caracteriza por coronar bellas, precisamente. Pero no entiendo por qué llamar greñero de forma despectiva al cabello que le dio la naturaleza. 

Publicado

De verdad te sorprende que haya ganado esa negrita maluquita siendo que en tu país autocoronaron a la peor reina de ese templete en su historia…

Publicado
hace 7 minutos, JuanBD dijo:

Ese concurso no se caracteriza por coronar bellas, precisamente. Pero no entiendo por qué llamar greñero de forma despectiva al cabello que le dio la naturaleza. 

Pues si suena despectivo o no eso para mí no tiene otro nombre. y a mi personalmente ese greñero (vuelvo y uso la palabra) NO me gusta. Aunque sí hay niñas a las que extrañamente les luce, claro, hay que tener rostro :cafe:

Y sí es verdad que no coronan (no suelen coronar bellas) pero al menos que tengan porte de reina y se puedan ver :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Total. Si quería coronar una negra seguramente habrían más lindas, coronó la más maluca y grotesca en todos los sentidos. 

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

De verdad te sorprende que haya ganado esa negrita maluquita siendo que en tu país autocoronaron a la peor reina de ese templete en su historia…

Ya salió el primero. Son taaaan predecibles. Ya estaba preparada :haha:

Jamás he negado el hecho de que debió ganar la Malo. Y jamás he dicho que Valentina con ese narizón es bella de rostro. Pero al menos tiene el cuerpo, la estampa y el porte de reina que muchas reinas por ahí quisieran tener :cafe:

Valentina durante su reinado se vió IMPECABLE en cada una de sus apariciones. Negarlo es se demasiado HATER en la vida :cafe:. Brincos diera la Abena o como se llame de verse así de regia :cafe:

O sea. Hay niveles :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:54:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista