Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 1 minute ago, spencervzla said: jajajaja ❤️ no joda xavo... no puedo votar soy colombo venezolano Asi soy con los 🇵🇷🇩🇴 soy de los dos.😁
CONDESA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 5 minutos, danielriuser dijo: NINGUNA DE LAS DOS ES EL GRAN BELLEZON, LOS MEJORES ROSTROS HASTA AHORA MEXICO Y PARAGUAY PERO ME VOY POR LA AYOS, SE VE AUTOCTONA Y NATURAL ME AGRADA
Xavo Publicado Octubre 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Obviamente este tema es creado por nada más y nada menos que un forista de la Tierra del Profesor Jirafales, esperabas otra cosa acaso? Es un intento desesperado Y en cuánto a lo del Nick me refiero a que es algo súper pavoso.... Mi amor deja de buscarle tres pies al gato y convoca a tu gente a votar porque la Ayos les está dando una arrastrada
Killay Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 3 minutes ago, Sanchez said: Michelle colon todavia va sola!🥰🥰🥰 Me encanta y fuera de bromas es la más completa por esta parte del mundo y sin ser negativa las otras niñas tienen tiempo para mejorar y llegar con su mejor versión.
XAVY Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 La ayos podrá ser de rostra marchita pero me la encuentro de personalidad más fresca y auténtica, Maternal es un cliché de reina, acartonada en todo sentido. voto por Biloria Ayón.
ColomboVnzlano Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, Sanchez dijo: Asi soy con los 🇵🇷🇩🇴 soy de los dos.😁 jejeje ay bebe lo q nos toca vivir ❤️ BUENO tenemos lo mejor de ambos mundos tu y yo ❤️ saludos.
CONDESA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 3 minutos, Xavo dijo: Mi amor deja de buscarle tres pies al gato y convoca a tu gente a votar porque la Ayos les está dando una arrastrada No tengo que convocar a nadie, como si unas votaciones de un foro de marikonnas le fuera a dar corona a una o a la otra.
XAVY Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, CONDESA dijo: No tengo que convocar a nadie, como si unas votaciones de un foro de marikonnas le fuera a dar corona a una o a la otra. Objetivo cumplido amix @Xavo el señor conde está arde k arde
Alcatrax Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 La ayos de lejos tuvo un excelente performance y no fue pisoteda por una pegada de mu.
Xavo Publicado Octubre 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Objetivo cumplido amix @Xavo el señor conde está arde k arde No soporta que la recién elegida Ayos se posicionó como la favorita por Sudamérica
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Decir que la Ayos es más bella que Materan ya es demasiado hate
Omarie Rujel Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Macabras las tricortreat
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Voto por la yayos al menos se acepta fea y no se anda cambiando el rostro en fotos, saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.