Saltar al contenido

*** MARIANGEL VILLASMIL MV 2020 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, Hammakita dijo:

Las pruebas están a la vista, no hay más ciego que el que no quiere ver:cafe:

Muestra captura del cheque que le pagaron y después hablamos :cafe:

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, Hammakita dijo:

En ese concurso de 10 mujeres cualquiera,  tu sal no le alcanzó para ganar el MV.:cafe:

Y tu predilecta menos que se supone (opinión de la gran mayoría) era la que tenía que ganar :memeo:. Que conste que la salaron otros. No yo :cafe:

¿quién es el de la sal entonces? Porque yo si puedo decir que varias de mis niñas a lo largo de los años han sido MV y las que no, pues han recogido corona en otro lado (ej. mi niña Mariem) :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

Muestra captura del cheque que le pagaron y después hablamos :cafe:

Bye

Yo no tengo autorización en las cuentas de banco del profesor de pasarela,  ni de maquillaje, ni de vestuario y mucho menos la de Nina y las preparadores que le metieron esa labia de que debe actuar como una gafa, allá tu que te haces la Willi May:cafe:

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

Y tu predilecta menos que se supone (opinión de la gran mayoría) era la que tenía que ganar :memeo:. Que conste que la salaron otros. No yo :cafe:

¿quién es el de la sal entonces? Porque yo si puedo decir que varias de mis niñas a lo largo de los años han sido MV y las que no, pues han recogido corona en otro lado (ej. mi niña Mariem) :cafe:

Mi niña fue top 5, y ahora va al MU y ni siquiera tuvo que participar en nada,, el público la ama y por eso fue asignada,, cosa que tu niña Valentina añoraba y quedó seca, aunque vaya al Supra, ella quería ser MVU.

Mi niña Estefanía Fernández ganó el MU, tu sal le llegó a la Hielo que tu querías que ganara, mi niña Mariem y  mi niña  Edymar también fueron a recoger corona y muchas más han ido a recoger corona, tanto que odias a la Materan que  asegurabas que no iría al MU y te salió el tiro por la culata, deberías retirarte.:cafe:

Publicado
hace 41 minutos, Hammakita dijo:

Mi niña fue top 5, y ahora va al MU y ni siquiera tuvo que participar en nada,, el público la ama y por eso fue asignada,, cosa que tu niña Valentina añoraba y quedó seca, aunque vaya al Supra, ella quería ser MVU.

Mi niña Estefanía Fernández ganó el MU, tu sal le llegó a la Hielo que tu querías que ganara, mi niña Mariem y  mi niña  Edymar también fueron a recoger corona y muchas más han ido a recoger corona, tanto que odias a la Materan que  asegurabas que no iría al MU y te salió el tiro por la culata, deberías retirarte.:cafe:

¿porque lo dices tu? ridícul@. Quisieras tu :haha:

Yo puedo decir lo que me dé la gana sobre determinada miss que no me guste. Allá aquellos que les molesta mi opinión.

Si no te gusta mi presencia en el foro, problemita tuyo, no mío. Con no leerme y con ignorarme tienes. Yo a ti ni te tomo en cuenta. Sólo cuando me citas como en este tema :cafe:

Ahora sí, BYE. tengo cosas mejores que hacer fuera del foro en este momento;)

P.S. De lo que se perdió el MV al no darle la preparación y la atención a mi niña como es debido :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
14 minutes ago, mariem trivella said:

¿porque lo dices tu? ridícul@. Quisieras tu :haha:

Yo puedo decir lo que me dé la gana sobre determinada miss que no me guste. Allá aquellos que les molesta mi opinión.

Si no te gusta mi presencia en el foro, problemita tuyo, no mío. Con no leerme y con ignorarme tienes. Yo a ti ni te tomo en cuenta. Sólo cuando me citas como en este tema :cafe:

Ahora sí, BYE. tengo cosas mejores que hacer fuera del foro en este momento;)

P.S. De lo que se perdió el MV al no darle la preparación y la atención a mi niña como es debido :cafe:

Chama pero no te alteeeeres jaja, yo no sé porqué la gente empieza a insultar cuando no se tiene la razón para irse por la tangente,   estoy en un foro libre y yo te respondo y te cito cuantas veces a mi me de mi gana, si no te gusta oír la verdad con ignorarme es suficiente y ya, solo me da risa que tu llamas a los demás salados cuando eres la #1 .:cafe:

Y Cuando quieras oíste?  Tengo todo el tiempo del mundo. La que perdió el tiempo fue la OMV al coronar a tu serenita.

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

Chama pero no te alteeeeres jaja, yo no sé porqué la gente empieza a insultar cuando no se tiene la razón para irse por la tangente,   estoy en un foro libre y yo te respondo y te cito cuantas veces a mi me de mi gana, si no te gusta oír la verdad con ignorarme es suficiente y ya, solo me da risa que tu llamas a los demás salados cuando eres la #1 .:cafe:

Y Cuando quieras oíste?  Tengo todo el tiempo del mundo. La que perdió el tiempo fue la OMV al coronar a tu serenita.

para nada estoy alterada esta niña :cafe:. Tu comentario sobre la sal me tiene sin cuidado :cafe:

y si. Bien ridícula que eres. Tu dices que me  retire (obvio para que no comente) pero tu si puedes venir y j*der cuantas veces te de la gana? No mi amor, estás muyyy equivocada. Tu NO eres mejor que yo ni eres NADIE para decirme qué tengo que hacer.  Tu dices "con ignorarme es suficiente" pero te recuerdo que quien empezó a citarme en este tema fuiste tu. O sea aplícate eso que dices para la próxima. Se ve que mis comentarios te arden en lo más hondo, sino los ignoraras por completo. ¿No dices tener la razón tu? dices tu, no? dueña de la verdad absoluta tu, no? :memeo:  sobre todo eso :memeo:

das risa y pena a la vez...

P.S. Seguiré aqui diciendo y comentando lo que se me venga en gana. Vermeos quién puede más. BTW. Mi serenita como la llamas logró lo que tu niña amada por todos megafavorita de todos no logró: ganar en su noche el MV :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lo único cierto es que Villagris ha sido de las peores MV de la historia, aparte de nula es creída y tramposa. Por algo se pego. 

Publicado
58 minutes ago, mariem trivella said:

para nada estoy alterada esta niña :cafe:. Tu comentario sobre la sal me tiene sin cuidado :cafe:

y si. Bien ridícula que eres. Tu dices que me  retire (obvio para que no comente) pero tu si puedes venir y j*der cuantas veces te de la gana? No mi amor, estás muyyy equivocada. Tu NO eres mejor que yo ni eres NADIE para decirme qué tengo que hacer.  Tu dices "con ignorarme es suficiente" pero te recuerdo que quien empezó a citarme en este tema fuiste tu. O sea aplícate eso que dices para la próxima. Se ve que mis comentarios te arden en lo más hondo, sino los ignoraras por completo. ¿No dices tener la razón tu? dices tu, no? dueña de la verdad absoluta tu, no? :memeo:  sobre todo eso :memeo:

das risa y pena a la vez...

P.S. Seguiré aqui diciendo y comentando lo que se me venga en gana. Vermeos quién puede más. BTW. Mi serenita como la llamas logró lo que tu niña amada por todos megafavorita de todos no logró: ganar en su noche el MV :cafe:

No y que tenías algo que hacer? 

Claro que te cité y te seguiré citando para ubicarte,  te gusta criticar lo que tu misma haces, te la das de muy objetiva y eres un total  fracaso, puedes venir a escribir otro testamento tipo pataleta que quieras, que me importa un pepino,  te seguiré citando hasta que tengas dignidad de retírate, tienes más sal que las salinas de Bolivia.🤣

Y ruega que Valentina haga algo porque ya la salaste también. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

No y que tenías algo que hacer? 

Claro que te cité y te seguiré citando para ubicarte,  te gusta criticar lo que tu misma haces, te la das de muy objetiva y eres un total  fracaso, puedes venir a escribir otro testamento tipo pataleta que quieras, que me importa un pepino,  te seguiré citando hasta que tengas dignidad de retírate, tienes más sal que las salinas de Bolivia.🤣

Y ruega que Valentina haga algo porque ya la salaste también. 

Pues si, voy hago lo que tengo que hacer y vuelvo mijita, cuando a mí me da la gana me desaparezco y cuando a mi me da la gana regreso fíjate :cafe:

JAMAS lease bien JAMAS me retiraré de acá porque tu lo digas. Así que tendrás que esperar  a que me muera para no verme más nunca en el foro. O bueno chica, puedes ir y rogarle a la dueña del foro @Divitrue o a alguno de los administradores de acá para que me baneen (eso sí, te aconsejo que les des una razón lógica del por qué deben expulsarme de acá) y así tu puedas ser feliz :cafe:

Me da una lástimaaa por ti :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Omg aquí si te doy la razón! :o será que subimos esos temas en donde decía eso? 

PD: Ya chicuelas dejen la pelea, ustedes son VENEZUELA🇻🇪 y entre Venezolanos no nos peleamos. Las quiero, amor y paz! 🙌🏻😘

Publicado
1 hour ago, CONDESA said:

Omg aquí si te doy la razón! :o será que subimos esos temas en donde decía eso? 

PD: Ya chicuelas dejen la pelea, ustedes son VENEZUELA🇻🇪 y entre Venezolanos no nos peleamos. Las quiero, amor y paz! 🙌🏻😘

Ella Venezolana? Jamás :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:43:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista