Saltar al contenido

PODRÁN?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

@Xavo por amor a Dios, cierra este tema, han dejado a tu amigo @PALAZUELOSmiREY hecho una miseria en su propio tema!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

@Xavo por amor a Dios, cierra este tema, han dejado a tu amigo @PALAZUELOSmiREY hecho una miseria en su propio tema!

Uy si amiga qué arrastron me tendré que ir del foro un año como tu!

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy si amiga qué arrastron me tendré que ir del foro un año como tu! :memeo: 

No lo consideramos posible... Tendrás una vida fuera del foro?.. lo dudo!

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

No lo consideramos posible... Tendrás una vida fuera del foro?.. lo dudo!

Claro amiga, y tu la tienes?, digo aparte de remendar vestidos en caqueta, pasar horas acosando videos de mexicanas para hacer capturas y tener que lavar los pañales del viejo calvo! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro amiga, y tu la tienes?, digo aparte de remendar vestidos en caqueta y tener que lavar los pañales del viejo calvo! JIAR JIAR JIAR 

Pues amiga remendando vestidos me he dado lapsos de meses... Pero tú, completas 9 años 24/7 en este foro... ¿Estás seguro que tienes una vida? ¿Qué pasaría si está plataforma de acaba? ¿Vivirás?

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Pues amiga remendando vestidos me he dado lapsos de meses... Pero tú, completas 9 años 24/7 en este foro... ¿Estás seguro que tienes una vida? ¿Qué pasaría si está plataforma de acaba? ¿Vivirás?

Claro amiga ya que los reinados me son irrelevantes la que se los tendría que tomar como hobbie eres tu linda, relájate, tus 30 temas diarios insultando mexicanas y tus 7 horas viendo videos de mexicanas para hacer capturas no son normal, ya estás vieja amiga, relájate y cuida tus 3 pelos que te quedan que ya vas por el mismo camino que el calvo, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro amiga ya que los reinados me son irrelevantes la que se los tendría que tomar como hobbie eres tu linda, relájate, tus 30 temas diarios insultando mexicanas y tus 7 horas viendo videos de mexicanas para hacer capturas no son normal, ya estás vieja amiga, relájate y cuida tus 3 pelos que te quedan que ya vas por el mismo camino que el calvo, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Nos hemos ido Carlostone, Aby, Jorgela, Sebas.. todos por temporadas... Y la única persona que se conserva aquí, intacta 20 horas al día desde hace 9 años eres tú... ¿Y nos dices que este foro y los reinados te son irrelevantes?

Bebe, lo que te es irrelevante es la vida afuera... Busca ayuda!

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Nos hemos ido Carlostone, Aby, Jorgela, Sebas.. todos por temporadas... Y la única persona que se conserva aquí, intacta 20 horas al día desde hace 9 años eres tú... ¿Y nos dices que este foro y los reinados te son irrelevantes?

Bebe, lo que te es irrelevante es la vida afuera... Busca ayuda!

Bebé también me he perdido por temporadas la diferencia es que tú te haz ido obligada después de tanta humillada y con la cola entre las patas :memeo: linda tienes más de 10 años en el foro y creo estás desde univision así que la que debe de buscar ayuda eres tu linda que el foro se convirtió en tu vida y te tomas todo muy a pecho, ya te viste en un espejo?, esos 3 pelos no son de alguien que disfruta del foro de hobbie, busca ayuda, saludos.

Sassy Good Bye GIF 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bebé también me he perdido por temporadas la diferencia es que tú te haz ido obligada después de tanta humillada y con la cola entre las patas :memeo: linda tienes más de 10 años en el foro y creo estás desde univision así que la que debe de buscar ayuda eres tu linda que el foro se convirtió en tu vida y te tomas todo muy a pecho, ya te viste en un espejo?, esos 3 pelos no son de alguien que disfruta del foro de hobbie, busca ayuda, saludos.

Sassy Good Bye GIF 

Cuentanos, qué temporadas?... Me he ido y vuelto 5 veces y te veo aquí siempre!

Recuerdas la última vez que no ingresaste al foro por 48 horas?

Tienes un problema nena, y es fuera de juego!

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Sassy Good Bye GIF 

Buenos días amistades,

me parece que tengo voz y voto para intervenir en esta conversación debido a que fui nombrado forista 24/7 con la respectiva insignia que pueden revisar en mi perfil y puedo decir que de las 22 horas que me conecto al foro, durante 21 observo al forista River conectado así que no vengas a dartelas de muy ocupado y desinteresado, feliz día. 

Publicado
hace 2 minutos, Malejo Kingly dijo:

Buenos días amistades,

me parece que tengo voz y voto para intervenir en esta conversación debido a que fui nombrado forista 24/7 con la respectiva insignia que pueden revisar en mi perfil y puedo decir que de las 22 horas que me conecto al foro, durante 21 observo al forista River conectado así que no vengas a dartelas de muy ocupado y desinteresado, feliz día. 

Gracias por este aporte, que igual no estaba en discusión... @PALAZUELOSmiREY mi niña, busca ayuda!

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Cuentanos, qué temporadas?... Me he ido y vuelto 5 veces y te veo aquí siempre!

Recuerdas la última vez que no ingresaste al foro por 48 horas?

Tienes un problema nena, y es fuera de juego!

No te enojes mi niña no ocupo de darte explicaciones linda sin embargo yo si puedo hacerte el conteo de tus últimas desapariciones

2018 MW MEXICO WINNER

2019 MU LA SHOFIS APLASTANDO A LA DENOMINADA MEJOR CNB DE LA HISTORIA 

2020 MU MX WINNER

despues de tanto destruirlas no te quedó más que agachar la cabeza e irte por algunos meses pero ahora aquí andas muy quitada de la pena :memeo:, relájate amiga que el foro más que un hobbie se ha convertido en una pesadilla para ti 3>2, 1>1, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te enojes mi niña no ocupo de darte explicaciones linda sin embargo yo si puedo hacerte el conteo de tus últimas desapariciones

2018 MW MEXICO WINNER

2019 MU LA SHOFIS APLASTANDO A LA DENOMINADA MEJOR CNB DE LA HISTORIA 

2020 MU MX WINNER

despues de tanto destruirlas no te quedó más que agachar la cabeza e irte por algunos meses pero ahora aquí andas muy quitada de la pena :memeo:, relájate amiga que el foro más que un hobbie se ha convertido en una pesadilla para ti 3>2, 1>1, saludos.

Y quizás después de los GS me vuelvo a ir... De eso no cabe duda... 

Pero lo que discutimos, eres tú capaz de irte? ... Eres capaz de vivir sin el foro?... Te has ausentado de él por más de 48 horas?... Tus padres son ajenos a esta situación?... Trabajas?... Tienes pareja?... Has consultado por ayuda?

Es realmente una situación lamentable!

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Tú no deberías hablar de arrastradas porque diario pasas en el piso, además de labonear con los colombianos ahora quedaron para reforzarse 😂

Eso ni tu te lo crees marikkita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:05:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista