Saltar al contenido

*** MARIANGEL VILLASMIL MV 2020 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Al que le caiga el guante que se lo ponga, si eres de esos pelagatos no es mi problema.

Tomate una valeriana cariña, ya la Miss Venezuela de este año está elegida para tu desgracia y goce del resto.

pues si soy una de esos pelagatos. Again, ¿algún problema con ello?? :cafe:

¿mi desgracia? jajaja, mija hay una vida más allá del foro ¿sabes?.  Con esperar a la próxima MV que será elegida en Octubre tengo :cafe: . Y si no me gusta, esperaré otro año más cuál es el rollo? siempre habrá otra reina a la cual seguir y/o apoyar así no sea venezolana. Así que yo relax :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

pues si soy una de esos pelagatos. Again, ¿algún problema con ello?? :cafe:

¿mi desgracia? jajaja, mija hay una vida más allá del foro ¿sabes?.  Con esperar a la próxima MV que será elegida en Octubre tengo :cafe: . Y si no me gusta, esperaré otro año más cuál es el rollo? siempre habrá otra reina a la cual seguir y/o apoyar así no sea venezolana. Así que yo relax :cafe:

Pues parece que no tuvieras más vida porque le coges odio y riña personal a personas que ni sabrán de tu nula existencia :beso:

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues parece que no tuvieras más vida porque le coges odio y riña personal a personas que ni sabrán de tu nula existencia :beso:

más nula será la tuya querida. No te creas más que el resto :cafe:

allá aquellos que se toman personal todo lo que una dice en este mi querido foro :cafe:, ni que las misses en cuestión fueran familia de ustedes o sea hello

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

más nula será la tuya querida. No te creas más que el resto :cafe:

allá aquellos que se toman personal todo lo que una dice en este mi querido foro :cafe:, ni que las misses en cuestión fueran familia de ustedes o sea hello

Yo no me creo más, pero a de ser una vida muy miserable odiar gente que uno no conoce y solo ve por fotos.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Yo no me creo más, pero a de ser una vida muy miserable odiar gente que uno no conoce y solo ve por fotos.

si tu crees al igual que la otra que ya está senil que yo las odio pues entonces allá tu :cafe:

no sabía que no gustarle a uno una miss y decirlo era igual a odiar (en el sentido literal de la palabra) a esa miss pero si ustedes las sabelotodos lo dicen... que así sea entonces :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
53 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Para ustedes los locamentes insignes solo es correcto cuando las situaciones les convienen, se crean historias y cuentos de "complot" y planes contra xs candidatas... Solamente para recordar: 1) fueron los fans de Luiseth Materan quienes fueron a atacar a las demás favoritas , solamente recordar aquellos insultos contra Valentina, donde le decían la hija de la muerta etc... 

2) recordando cuando el jefe de prensa de Luiseth ofendia a Valentina miss Nueva Esparta, simplemente PORQUE SI MAL.NO RECUERDO VALENTINA ERA LA FAVORITA???  Screenshot_20210715_121851.thumb.jpg.cc505128289c5be61e254f96fc465aa9.jpg

3) agrego fotos de Luiseth planeando todo el fraude del vestido, con su mánager (el calvo) 

20210715_121435.thumb.jpg.d794d1d56c6ddeca65a660f40987967c.jpg

Y también NOTA DE VOZ DE LA PROPIA LUISETH PLANEANDO TODO LO DEL CAMBIO DEL TRAJE.

ENTONCES PRECIOSAS... HABLO CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS NO CON CHISMES DE PASILLOS, NI DESDE EL ARDOR.

Si alguien se saboteo fue la propia Luiseth y también me alegra que se separara de la junta (las pájaras venenosas como algunas de axa) que la llevaron a incumplir las REGLAS DEL MISS VENEZUELA.

Y POR ULTIMO.

ASI ME DESPIDO

CON QUIEN SIEMPRE SERA MISS VENEZUELA 2020.

images.jpeg.e0343ef1e1641674bdbeb8f8789645f6.jpeg

Tan tramposa que la designaron  MISS Venezuela universo :cafe:

Asimismo le montaron su trampa y  le sembraron pruebas,  tan inocente tu.

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Tan tramposa que la designaron  MISS Venezuela universo :cafe:

Asimismo le montaron su trampa y  le sembraron pruebas,  tan inocente tu.

Me imagino que la propia Luiseth va a autosabotearse mandando esa nota de voz... Que ilusa eres mami. Como se quedan sin argumentos cuando la verdad les embarra la cara, nada mas les encanta buscar culpables.

tenor.gif

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me imagino que la propia Luiseth va a autosabotearse mandando esa nota de voz... Que ilusa eres mami. Como se quedan sin argumentos cuando la verdad les embarra la cara, nada mas les encanta buscar culpables.

tenor.gif

Amiga te pregunto ¿Por qué la llamaron, si era una tramposa?, espero que me puedas contestar.

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

ahora si :memeo::memeo::memeo:

la verdad qué arrech@ soy. Hasta dónde soy capaz de llegar y que la gente de paso se lo crea :memeo:

cualquiera cae que la gente anda traumada con la supuesta ""bipolaridad"" de Mariangel.

Le tiran sólo porque no clasificó. Si hubiera clasificado nadie le tiraría. Más bien estuvieran diciendo "bella y arrech@" nuestra clasificada top que top. La doble moral de algunos.

En fin

Pues sí chica. porque así lo pienso y lo seguiré diciendo. ¿algún problema?????? ¿te da piquiña leerlo???? no me interesa en lo más mínimo

la que se tiene que bajar de su nube eres tu. Tu aqui no eres nadie para mandar a retirarse a nadie. Eres una más del montón. Todavía si fueras la dueña del circo, y ni así :cafe:

Chamita pero no llores que me vas hacer llorar a mi también,  quédate pues, quieres tu chupetica para que te calmes? Tarde o temprano te vas a retirar de la missosología porque tu estas muy salada y no quiero que sales más a Valentina. 

A propósito,  todo el mundo te leyó diciendo sobre tus contactos en la quinta, muy venenosa haciendo trampa. :cafe:

Publicado
7 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

tenor.gif

Por qué la llamaron? responde.

Chamo no parecen cosas tuyas, como si hubieses nacido ayer, a menos que seas cómplice de la forista Mariem que montó todo el teatro ese.

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga te pregunto ¿Por qué la llamaron, si era una tramposa?, espero que me puedas contestar.

hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Por qué la llamaron? responde.

Chamo no parecen cosas tuyas, como si hubieses nacido ayer, a menos que seas cómplice de la forista Mariem que montó todo el teatro ese.

Ya ella misma ha dicho que por sumatoria de puntos no? O acaso hay otra cosa de por medio? O sea que por ahi quedo 3era o 4ta en el top 5.

Miss Venezuela: MARIANGEL VILLASMIL

Miss internacional: ISBEL PARRA.

.

.

.

3 - aquí estaría ella...

4 - o aquí...

5 - Miss Guárico.

BESIS.

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya ella misna ha dicho que por sumatoria de puntos no? O acaso hay otra cosa de por medio? O sea que por ahi quedo 3era o 4ta en el top 5.

Miss Venezuela: MARIANGEL VILLASMIL

Miss internacional: ISBEL PARRA.

.

.

.

3 - aquí estaría ella...

4 - o aquí...

5 - Miss Guárico.

BESIS.

Y se arriesgaron con una "tramposa", teniendo a Elizabeth:haha:, en menos de 24 horas de reinado Luiseth sepulto a la Villagris, así como lo hará en el MU.

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Chamita pero no llores que me vas hacer llorar a mi también,  quédate pues, quieres tu chupetica para que te calmes? Tarde o temprano te vas a retirar de la missosología porque tu estas muy salada y no quiero que sales más a Valentina. 

A propósito,  todo el mundo te leyó diciendo sobre tus contactos en la quinta, muy venenosa haciendo trampa. :cafe:

ayyyy ahora resulta que Valentina es tu niña tu máxima

bastante que te referiste a ella en son hasta dspectivo como "la gringa Valentina". No te quieras hacer la santa ahora :cafe:

A mi no me quieras echar la culpa de que tu niña no haya sido una blanca paloma. Ella solita se hundió con el show del vestido y la etiqueta en la quinta. Nadie la mandó ni le puso un revolver en el pecho. Así que deja de buscar excusas baratas sobre una supuesta trampa y un supuesto fraude  :cafe:. Y si la llamaron era porque era la que seguía en el turno al bate, Valentina ya no estaba y pues no les quedaba de otra. Fin del asunto.

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y se arriesgaron con una "tramposa", teniendo a Elizabeth:haha:, en menos de 24 horas de reinado Luiseth sepulto a la Villagris, así como lo hará en ereinado

tenor.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:59:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista