Saltar al contenido

PODRÁN?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Me dan sentimiento los mexicanos,  reciben el mismo trato que dan cuando gana otra latina y no lo aguantan vale y después dicen que les tenemos envidia, y de paso abren cada temita exponiendo más la miseria mental, pobres criaturas:ak:

Pero si ustedes son de lo más envidioso y malos perdedores que existen. Que lo diga Ximena Paulina Ariadna y ahora Andrea. No olvides que ustedes hasta desear la muerte llegan. Eso si es miseria mental. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Pero si ustedes son de lo más envidioso y malos perdedores que existen. Que lo diga Ximena Paulina Ariadna y ahora Andrea. No olvides que ustedes hasta desear la muerte llegan. Eso si es miseria mental. 

Hablas con tu espejo?🤔

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Osea te lo esperas de colombianos que los dejamos atrás pero venezolanos eso ya es enfermooo, nunca imagine verlos de esta forma la vdd :unsure: qué horror ni sus 7 coronas los llenan!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Para nada, me niego a creer que ella se esté riendo de nosotros, 

Sólo ignorantes como tú asegurarían eso... 

Sigo esperando que me traigas los temas donde yo los ofendo... 

Ah y deja de mal poner a tu reina que te queda bien mal, pobre Andrea, de por sí es atacada por un montón de brutos barbajanes también tiene que aguantar que algunos de sus paisanos la mal pongan. 

Qué triste historia. 

Ay por favor ahora por reírnos de ustedes e ignorar todo su hate la dejo mal parada, de vdd que no deja de sorprender su nivel de mustia señora, vieja ridícula los que la quieren dejar mal parada son precisamente sus paisanos basta con ver cómo se expresan de ella en el foro y sus 800 temas diarios de frustración que ni los mismos colombianos y peruanos llegaron a tanto :memeo: 

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

Hablas con tu espejo?🤔

No soy Venezolano. Ahora ve a desearle el mal a las Reinas, así se manejan.

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Osea te lo esperas de colombianos que los dejamos atrás pero venezolanos eso ya es enfermooo, nunca imagine verlos de esta forma la vdd :unsure: qué horror ni sus 7 coronas los llenan!

Ellos siempre han sido así. No les gusta que ningún país latino gane. Siempre ha  sido muy evidente. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor ahora por reírnos de ustedes e ignorar todo su hate la dejo mal parada, de vdd que no deja de sorprender su nivel de mustia señora, vieja ridícula los que la quieren dejar mal parada son precisamente sus paisanos basta con ver cómo se expresan de ella en el foro y sus 800 temas diarios de frustración que ni los mismos colombianos y peruanos llegaron a tanto :memeo: 

Qué te rías tú? No, eso es lo normal, la gente ignorante y de baja calaña se burla hasta de posiciones geográficas. Pero no me refiero a a ti... 

Me refiero a damas estudiadas y ganadoras como Andrea Meza, ella es mucho para burlarse de gente y países. 

Insisto todos tus mensajes son hablando "de mis paisanos", por que no se lo dices a ellos? Yo no soy su mamá ni su papá. 

Te contradices mensaje tras mensaje baby, 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Qué te rías tú? No, eso es lo normal, la gente ignorante y de baja calaña de burla hasta de posiciones geográficas. Pero no me refiero a a ti... 

Me refiero a damas estudiadas y ganadoras como Andrea Meza, ella es mucho para burlarse de gente y países. 

Insisto todos tus mensajes son hablando "de mis paisanos", por que no se lo dices a ellos? Yo no soy su mamá ni su papá. 

Precisamente te pongo en tu lugar que te pones a darte golpes de pecho en este tema, lo único que te comenté es que ojalá así reaccionaras en los temas de tus paisanos eso sí que son de odio contra una nacionalidad y una mujer, haz leído como se expresan y las fotos hasta alteradas que traen, pero no al contrario hasta te pones a comentar y festejarles sus insultos, por eso te contesto señora, a mi sus paisanos me tienen sin cuidado, solo evidencio lo doble cara que es, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Precisamente te pongo en tu lugar que te pones a darte golpes de pecho en este tema, lo único que te comenté es que ojalá así reaccionaras en los temas de tus paisanos eso sí que son de odio contra una nacionalidad y una mujer, haz leído como se expresan y las fotos hasta alteradas que traen, pero no al contrario hasta te pones a comentar y festejarles sus insultos, por eso te contesto señora, a mi sus paisanos me tienen sin cuidado, solo evidencio lo doble cara que es, saludos. 

Darme golpes de pecho? Sólo estoy defendiendo a Andrea Meza de desquiciados como tú que agarra una captura de su storie para inventar que ella se está Burlando de una región entera del mundo. 

Insisto, ya Andrea tiene muchos haters, no hace falta que tú te unas a ese grupo para mal ponerla, y menos siendo supuestamente mexicano, pero ya hasta eso dudo... 

Publicado
hace 10 minutos, Hammakita dijo:

Me dan sentimiento los mexicanos,  reciben el mismo trato que dan cuando gana otra latina 

Con la diferencia de que no recuerdo a ninguna de las ex MU latinas haciendo el papelón de ponerse como quinceañeras de secundaria a responderle a sus detractores o a repostear historias acompañadas con canciones o frases de peluqueras chismosas... no sé amiga, creo que les está tocando peor.

spacer.png

Publicado

Así de desocupada anda esta fracasada que se la pasa pendiente de lo que opinan unas loquitas de ig... Lo que da es lastima, sinceramente.

:haha:

Publicado

Me quedo loco con el nivel de ignorancia de la river, sin duda ese personaje sufre de complejo de superioridad :unsure:. Todas las MU son criticadas Andy no sera ni la primera ni la ultima en recibir hate, pero por lo visto no lo sabe manejar.

Por ultimo no se trata de generalizar a todo un país, llamándoles malos perdedores e envidiosos y mucho menos que les deseamos la muerte a sus reinas, como asegura un hater disfrazado de "moderador", cuando en este foro ellos son los mas irrespetuosos, racistas, y groseros con otras nacionalidades, por lo visto ellos si tienen derecho de insultar y mal poner a los demás países.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Me quedo loco con el nivel de ignorancia de la river, sin duda ese personaje sufre de complejo de superioridad :unsure:. Todas las MU son criticadas Andy no sera ni la primera ni la ultima en recibir hate, pero por lo visto no lo sabe manejar.

Por ultimo no se trata de generalizar a todo un país, llamándoles malos perdedores e envidiosos y mucho menos que les deseamos la muerte a sus reinas, como asegura un hater disfrazado de "moderador", cuando en este foro ellos son los mas irrespetuosos, racistas, y groseros con otras nacionalidades, por lo visto ellos si tienen derecho de insultar y mal poner a los demás países.

Lo peor es que Dayana y Stefania ganaron antes que Ximena, y nuestras tiendas fueron igualmente atacadas por fanáticos y por ellos mismos. 

Molly ganó antes que Andrea y la historia fue igual, 

Eso sucede cuando hay gente que no está acostumbrada a ganar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    60:52:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista