Saltar al contenido

PODRÁN?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No creo que se esté riendo de una región entera, ella pese a algunos desaciertos, es una dama, y eso quedó demostrado en ambos certámenes internacionales a los que fue, por algo es una Virreina Mundial y una Ganadora universal. 

Las burlas de las hacia "sureñas" queda para personas ignorantes y con bajo nivel de respeto, gente muy de baja clase. 

Deberías hacerle el favor a tu reina de no mezclarla con gente tan de baja calaña como tú que asume que ella está burlándose de otros.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No creo que se esté riendo de una región entera, ella pese a algunos desaciertos, es una dama, y eso quedó demostrado en ambos certámenes internacionales a los que fue, por algo es una Virreina Mundial y una Ganadora universal. 

Las burlas de las hacia "sureñas" queda para personas ignorantes y con bajo nivel de respeto, gente muy de baja clase. 

Las que demuestran su educación son precisamente tus paisanas sureñas, basta entrar al foro y ver todo el hate que le hacen mismas que se van a sus redes igual a desquitar todo su odio, mientras ella se sigue riendo a carcajadas de ustedes! :memeo:, al mismo modo que los mexicanos nos reímos de los sureños con cada tema de frustración que le crean cada 10 segundos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las que demuestran su educación son precisamente tus paisanas sureñas, basta entrar al foro y ver todo el hate que le hacen mismas que se van a sus redes igual a desquitar todo su odio, mientras ella se sigue riendo a carcajadas de ustedes! :memeo:, al mismo modo que los mexicanos nos reímos de los sureños con cada tema de frustración que le crean cada 10 segundos JIAR JIAR JIAR 

Bueno jamás he dicho que esos que atacan tan feo a la MU sean educados, evidentemente tampoco lo son, 

Pero ellos dan una opinión personal demostrando lo que son 

Tú estás poniendo palabras y actitudes en la Miss Universo que no son ciertas ni serán jamás porque ella es una gran mujer que jamás hablaría Nisiquiera como tú, osea de bajo nivel como los mismos que criticas. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno jamás he dicho que esos que atacan tan feo a la MU sean educados, evidentemente tampoco lo son, 

Pero ellos dan una opinión personal demostrando lo que son 

Tú estás poniendo palabras y actitudes en la Miss Universo que no son ciertas ni serán jamás porque ella es una gran mujer que jamás hablaría Nisiquiera como tú, osea de bajo nivel como los mismos que criticas. 

No sea ardida señora que claramente sabemos de quién se ríe la mu, ya tienen historia la misma Navarrete en su reinado salía a dar Live pidiendo dejarán de acosarla porque hasta amenazada de muerte la tenían tus paisanos, así que no sea mojigatas ni quiera venir a darse golpes de pecho y hablar de clase de la que tanto carecen, basta ver a tus ex Reinas de bufonas en big brother Telemundo donde demuestran claramente cómo son, el mismo reflejo que están demostrando la mayoría de tus paisanos foristas en el foro como se expresan y crean tanto odio con la mu, no está tan alejado de la realidad, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No sea ardida señora que claramente sabemos de quién se ríe la mu, ya tienen historia la misma Navarrete en su reinado salía a dar Live pidiendo dejarán de acosarla porque hasta amenazada de muerte la tenían tus paisanos, así que no sea mojigatas ni quiera venir a darse golpes de pecho y hablar de clase de la que tanto carecen, basta ver a tus ex Reinas de bufonas en big brother Telemundo donde demuestran claramente cómo son, el mismo reflejo que están demostrando la mayoría de tus paisanos foristas en el foro como se expresan y crean tanto odio con la mu, no está tan alejado de la realidad, saludos. 

Osea que tú seguras que Andrea Meza la Miss Universo se está burlando de toda Sudamérica, reinas, población en general, cultura? 

Qué grave situación, asumo que ella te lo ha confirmado :o

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Osea que tú seguras que Andrea Meza la Miss Universo se está burlando de toda Sudamérica, reinas, población en general, cultura? 

Qué grave situación, asumo que ella te lo ha confirmado :o

Loca basta con entrar al foro y ver todo el hate que recibe precisamente de sureñas el cual es un reflejo de lo mismo que le hacen en insta, mientras ella se ríe a carcajadas y a ustedes les da más coraje! :memeo: , qué señora tan patética y doble cara eres que te pongas hablar de clase por decirles sureñas cuando ustedes nos dicen norteños y no he visto a ningún mexicano llorando por eso, vieja ridícula la misma moral debería tener al entrar a los 80 temas de odio que le crean tus paisanos hasta con insultos a la mu y comentar lo mismo al contrario hasta les festejas, en fin la hipocresía y doble cara que siempre ha tenido, saludos. 

