Davok Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 La Materán tiene una belleza más clásica y más aceptada por todo el mundo, La de la Ayos hay que aceptar que es más exótica y no es digerida por todos. 💠★ 💎★💠💦
Luiwing Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 para mi como el mejor missilogo del Përú es difcil pero voy con luiseth
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ambas súper favoritas y preparadas las veremos llegar lejos, pero me quedo con mi niña Ayos.
VzLoMaX Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Venezuela. Colombia es una fiera en el escenario pero no me gusta nada.
SanderAE Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Me quedo con la Ayos por lo menos ganó su nacional
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Se puede repetir lo del 2017
diana abasali Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Colombia Más completa. Rostro exótico, cuerpazo, dominio del escenario, proyección, oratoria e inglés 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tiziano Ferro Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Me encanta Venezuela y es una fiera con el micrófono, pero la ventaja de la Ayos radica en el la oratoria en inglés! Yo voto por la Ayos por ser la mía(por no decir empate), aunque la vecina me encanta.
Hammakita Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 7 hours ago, CONDESA said: Amigo no quiero ser aguafiestas pero no es bueno adelantarse y es mejor que quites ese apellido de tu Nick, mira lo que pasó con algunos Colombianos y el Olascuaga, se lo tuvieron que quitar. Chamita pero si nuestra Conde será top 100 y aún así tu usas su apellido como nick.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Y estas J ahora todo vs que quieren hacer lo hacen es con Luiseth, claro como su gorda nula no genera rating ni llama la atención. Qué rico ver a los mexecos besándole los pies a los colombianos y votando en masa por la Ayos.
Strombuk Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Just now, Gaboloji Materan said: Y estas J ahora todo vs que quieren hacer lo hacen es con Luiseth, claro como su gorda nula no genera rating ni llama la atención. Qué rico ver a los mexecos besándole los pies a los colombianos y votando en masa por la Ayos. Amiga pues es mejor que la tuya, que le vamos a hacer?
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Btw, alguien sabe a qué hora mi íntima amiga @Conchita Pautt empieza a decir que Luiseth parece un "mojón" y que su niña Ayos es una diosa salida del olimpo y que sin duda será la próxima MU?
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 horas, mariem trivella dijo: Colombia Más completa. Rostro exótico, cuerpazo, dominio del escenario, proyección, oratoria e inglés Su voto y opinión no le importa a nadie. Voto descontado.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.