VINCE Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 De las más fuertes junto con Puerto Rico! A esperar qué sale por Brasil HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 4 horas, Gaboloji Materan dijo: Su voto y opinión no le importa a nadie. Voto descontado. Dudo que el creador de este tema elimine mi voto . Así que se lo cala Es más @Xavo, me lo haces valer por dos. Y si se da el caso de un empate que lo dudo me avisas para desempatar esta vain@. Valeria Ayos es la que es y la que debe ganar este versus. Gracias. La Gerencia 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 3 horas, Sanchez dijo: Estoy diciendo en comparacion de la columbiana Ayo. No es por nacionalista. You pienso que michelle es mas bella que la Ayos. Pero you reconosco las otras cualidades que tiene Colombiana. Para mi las mas fuertes overall de las latinas es michelle y las Ayos. Ella's tienen la pasarela, proyeccion y aura de reinas. Mi opinion mas que la Venezolana. Aprende @Gaboloji Materan 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Killay Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ninguna me mata,pero objetivamente elijo a Luiset, la veo más desenvuelta.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.