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Loca basta con entrar al foro y ver todo el hate que recibe precisamente de sureñas el cual es un reflejo de lo mismo que le hacen en insta, mientras ella se ríe a carcajadas y a ustedes les da más coraje! :memeo: , y qué señora tan patética y doble cara eres que te pongas hablar de clase e indultar por decirles sureñas cuando ustedes nos dicen norteños y no he visto a ningún mexicano llorando por eso, vieja ridícula la misma moral debería tener al entrar a los 80 temas de odio que le crean sus paisanos a la mu y coméntales lo mismo, en fin la hipocresía y doble cara que siempre ha tenido, saludos. 

Sassy Good Bye GIF

Ustedes? 

Espero que me ubique el primer tema donde yo digo norteños o hablo de Tiziano y todas esas ofensas muy mal habidas de otras nacionalidades a los mexicanos. 

Una cosa es que entre foristas de baja clase como tú y la condesa se digan hasta del mal que se van a morir, 

Pero venir a asegurar que la MU Se está Burlando de una región de 13 países y 450 millones de personas es muy grave. 

Un auto sabotaje de tu parte a tu reina. 

Jamás pensé tu nivel de ignorancia llegara a ese nivel. :o

Publicado

Me dan sentimiento los mexicanos,  reciben el mismo trato que dan cuando gana otra latina y no lo aguantan vale y después dicen que les tenemos envidia, y de paso abren cada temita exponiendo más la miseria mental, pobres criaturas:ak:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ustedes? 

Espero que me ubique el primer tema donde yo digo norteños o hablo de Tiziano y todas esas ofensas muy mal habidas de otras nacionalidades a los mexicanos. 

Una cosa es que entre foristas de baja clase como tú y la condesa se digan hasta del mal que se van a morir, 

Pero venir a asegurar que la MU Se está Burlando de una región de 13 países y 450 millones de personas es muy grave. 

Un auto sabotaje de tu parte a ti reina. 

Jamás pensé tu nivel de ignorancia llegara a ese nivel. :o

Ay ya saco a Tiziano te digo lo doble cara que eres es como si yo te sacara a Chávez, te ibas a poner a llorar como la mustia que eres, patética, ella se está riendo a carcajadas mientras ustedes siguen sufriendo y ardiendo, si se quiere poner el saco póngaselo señora y si no lárguese, de mi tema y no sea tan doble cara, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado

no creo que se esté burlando de la venecca porque en ese caso hubiera puesto no por tener frente de helipuerto vas a ganar Miss Universo, y de Colombia pues gane quien gane no encaja en el concepto de "bella". 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Me dan sentimiento los mexicanos,  reciben el mismo trato que dan cuando gana otra latina y no lo aguantan vale y después dicen que les tenemos envidia, y de paso abren cada temita exponiendo más la miseria mental, pobres criaturas:ak:

Quien no aguanta? si la mu hasta se anda riendo a carcajadas igual nosotros de ustedes con todos sus temas frustrados, más bien los que no aguantan son ustedes aquí andan llorando por decirles sureños :ak: dándose golpes de pecho como si fueran unas blancas palomitas basta con ver el foro lleno de temas con insultos y denigrando a MX y las mismas foristas que aquí se quieren hacer las mojigatas por ponerles sureñas en los otros hasta participan :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

no creo que se esté burlando de la venecca porque en ese caso hubiera puesto no por tener frente de helipuerto vas a ganar Miss Universo, y de Colombia pues gane quien gane no encaja en el concepto de "bella". 

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay ya saco a Tiziano te digo lo doble cara que eres es como si yo te sacara a Chávez, te ibas a poner a llorar como la mustia que eres, patética, ella se está riendo a carcajadas mientras ustedes siguen sufriendo y ardiendo, si se quiere poner el saco póngaselo señora y si no lárguese, de mi tema y no sea tan doble cara, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Para nada, me niego a creer que ella se esté riendo de nosotros, 

Sólo ignorantes como tú asegurarían eso... 

Sigo esperando que me traigas los temas donde yo los ofendo... 

Ah y deja de mal poner a tu reina que te queda bien mal, pobre Andrea, de por sí es atacada por un montón de brutos barbajanes también tiene que aguantar que algunos de sus paisanos la mal pongan. 

Qué triste historia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:57:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista