Saltar al contenido

*** MARIANGEL VILLASMIL MV 2020 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, mariem trivella said:

Mariangel estuvo un año en NY y en el MV se vió que lo hablaba y pronunciaba mejor de lo que lo hablaba la Materan. :cafe:

Das sueño chama, búscate otros argumentos para debatir. ¿Qué me importa lo que tu y el foro digan de mi "rabia" por la Materan? ¿se te acabaron las ideas? ¿o es que la edad te está afectando la testa? o más bien, tu niña no es la candidata perfecta después de todo¿??  la niña no habla inglés fluído como algunos acá aseguraban que lo hablaba y punto :cafe:

En primer lugar desubicada,  el inglés de la Materan no es tu problema porque no es tu reina,  según tu, entonces a ti te debe importar un soberano pepino como lo hable,  entendido?

Segundo,  la que tiene casi 50 años eres tú no yo, y si no te importa lo que diga el foro para que lloras? 

Tercero,  a ti te cité por criticar a varios foristas y llamarlos salados porque apoyaron a la Villasmil cuando fuiste tu precisamente la fan principal,  cínica.

Y por último,  te has estado haciendo la tonta desviando el tema, hasta criticando el inglés de la Materan jajaja

Haber que otro cuento traes, salada. 

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

En primer lugar desubicada,  el inglés de la Materan no es tu problema porque no es tu reina,  según tu, entonces a ti te debe importar un soberano pepino como lo hable,  entendido?

A ver animalit@ del monte. Fue candidata al MV junto con las demás y por tanto objeto de crítica al igual que las demás. No creas tu que es intocable la niña. La Materan no es mi reina ni lo será jamás pero representa a MI pais y tengo todo el derecho de criticar lo que haya que criticarle. Y ud se calla. Punto :cafe:

hace 17 minutos, Hammakita dijo:

Segundo,  la que tiene casi 50 años eres tú no yo, y si no te importa lo que diga el foro para que lloras? 

¿y quién está llorando?  serás tu porque la que soy yo, me estoy riendo más bien :memeo:

hace 19 minutos, Hammakita dijo:

Tercero,  a ti te cité por criticar a varios foristas y llamarlos salados porque apoyaron a la Villasmil cuando fuiste tu precisamente la fan principal,  cínica.

definitivamente tu no sabes leer. Me referí a showdelabelleza, no a los demás. Estupid@

hace 22 minutos, Hammakita dijo:

Y por último,  te has estado haciendo la tonta desviando el tema, hasta criticando el inglés de la Materan jajaja

Haber que otro cuento traes, salada. 

de seguro si la Materan no fuera tu favorita no estuvieras en este toma y dame :cafe:

y si mi niña Mariangel hubiera clasificado no anduvieras diciendo que le "pagaron" para que actuara como lo hizo. Porque eso a ti no te consta. La desubicada aquí es otra definitivamente.

¿Quieres más? ¿Sigo? porque hoy sí que tengo todo el día y la noche también :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ah y fijate tu chica @Hammakita

cuando la DiosPetare aka Chabelita fue elegida MVW yo le di hasta con el tobo a esa mujer. Durante todo su reinado le di hasta decir ya. Y no recuerdo que tu hayas salido como loba herida ni me hayas ripostado alguna vez por atacar a la Chabelita. ¿Será porque no era tu favorita? ahí si nunca me dijiste salada desubicada loca vieja y otro montón de ridiculeces más. :cafe: #justsaying

ahí te la dejo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
16 minutes ago, mariem trivella said:

ah y fijate tu chica @Hammakita

cuando la DiosPetare aka Chabelita fue elegida MVW yo le di hasta con el tobo a esa mujer. Durante todo su reinado le di hasta decir ya. Y no recuerdo que tu hayas salido como loba herida ni me hayas ripostado alguna vez por atacar a la Chabelita. ¿Será porque no era tu favorita? ahí si nunca me dijiste salada desubicada loca vieja y otro montón de ridiculeces más. :cafe: #justsaying

ahí te la dejo :cafe:

Y sigues cambiando el tema jaja,, Señora,  yo no estuve en foro para entonces, ni cuando la Gutiérrez, lo puedes corroborar, pero tenlo por seguro que aunque no me guste ella también te hubiese dado tu chancletazo para que dejes de tirarle veneno  a las misses y para tu desgracia,  tan salada que eres que la chabelita fue top 40, 40 pero top.:misnails:

Dime si no eres salada? Todo el que desea mal , le va mal.

Publicado
hace 53 minutos, Hammakita dijo:

Y sigues cambiando el tema jaja,, Señora,  yo no estuve en foro para entonces, ni cuando la Gutiérrez, lo puedes corroborar, pero tenlo por seguro que aunque no me guste ella también te hubiese dado tu chancletazo para que dejes de tirarle veneno  a las misses

permíteme dudarlo :cafe:

1 hour ago, Hammakita dijo:

para tu desgracia,  tan salada que eres que la chabelita fue top 40, 40 pero top.:misnails:

Dime si no eres salada? Todo el que desea mal , le va mal.

top 40 es prácticamente igual a pegada. No me jod@s tu a mi :cafe:

Y si, es cierto. El que desea mal, le va mal. Lo único cierto que has dicho hasta ahora. A mi gracias a Dios me ha ido muy bien. No le puedo pedir más a la vida ni a Dios :cafe:. Por algó será y no precisamente por """"tirar veneno a las misses"""" :cafe:

Bye, voy a cenar y después regreso :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
30 minutes ago, mariem trivella said:

permíteme dudarlo :cafe:

top 40 es prácticamente igual a pegada. No me jod@s tu a mi :cafe:

Y si, es cierto. El que desea mal, le va mal. Lo único cierto que has dicho hasta ahora. A mi gracias a Dios me ha ido muy bien. No le puedo pedir más a la vida ni a Dios :cafe:. Por algó será y no precisamente por """"tirar veneno a las misses"""" :cafe:

Bye, voy a cenar y después regreso :cafe:

Jaja lo que sea,  me da igual lo que pienses, no estuve por estos lares, así que next. 

Tu sabes en el mw lo que cuesta ser top 40 cuando tu desees que se pegue? Eso es un logro chama así te cueste admitirlo, ya muchas bellas que hemos enviado antes hubiesen logrado lo que ella logró. 

Ya sabes que no se puede comer después de las 6pm que descuidada eres con tu salud.

Publicado
hace 22 minutos, Hammakita dijo:

Jaja lo que sea,  me da igual lo que pienses, no estuve por estos lares, así que next. 

Tu sabes en el mw lo que cuesta ser top 40 cuando tu desees que se pegue? Eso es un logro chama así te cueste admitirlo, ya muchas bellas que hemos enviado antes hubiesen logrado lo que ella logró. 

Ya sabes que no se puede comer después de las 6pm que descuidada eres con tu salud.

Lo poco que logró ella fue gracias a que llevó un buen BWAP. Cosa que no tengo ningún reparo en admitir :cafe:. Y pudo haber sido mejor si la niña hubiese dominado el inglés y si en su video de presentación no le hubieran dado la imagen de chica refinada vestida de marca bajando en tacones por la escalera de su barrio. Total, más de una horrenda ha ganado últimamente. Una más o una menos qué importa :cafe:

¿Que la di por pegada? con lo horrenda que es y sin inglés pues sí,  ahora desear que se pegue es otro asunto. Que tu lo interpretes de ese modo me da igual :cafe:

tan descuidada que jamás he engordado y me acabo de comer par de arepas :memeo:. Se te agradece la preocupación xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

Viendo la discusión entre @Hammakita y @mariem trivella

142159109_1193928704356357_7648708139482246929_n.jpg

cuentame todavia siguen hablando de la malparia de RUINANGEL villagrey? uy no gassss, en este punto hasta la olvido y jitza viña se la arrastran con una mano en la cintura :haha:

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

cuentame todavia siguen hablando de la malparia de RUINANGEL villagrey? uy no gassss, en este punto hasta la olvido y jitza viña se la arrastran con una mano en la cintura :haha:

Así es la Villagris fue una pésima Miss Venezuela

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es la Villagris fue una pésima Miss Venezuela

jajaja es asi la peor EVER... es q le tiro a la olvino y a la viña y estoy seguro q la dejan sin tacon y sin tapita jajajaja :haha:asi de villagrey es esa gris jajaja

Publicado

Ellas muy finas discutiendo 
Me las imagino asi con una tacita de cafe y el dedito estirado cual sifrinas de Prados de Este con los ojitos pa’rriba y pa’ bajo y sus piernas cruzaditas como las reinas 😂

Publicado
14 hours ago, mariem trivella said:

Lo poco que logró ella fue gracias a que llevó un buen BWAP. Cosa que no tengo ningún reparo en admitir :cafe:. Y pudo haber sido mejor si la niña hubiese dominado el inglés y si en su video de presentación no le hubieran dado la imagen de chica refinada vestida de marca bajando en tacones por la escalera de su barrio. Total, más de una horrenda ha ganado últimamente. Una más o una menos qué importa :cafe:

¿Que la di por pegada? con lo horrenda que es y sin inglés pues sí,  ahora desear que se pegue es otro asunto. Que tu lo interpretes de ese modo me da igual :cafe:

tan descuidada que jamás he engordado y me acabo de comer par de arepas :memeo:. Se te agradece la preocupación xD

Eso es bueno que aunque no te guste, reconocerle,  un país está de por medio y el egoísmo no cabe aquí,  por eso yo tengo 7 MU, 6MW y 8MI que aunque no me gusten algunas las reconozco a todas por su esfuerzo y dejar el nombre del país en alto igual .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:31:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista