Saltar al contenido

PODRÁN?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo peor es que Dayana y Stefania ganaron antes que Ximena, y nuestras tiendas fueron igualmente atacadas por fanáticos y por ellos mismos. 

Molly ganó antes que Andrea y la historia fue igual, 

Eso sucede cuando hay gente que no está acostumbrada a ganar. 

No te olvides de Ivian Sarcos, la cual es acusada de pros.tituta por ellos mismos, sin ningún tipo de pruebas, pero cuando le recuerdas que su MW se desnudo y lo mostró todo, te caen en manada. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Darme golpes de pecho? Sólo estoy defendiendo a Andrea Meza de desquiciados como tú que agarra una captura de su storie para inventar que ella se está Burlando de una región entera del mundo. 

Insisto, ya Andrea tiene muchos haters, no hace falta que tú te unas a ese grupo para mal ponerla, y menos siendo supuestamente mexicano, pero ya hasta eso dudo... 

No se haga la mustia que no le queda señora, en los temas de sus paisanos que traen con supuestos comentarios de la mu sin ninguna fuente, anda comentándolos haciéndola quedar mal y aquí anda dándose golpes de pecho por poner que nos reímos de todo el hate que nos tiran?, :memeo: pobre señora la captura no la subí yo los que si suben mil capturas con malos ángulos para hacer quedar mal a la mexicana tmb son sus paisanos incluso hay como 8 temas de ello y no veo comentando tales cosas al contrario, así que dejé de ser tan ridícula señora y supereme no es la primera vez que busca cómo atacarme, a mí su opinión me tiene sin cuidado pero no se quiera hacer la mustia conmigo porque me la pongo en su lugar, saludos. 

Publicado

Lo más patético es la @PALAZUELOSmiREY haciendo vídeos :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

No te olvides de Ivian Sarcos, la cual es acusada de pros.tituta por ellos mismos, sin ningún tipo de pruebas, pero cuando le recuerdas que su MW se desnudo y lo mostró todo, te caen en manada. 

ya llego don lamejandro!, el lame suelas número uno del foro!

licking bbc GIF by Top Gear

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Lo más patético es la @PALAZUELOSmiREY haciendo vídeos :memeo:

Me quedó divine :memeo: me encanta como la mu les restriega su hate y se carcajea! 

Publicado

Hablo por lo que veo en este foro, la guerra a las reinas Mexicanas estoy 100% seguro no es hacia la reina como tal... Los foristas Mexicanos se han vuelto insoportables, solo lo de ellos es bueno y menosprecian todo lo que no sea Mexicano, ya cansan con esa manía de tirar la piedra y esconder la mano. 

Es en respuesta a eso que las cosas están como están. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame said:

No soy Venezolano. Ahora ve a desearle el mal a las Reinas, así se manejan.

Insisto,  estas hablando con tu espejo porque el que se la pasa hablando mal de las reinas eres tu.

Publicado
hace 48 minutos, aficcionado dijo:

Hablo por lo que veo en este foro, la guerra a las reinas Mexicanas estoy 100% seguro no es hacia la reina como tal... Los foristas Mexicanos se han vuelto insoportables, solo lo de ellos es bueno y menosprecian todo lo que no sea Mexicano, ya cansan con esa manía de tirar la piedra y esconder la mano. 

Es en respuesta a eso que las cosas están como están. 

Lo que pasa es que a los mexicanos siempre es a los que nos tiran más duro y no me dejaras mentir, que en este momento, algunos foristas peruanos, colombianos y venezolanos hacen team para atacar a  México.

El.mexicano es muy inteligente y reacciona donde ya sabe que más les duele algunos, osea llamándoles como les dicen aquí, yo no recuerdo esar esos términos, tal vez si lo he hecho pero no es muy común  mi.

Lo que quiero decir es que es una manera de defendernos y como.les duele demasiado a algunos, pues mis paisanos aveces con mas saña lo hacen.

Pero por ejemplo con Perú cuando ganó Andrea mis paisanos no le tiraban a Janic, pero para toda acción hay una reacción entonces pues si los demás atacan a nuestra MU es más que obvio que nos vamos a defender y nos vamos con todo.

No estoy de acuerdo pero así funciona.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Darme golpes de pecho? Sólo estoy defendiendo a Andrea Meza de desquiciados como tú que agarra una captura de su storie para inventar que ella se está Burlando de una región entera del mundo. 

Insisto, ya Andrea tiene muchos haters, no hace falta que tú te unas a ese grupo para mal ponerla, y menos siendo supuestamente mexicano, pero ya hasta eso dudo... 

Amigo eres un forista más respetuoso y objetivo que tus otros paisanos, estoy de acuerdo en muchos puntos que externas y en otros no, al fin y al cabo de eso se trata el foro.

Pero si no puedes venir a exigirle a alguien que sea más educado, responsable y respetuoso, cuando son como 15 temas por día en contra de Andrea por parte de tus paisanos y que en esos temas no hagas mención de la moralidad con la que te dices manejar.

Imagínate me viera bastante ridículo diciéndole a la condesa y a otrs foriwtas venezolanos que se comporten, cuando nunca le he llamado la atención a river u a otro paisano mio, osea es ilógico exigirle a los demás lo que no le exigimos a los nuestros.

Me caes bien pero si te vez un poco ridículo queriendo hacer entrar en razón a river cuando de parte de tus paisanos es superior el odio hacia la MU. El buen juez por su casa empieza.

Saludos. Lo que me ha servido a mi es opinar lo que pienso,  no meter las manos al fuego por nada y hacerme responsable de lo que yo digo o hago, no dejarme influenciar por mis paisanos por que tengo opinión propia y no tengo reparo en decir si me gusta una reina de otro país, también tengo lo mío y hago algunas cosas por molestar cuando ya siento que se están pasando y lo acepto y no me hago la mosca muerta. Abrazos.

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Amigo eres un forista más respetuoso y objetivo que tus otros paisanos, estoy de acuerdo en muchos puntos que externas y en otros no, al fin y al cabo de eso se trata el foro.

Pero si no puedes venir a exigirle a alguien que sea más educado, responsable y respetuoso, cuando son como 15 temas por día en contra de Andrea por parte de tus paisanos y que en esos temas no hagas mención de la moralidad con la que te dices manejar.

Imagínate me viera bastante ridículo diciéndole a la condesa y a otrs foriwtas venezolanos que se comporten, cuando nunca le he llamado la atención a river u a otro paisano mio, osea es ilógico exigirle a los demás lo que no le exigimos a los nuestros.

Me caes bien pero si te vez un poco ridículo queriendo hacer entrar en razón a river cuando de parte de tus paisanos es superior el odio hacia la MU. El buen juez por su casa empieza.

Saludos. Lo que me ha servido a mi es opinar lo que pienso,  no meter las manos al fuego por nada y hacerme responsable de lo que yo digo o hago, no dejarme influenciar por mis paisanos por que tengo opinión propia y no tengo reparo en decir si me gusta una reina de otro país, también tengo lo mío y hago algunas cosas por molestar cuando ya siento que se están pasando y lo acepto y no me hago la mosca muerta. Abrazos.

Yo en ningún momento le he pedido respeto ni responsabilidad, eso no se le pide a foristas de la calaña del autor del tema amigo. 

Mi único punto fue enfocado en que no arrastre a la Miss Universo en sus bajezas de ofender una región... Cosa que Andrea NO está haciendo, 

Si me entiendes? 

Hay una gran diferencia entre abrir un tema de tu criterio ofendiendo a Sudamérica, otro muy diferente a decir que la MU con risas está burlándose de la misma región... 

Por qué les es tan difícil entender la diferencia? 🤷

Y obviamente si soy Sudaméricano me toca defender lo mío... 

A ti como Norteamericano te toca hacer lo propio contra foristas también de baja calaña como CONDESA y otros los ofenden, mientras no le sigamos el juego, no caeremos a esos niveles. 

O es que tú vas a defender a mi país y yo al tuyo? 

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Con la diferencia de que no recuerdo a ninguna de las ex MU latinas haciendo el papelón de ponerse como quinceañeras de secundaria a responderle a sus detractores o a repostear historias acompañadas con canciones o frases de peluqueras chismosas... no sé amiga, creo que les está tocando peor.

Por lo menos nosotros no deseamos la muerte 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Me meooooo

amo como se goza su corona bien Rico 

mal artesanía peruana mal hecha del post aún no supera como andy trapeo el piso con la tatuada, tan lejos que llego porque favoritas eran thailand o Puerto Rico y se quedaron más lejos así que mejor se callen conchudas 

:memeo: ahora andan molestas porque la mu está feliz en sus redes y nosotros nos reímos de sus burlas!

Publicado

Pues resulto mas mediatica y spicy que Zozibini eso 0ara la org. es ganancia 🤷‍♂️

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo en ningún momento le he pedido respeto ni responsabilidad, eso no se le pide a foristas de la calaña del autor del tema amigo. 

Mi único punto fue enfocado en que no arrastre a la Miss Universo en sus bajezas de ofender una región... Cosa que Andrea NO está haciendo, 

Si me entiendes? 

Hay una gran diferencia entre abrir un tema de tu criterio ofendiendo a Sudamérica, otro muy diferente a decir que la MU con risas está burlándose de la misma región... 

Por qué les es tan difícil entender la diferencia? 🤷

Y obviamente si soy Sudaméricano me toca defender lo mío... 

A ti como Norteamericano te toca hacer lo propio contra foristas también de baja calaña como CONDESA y otros los ofenden, mientras no le sigamos el juego, no caeremos a esos niveles. 

O es que tú vas a defender a mi país y yo al tuyo? 

Osea los sureños para ti es ofensa?, :memeo: te das cuenta la doble moral de esta señora? @obregonboy a nosotros nos dicen norteños y no es ofensa es como si nos ofendiéramos por ser mexicanos es más ellos hasta nos quieren insultar llamándonos centroamericanos, indios y un sin fin de despectivos que usan sus paisanos que para nada la señora doble cara se ha visto actuar de la forma que actuó en este tema, más bien esa señora siempre ha estado resentida conmigo y siempre busca cómo insultar, pero a mi su opinión me importa nada, lo que si hago es desenmascararla y ponerla en su lugar por lo doble cara que es, igual con sus paisanos, no esperen rosas si tanto hate nos tiran, ahora les molesta que la mu se ría en sus redes y nosotros igual de todo el hate que nos tiran :unsure:saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:05:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista