Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Amiga preciosa @Malejo Kingly, ocupo tus refuerzos mi linda.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 19 minutes ago, Gaboloji Materan said: Btw, alguien sabe a qué hora mi íntima amiga @Conchita Pautt empieza a decir que Luiseth parece un "mojón" y que su niña Ayos es una diosa salida del olimpo y que sin duda será la próxima MU? Ya mismo usted vera! Lo mismo con michelle colon.
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 24 minutos, Gaboloji Materan dijo: Btw, alguien sabe a qué hora mi íntima amiga @Conchita Pautt empieza a decir que Luiseth parece un "mojón" y que su niña Ayos es una diosa salida del olimpo y que sin duda será la próxima MU? No pasará, Luiseth me gusta y sé que a ambas les irá de maravilla en MU.
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 5 minutos, Sanchez dijo: Ya mismo usted vera! Lo mismo con michelle colon. Esa cara de rata boricua nunca me ha gustado, así que tú opinión no viene al caso lagarta.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Just now, Conchita Pautt said: Esa cara de rata boricua nunca me ha gustado, así que tú opinión no viene al caso lagarta. Pero esa cara es mas bella que tu horrenda y fea columbiana.
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, Sanchez dijo: Pero esa cara es mas bella que tu horrenda y fea columbiana. Bella esa rata? Bella sí era la rusa no esta bataclana y sin oratoria menos. Ya veremos quién llega más lejos.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 4 minutes ago, Conchita Pautt said: Bella esa rata? Bella sí era la rusa no esta bataclana y sin oratoria menos. Ya veremos quién llega más Si Michelle es mas bella que tu cara de murciegala fea con cojones ano... hay disculpame Ayo! Que lo gana en oratoria a Michelle? ..🤣🤣🤣🤣
Diego Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ambas me gustan pero en realidad se verá en la concentración quién llegará más lejos. Hoy por hoy siento que son las latinas con mayor contundencia son estas dos y por algo la persona que creó el tema lo hizo y por algo su consiguiente éxito.
NANNO Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Obviamente Venezuela, Luiseth es hermosa. La otra es un bagre.
Diego Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, Sanchez dijo: Si Michelle es mas bella que tu cara de murciegala fea con cojones ano... hay disculpame Ayo! Que lo gana en oratoria a Michelle? ..🤣🤣🤣🤣 En realidad ninguna es que sea superior a la otra en rostro, las dos quedan a deber. Si eso no lo acepta, es porque es una persona bastante nacionalista.
eustres Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 A mi me parece que las dos pueden clasificar fácil
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Just now, Diego said: En realidad ninguna es que sea superior a la otra en rostro, las dos quedan a deber. Si eso no lo acepta, es porque es una persona bastante nacionalista. Estoy diciendo en comparacion de la columbiana Ayo. No es por nacionalista. You pienso que michelle es mas bella que la Ayos. Pero you reconosco las otras cualidades que tiene Colombiana. Para mi las mas fuertes overall de las latinas es michelle y las Ayos. Ella's tienen la pasarela, proyeccion y aura de reinas. Mi opinion mas que la Venezolana.
XD jsjsjs Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Colombia ya que tiene una arrolladora pasarela y oratoria de temer, Venezuela tambien puede clasificar por su aura de reina
Jonas Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 No siempre mi país pasa por “Peso” de banda, entran cuando de verdad son arrechas y Luiseth lo es!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.