Xavo Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Voten k voten mis amores. Cual les parece mas bella? Luiseth Materan vs. Valeria Ayos
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Con o sin el PHOTOSHOP?
Jorgela Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Amores, la Materán todavía va sola
CONDESA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Los Colombianos votarán por la suya y Los Venezolanos por La Materán, no le veo sentido. Pero bueno, espero a ambas les vaya de maravilla.
Xavo Publicado Octubre 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Amores, la Materán todavía va sola También lo creo mi vida, besitos
CONDESA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Amores, la Materán todavía va sola Amigo no quiero ser aguafiestas pero no es bueno adelantarse y es mejor que quites ese apellido de tu Nick, mira lo que pasó con algunos Colombianos y el Olascuaga, se lo tuvieron que quitar.
ColomboVnzlano Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Los Colombianos votarán por la suya y Los Venezolanos por La Materán, no le veo sentido. Pero bueno, espero a ambas les vaya de maravilla. yo si le veo sentido pescar en rio revueltos poner a los venezolanos en contra de los colombianos esto sin duda es ataque de la tierra del bigote pronunciado seguramente 😖
danielriuser Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 NINGUNA DE LAS DOS ES EL GRAN BELLEZON, LOS MEJORES ROSTROS HASTA AHORA MEXICO Y PARAGUAY PERO ME VOY POR LA AYOS, SE VE AUTOCTONA Y NATURAL ME AGRADA
ColomboVnzlano Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Amigo no quiero ser aguafiestas pero no es bueno adelantarse y es mejor que quites ese apellido de tu Nick, mira lo que pasó con algunos Colombianos y el Olascuaga, se lo tuvieron que quitar. No temas eso... es apoyo a su candidata acabas de decirlo los colombianos apoyaran a la suya y los venezolanos tambien... (en mi caso quede en 3 y 2) pero en todo caso no veo xq debieron quitarse el olascuaga ella clasifico y dio buen perfomance a pesar de no tener oratoria ademas dio una concentracion buena... triste es apoyar a una GRIS y q salga dando pasarela de miss rumania....
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Michelle colon todavia va sola!🥰🥰🥰
Xavo Publicado Octubre 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, spencervzla dijo: yo si le veo sentido pescar en rio revueltos poner a los venezolanos en contra de los colombianos esto sin duda es ataque de la tierra del bigote pronunciado seguramente 😖 Fuera de mi tema si no va a votar
CONDESA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 3 minutos, spencervzla dijo: yo si le veo sentido pescar en rio revueltos poner a los venezolanos en contra de los colombianos esto sin duda es ataque de la tierra del bigote pronunciado seguramente 😖 Obviamente este tema es creado por nada más y nada menos que un forista de la Tierra del Profesor Jirafales, esperabas otra cosa acaso? Es un intento desesperado hace 2 minutos, spencervzla dijo: No temas eso... es apoyo a su candidata acabas de decirlo los colombianos apoyaran a la suya y los venezolanos tambien... (en mi caso quede en 3 y 2) pero en todo caso no veo xq debieron quitarse el olascuaga ella clasifico y dio buen perfomance a pesar de no tener oratoria ademas dio una concentracion buena... triste es apoyar a una GRIS y q salga dando pasarela de miss rumania.... Y en cuánto a lo del Nick me refiero a que es algo súper pavoso....
ColomboVnzlano Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, Xavo dijo: Fuera de mi tema si no va a votar jajajaja ❤️ no joda xavo... no puedo votar soy colombo venezolano
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.