Saltar al contenido

PODRÁN?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Osea los sureños para ti es ofensa?, :memeo: te das cuenta la doble moral de esta señora? @obregonboy a nosotros nos dicen norteños y no es ofensa es como si nos ofendiéramos por ser mexicanos es más ellos hasta nos quieren indultar llamándonos centroamericanos y un sin fin de cosas despectivas que para nada la señora doble cara se ha visto actuar de la forma que actuó en este tema, más bien esa señora siempre ha estado resentida conmigo y siempre busca cómo insultar, pero a mi su opinión me importa nada, lo que si hago es desenmascararla y ponerla en su lugar por lo doble cara que es, igual con sus paisanos, no esperen rosas si tanto hate nos tiran, saludos.

Te importada nada? Y me has citado 15 veces para acusar a quienes tienen su propio criterio y son dueños de sus actos :jajaja: :jajaja: :jajaja:

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Te importada nada? Y me has citado 15 veces para acusar a quienes tienen su propio criterio y son dueños de sus actos :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Señora Mojigata solo desenmascaró lo doble cara y mustia que es, a mi su opinión me tiene sin cuidado yo jamás me he dado golpes de pecho y digo las cosas tal cual las pienso sin tener que quedar bien con nadie, a diferencia de usted qué se la quiere dar de mustia y exigir el respeto que no dan, Osea le ofende un sureñas, se avergüenza de su región?, porque ustedes hasta nos cambian de región y nos llaman centroamericanos, eso si no le ofenden los temas con capturas falsas de sus paisanos y con insultos hacia todo un país despectivamente nos llaman de lo peor, ahí si la he visto hasta comentar y seguirles el juego, en fin solo evidencia lo doble cara que es, saludos. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Me meooo con la arrastrada que le están dando a la River, deberías retirarte @PALAZUELOSmiREY ante tanto arrastre que recibes.

Saludos

Ay por favor esa táctica conmigo no funciona gata doble cara, escribiendo como burras y siguiéndose el juego :unsure:, parecen de primaria por cierto cada rato me pones que me quieres y no se que de vdd su doble cara es de nacionalidad?, es preocupante que la mayoría sean así, saludos. 

Publicado

Yo por eso NUNCA pero NUNCA he creido en eso de la alianzas no les creo nada!

Publicado

Ya vez amiga @AlejandroVzla hasta mensaje me envías, actúa por ti mismo linda no andes de queda bien que ya sabemos que se tienen que poner de acuerdo en privado para hacer manada y seguirse el cuento, dejen a la señora venezolano que aprenda a defenderse sola, tú también me caes bien, de hecho ni la señora me cae mal pero tampoco me voy a dejar de sus insultos, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Insisto,  estas hablando con tu espejo porque el que se la pasa hablando mal de las reinas eres tu.

Para ti decir las verdades incómodas de tus reinas es hablar mal, te falta un poco más de criterio. 

Publicado
5 hours ago, Strombuk Adame said:

Para ti decir las verdades incómodas de tus reinas es hablar mal, te falta un poco más de criterio. 

Mira quien habla de criterio.

Entonces cuando alguien dice verdades incómodas sobre tus reinas,  no se está hablando mal, es que te falta criterio. 

Eres un total y descarado absurdo!

Publicado
hace 13 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero que enfermos, ya es que ni siquiera los Filipinos se ponen a hacer estas canciones tan cafres. :unsure:

Publicado

Pobre River, salió humillado en su propio tema. Por ahí veo que un paisano mío me menciona demasiado, yo a usted le digo que no me mencione ni se meta conmigo porque así como usted tiene una opinión mala de mí yo también la tengo de usted solo que nunca lo comento acá en los temas del foro ni se lo digo a usted ni nada porque no me interesa hacerlo como a usted sí. 

FIN. 

Publicado
hace 15 horas, Alejandro Materan dijo:

Me meooo con la arrastrada que le están dando a la River, deberías retirarte @PALAZUELOSmiREY ante tanto arrastre que recibes.

Saludos

Tú no deberías hablar de arrastradas porque diario pasas en el piso, además de labonear con los colombianos ahora quedaron para reforzarse 😂

Publicado

La señora margarita la diosa de la cumbia borro mi comentario jiar jiar jiar 

Publicado

Sin duda esa mujer no ha sabido manejar las críticas, sus reacciones frente al hate la dejan más mal parada a ella que a la propia gente que la ataca, hay que ser una dama muy segura de si misma para cargar con un título que atrae tantas opiniones divididas, le ésta quedando grande definitivamente.... 

Publicado
hace 33 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Sin duda esa mujer no ha sabido manejar las críticas, sus reacciones frente al hate la dejan más mal parada a ella que a la propia gente que la ataca, hay que ser una dama muy segura de si misma para cargar con un título que atrae tantas opiniones divididas, le ésta quedando grande definitivamente.... 

Lo importante es que se arrastró bien arrastrado al moco que tienes en tu foto y en tu nick, me llena de vida verte hecha nada después de tanta mierda que hablaste jo jo jo :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:05:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista